Nuestros socios2018-09-10T08:10:28+00:00

Nuestros socios de NYC

Trabajamos en asociación y sinergia con LIBERTY FILM GROUP inc.

Liberty Film Group, Inc. fue fundada en 2009 por los veteranos de la industria María Nelson, Ellyn Long Marshall, Andréi Campeanu y Sergio Morales, con la misión específica de fomentar el mercado independiente de cine y televisión en Nueva York, centrándose en proyectos con actividades interculturales, Temas globales y mercados emergentes. Liberty tiene actualmente varios proyectos en varias etapas de desarrollo.

Los socios de Liberty Film

María Nelson y Ellyn Marshall

María Nelson, presidenta de Liberty y Ellyn Marshall, Vicepresidente creativo, han trabajado en todas las fases del entretenimiento durante treinta años, la mayoría de ellos como un equipo. Cofundaron el Grupo Orpheus en 1987. La compañía con sede en la ciudad de Nueva York Centrada en la producción cinematográfica, televisiva y teatral. Entre los productores asociados y los créditos para el casting se encuentran las películas galardonadas María Full Of Grace (Nonneations de Oscar, 30 premios adicionales) Amreeka, Premio del Gran Premio de Sundance, Mujeres Reales de Curves (Sundance Audience y Special Jury Award) Y Girlfight (premios Cannes y Sundance). Orpheus también ha trabajado con importantes compañías de teatro de Nueva York, incluyendo el Lincoln Center Institute, INTAR y En Garde Arts. Los créditos incluyen las producciones pre-Broadway de Capeman de Paul Simon y En las alturas, giras nacionales e internacionales de la calle 42, su brazo demasiado corto a caja con Dios, Jesucristo Superstar, el Rocky Horror Picture Show, cinco chicos llamados Moe y el Off-Broadway producción de Celia Cruz: El Musical.

Sergio Morales

Es responsable de los medios de comunicación social y los aspectos de marca de los proyectos de Liberty. Sergio es actualmente Vicepresidente Senior de Comunicaciones de Mercadeo y Consumidor de Estados Unidos en Hill + Knowlton Strategies, donde trabaja con numerosas marcas importantes como Adidas y Dos Equis. Está a cargo de las relaciones públicas, el posicionamiento de los medios, la colocación de productos, la RSE y las estrategias de participación de los consumidores en los proyectos de GNL.  Antes de unirse a Hill + Knowlton, Morales fue vicepresidente de Weber Shandwick, donde fue responsable de administrar y producir cantidades significativas de cobertura mediática de alto nivel y desarrollar programas de participación de marcas para compañías como DreamWorks, Samsung, MasterCard y Bank of America. Sus otros créditos incluyen trabajos para BMW, los Yankees de Nueva York, los Red Bulls de Nueva York, Russell Simmons, AEG Sports, Inversiones Franklin Templeton y Bracewell & Giuliani. Él también sirve como un fideicomisario de la Fundación Felipe López, una organización benéfica de Nueva York que se centra en programas de la juventu

Andréi Campeanu

Andréi Campeanu gestiona los aspectos comerciales y de producción de Liberty Film Group. Aunque su función oficial en el set es la de productor de línea, es un profesional experimentado con más de 25 años de experiencia en producción. Andréi fundó A/t Media Services, una empresa especializada en películas educativas y documentales en 1984. Empezó su carrera como director de producción y se graduó como director y productor ya menudo se jacta de haber trabajado en todas las posiciones de producción, excepto el vestuario y el maquillaje. Su trabajo le ha valido numerosos premios, incluyendo 11 Tellies y una Medalla de Plata en el Festival de Cine de Nueva York. Es miembro del Consejo Argentino de Telly, un organismo que juzga los premios en los prestigiosos Premios Telly.

Andréi produjo su primer proyecto en el extranjero en 1989 en Corea, y ha estado a cargo de grandes proyectos presupuestarios en 15 países para gigantes de los medios de comunicación como Thomson, Pearson y Sony, así como empresas independientes de pequeño y pequeño presupuesto. A/t media también mantiene una oficina en Múnich, Alemania, para atender sus operaciones europeas. Andréi tiene una formación en física y lingüística, habla seis idiomas y ha dado conferencias sobre producción de películas y medios digitales y ha administrado programas de prácticas para varias universidades y colegios del área de Boston.