Dirección de casting2018-09-10T09:29:20+00:00

Años de experiencia en el sector nos permite ofrecerte nuestros servicios de Dirección de Casting, para cualquier proyecto audiovisual que estés realizando, ya que uno de los principales problemas que tenemos a la hora de producir y que sin duda nos hace perder un tiempo valiosisimo, es localizar a los perfiles actorales adecuados a cada personaje del proyecto.

Para llevar estos procesos con unas garantías aceptables, la cuestión se convierte en una ardua tarea de comunicación y difusión de la necesidad a cubrir y posteriormente en una criba y entrevista  con cada uno de los actores finalistas para seleccionar el perfil adecuado a las necesidades de la producción.

En La Tele Producciones disponemos de un listado de actores en activo de todos los perfiles, pero aún así disponemos de los canales adecuados para una correcta difusión, así como de instalaciones preparadas para realizar los castings y pruebas.

Del mismo modo, mantenemos contacto con los representantes más importante del sector y por ello, podemos poner a tu alcance actores de gran nivel y caché si tu proyecto lo demanda.

Cuando nos encargan un casting, nos encargamos de todo, te entregaremos un dossier final con los seleccionados a tu perfil con sus pruebas en formato video para que puedas corroborar nuestra decisión.