MARKETING DIGITAL

Tu mejor estrategia online

Si no estas en internet, NO EXISTES.

Si no estas en Google, NO EXISTES.

Si no tienes redes sociales y blog, NO EXISTES.

Si no existes, NOSOTROS TE HAREMOS NACER.

DISEÑO WEB:

Diseño vanguardista, moderno y dinámico, que tenga carro de la compra, blog, pasarela de pagos, registros, CRM… ¿Qué más puedes pedirle a una web?

Pide lo que quieras y como quieras, nos encantan los retos. Pero nos gusta aún más verte con la boca abierta al ver tu nueva web terminada.

Podemos trabajar directamente con código, o bien con editores de contenido como WordPress, Prestashop, Joomla,…

Pero lo mejor de todo es que en breve tendremos el nuestro propio más rápido, ligero y mucho más orientado al SEO que cualquiera de los demás.

SEO:

Analizamos la estrategia de SEO que debes llevar a cabo para estar donde quieres en base a tus productos, localizacion, target de cliente…

Logicamente luego la llevamos a cabo ya sea a nivel local, nacional o internacional.

Podemos hacer todo lo que necesites para empezar con fuerza en internet, desvancar a tu competencia más molesta o simplemente por que quieres.

Ya sea de la web de tu empresa, de un producto o servicio específico o de una campaña concreta.

 

CREACIÓN DE CONTENIDO PARA WEB, REDES, BLOG Y CANALES:

Con este sistema mensualizado de producción audiovisual, fotográfica y documental. Tendrás a tu mano hasta 12 articulos mensuales en texto, acompañados de foto y vídeo para tus redes sociales, blogs o canales de vídeo como YouYube o Vimeo.

Es sin duda un arma única para tener enganchados a tus clientes entorno a tu empresa ya que pueden usarse como artículos publicitarios, informativos o formativos.

Una sin duda alguna, una gran herramienta para tu SEO online y generación de nuevos seguidores y clientes.

GESTIÓN, PRODUCCIÓN Y POSICIONAMIENTO PARA CANALES DE YOUTUBE:

Creamos y mantenemos tu canal de YouTube. En La Tele Producciones, no solo sabemos crear vídeos de impacto, también sabemos que hacer con ellos… Una de las prácticas más habituales es la colocación de estos vídeos en YouTube como parte de una estrategia de comunicación o marketing. Pues bien, podemos hacerlo todo en este aspecto, desde la producción como bien sabes, hasta el posicionamiento SEO de tu canal y tus vídeos, así como organizar la estrategia completa de tu canal y llevarla a término.

Si tienes un canal en YouTube o quieres tenerlo, contar con nuestra ayuda o asesoramiento para llevarlo a término con éxito es una garantía.

Podemos darte servicio de asesoría, formación o llevarlo todo o parcialmente por ti, tú decides.