Rodaje para Mattel

El día prometía, tras mucho tiempo preparando el rodaje para la brand de Mattel “Scrabble”, llegó el día “D”.

El equipo al completo llegó puntual a la localización que elegimos para el rodaje y no eran aún las 5:15 de la mañana cuando nuestra DOP, auxiliares, Gaffers y demás miembros del equipo ya habían empezado a montar los equipos y preparar la primera secuencia que teniamos prevista en la orden de rodaje.

Poco después nuestro equipo de catering, tenía listo el café, la fruta, los bizcochos y cruasanes caseros para tomar fuerza antes de empezar a rodar.

El rodaje se desarrolló como estaba previsto y apagamos las cámaras, cerrando así una jornada estupenda con un equipo espectacular que lo dió todo para sacar el trabajo.

Sabíamos que teniamos un reto por delante, que sería muy dificil sacar el rodaje al completo en una sola jornada, pero nuestro equipo bajo el grito “Vamos a la guerra”, volvió victorioso de la batalla, haciendonos sentir a todos los miembros de La Tele Producciones orgullosos de tener gente tan luchadora y comprometida a nuestro lado, sin duda el mejor valor de nuestra empresa, son ellos, que con su esfuerzo, mantienen nuestros estandares de calidad y nombre donde se merece estar.

“Gracias a todos por formar parte de esta familia”.

Quiero compartir con vosotros algunas de las fotos del rodaje de Scrabble de Mattel, espero que os guste, esperamos tener muchos rodajes más tan productivos, excitantes y divertidos como este.