MARKETING DIGITAL

Tu mejor estrategia online

Si no estas en internet, NO EXISTES.

Si no estas en Google, NO EXISTES.

Si no tienes redes sociales y blog, NO EXISTES.

Si no existes, NOSOTROS TE HAREMOS NACER.

DISEÑO WEB:

Diseño vanguardista, moderno y dinámico, que tenga carro de la compra, blog, pasarela de pagos, registros, CRM… ¿Qué más puedes pedirle a una web?

Pide lo que quieras y como quieras, nos encantan los retos. Pero nos gusta aún más verte con la boca abierta al ver tu nueva web terminada.

Podemos trabajar directamente con código, o bien con editores de contenido como WordPress, Prestashop, Joomla,…

Pero lo mejor de todo es que en breve tendremos el nuestro propio más rápido, ligero y mucho más orientado al SEO que cualquiera de los demás.

SEO:

Analizamos la estrategia de SEO que debes llevar a cabo para estar donde quieres en base a tus productos, localizacion, target de cliente…

Logicamente luego la llevamos a cabo ya sea a nivel local, nacional o internacional.

Podemos hacer todo lo que necesites para empezar con fuerza en internet, desvancar a tu competencia más molesta o simplemente por que quieres.

Ya sea de la web de tu empresa, de un producto o servicio específico o de una campaña concreta.

 

CREACIÓN DE CONTENIDO PARA WEB, REDES, BLOG Y CANALES:

Con este sistema mensualizado de producción audiovisual, fotográfica y documental. Tendrás a tu mano hasta 12 articulos mensuales en texto, acompañados de foto y vídeo para tus redes sociales, blogs o canales de vídeo como YouYube o Vimeo.

Es sin duda un arma única para tener enganchados a tus clientes entorno a tu empresa ya que pueden usarse como artículos publicitarios, informativos o formativos.

Una sin duda alguna, una gran herramienta para tu SEO online y generación de nuevos seguidores y clientes.