PLANES MENSUALES

Tu mejor estrategia audiovisual de continuación

Con los planes mensuales de producción audiovisual que “La Tele Producciones” ha preparado para tu empresa, podrás olvidarte de tu producción audiovisual, ya que te damos todo el contenido que necesitas adaptado a todas las plataformas que tienes a tu alcance.

Elige el plan que más se adapta a tus necesidades o bien deja que te asesoremos en función de tus necesidades y las de tu empresa.

¿Lo mejor? – El precio, No hagas el CHIRIGOTERO y deja la imagen audiovisual de tu empresa en manos de los mejores.

PLAN COMERCIO:

El plan cemercio mensual, es un servicio pensado para aquellas empresas que desean comunicar o publicitarse mediante audiovisuales a través de pantallas destinadas a publicidad en un punto geográfico localizado (escaparate de comercio, recepción de la empresa…)

Con este plan podrás tener hasta 60 minutos de contenido único, personalizado y no repetido en tus dispositivos de comunicación con hasta cuatro cambios totales en la programación al año y proyectos específicos para campañas destacadas.

Infórmate

PLAN MENSUAL AUDIOVISUAL:

El plan mensual audiovisual, es un servicio pensado para aquellas empresas que necesitan una cantidad continuada en producción audiovisual para internet, prensa o catálogos de producto.

Gracias a este servicio muchas empresas abaratan costes y consiguen llevar a cabo la creación de contenido de una manera efectiva, dándole una continuidad a lo largo del año.

Con este servicio podras tener hasta 53 vídeos al año con duraciones desde los 45 segundos hasta los 5 minutos, con los que podrás mantener informados a tus prospectos y conseguiras nuevos clientes para tu empresa.

Infórmate

CREACIÓN DE CONTENIDO PARA WEB, BLOG Y CANALES:

Con este sistema mensualizado de producción audiovisual, fotográfica y documental. Tendrás a tu mano hasta 12 articulos en texto, acompañados de foto y vídeo para tus redes sociales, blogs o canales de vídeo como YouYube o Vimeo.

Es sin duda un arma única para tener enganchados a tus clientes entorno a tu empresa ya que pueden usarse como artículos publicitarios, informativos o formativos.

Una sin duda alguna, una gran herramienta para tu SEO online y generación de nuevos seguidores y clientes.

Infórmate