¡Los vídeos que tus clientes necesitan!

Una ventaja competitiva para tu agencia.

La Tele Producciones, es una productora audiovisual especializada en cine, Tv y publicidad, que realiza trabajos  audiovisuales como marca blanca para todo tipo de agencias de marketing, agencias de comunicación, agencias de branding, etc.

Ponemos a tu disposición nuestro equipo para integrarlo dentro de tu agencia como una departamento propio, ofreciendote nuestra proactividad, know how y metodología de trabajo agil y dinámica para ofrecer un nuevo servicio a tus clientes con un valor añadido y al mejor precio del mercado.

¿Qué videos hacemos?

¿Qué quieres?

¿Nuestra forma de trabajar?

Nuestra modelo de trabajo pasa por un contrato de confidencialidad mediante el cual garantizamos la no divulgación de información de tus clientes y sus proyectos

Te hemos preparado un portal de gestión desde el cual podrás seguir todos los proyectos que tengamos abiertos y la información relevante de ellos. En este portal subiremos los trabajos y sus avances día a día para que tú y tus clientes podáis ver la evolución del proyecto casi en tiempo real.

Nuestra premisa: Si tú apuestas por nosotros, nosotros apostamos por ti.

Una vez recibimos los aspectos generales de un proyecto empezamos a trabajar en él, en un plazo de 48 horas tendrás en tu portal de gestión:

  • Tres tipos de presupuesto de producción (completamente desglosados).
  • Propuestas creativas para el proyecto.
  • Varias propuestas de guion.
  • Trabajos de muestra del equipo seleccionado para nuestro proyecto.
  • Pruebas de voces en off personalizadas (en caso de necesitarlas).

Cualquier modificación o ajuste presupuestal la tendrás disponible en el portal de gestión antes de las 24 horas siguientes a la petición.

Una vez realizado el arte final se subirá al portal donde podrás contemplarlo y solicitar los ajustes que consideres necesarios que se subirán de nuevo al portal de gestión para proceder a una última revisión antes de ser entregado al cliente.

Los trabajos se entregan telemáticamente o soporte físico en cuantos formatos quiera el cliente sin coste adicional.

Ventajas al trabajar con nosotros

Nuestros presupuestos siempre contarán con un descuento adicional para garantizar tu margen cara al cliente.

Queremos ser parte de tu equipo, por lo tanto, puedes ofrecernos como un departamento dentro de la agencia. Trabajamos bajo tu marca

Tenemos todo el equipo técnico y humano necesario para producir. En consecuencia, no encarecemos innecesariamente el presupuesto a nuestros clientes lo que nos da una clara ventaja competitiva sin penalizar la calidad.

Quedar bien es tan fácil que quedar mal es de idiotas, por lo tanto, nos adelantamos siempre al plazo de entrega con tu cliente, sea cual sea.

Nuestros clientes suelen pedirnos diferentes piezas audiovisuales de una pieza principal, diferenciándose de esta en su duración (Ej. Versión de 15” y 9” de una pieza de 30”). Al trabajar con nosotros, si un cliente quiere estas dos piezas adicionales no tienen coste.