Los vídeos de producto o servicio son la nueva tendencia de marketing, actualmente es uno de los recursos más usados. Cada día son más quienes aseguran que mostrar sus productos y servicios por medio de vídeos resulta más eficaz que las técnicas o herramientas de marketing tradicionales.

Los últimos estudios de mercado y tendencias de marketing nos arrojan datos muy positivos, especialmente, en las tasas de conversión. Pero para nosotros lo mejor como productora audiovisual de Madrid es que lo hemos podido comprobar en persona.

Ejemplo de vídeo corporativo.

Da confianza a tus clientes:

Mediante el contenido audiovisual y su utilización como medida publicitaria, podemos mostrar en cuestión de segundos de que trata un producto o servicio y sus características principales y más importantes. También podemos mostrar a nuestros espectadores y clientes, las diversas utilidades de nuestros productos o servicios. Aquí radica la verdadera potencia e importancia de los vídeos de productos y servicios, que a día de hoy se ha convertido en una herramienta tan importante que ya producen un aumento de hasta un 50% de confianza en los usuarios cuando se deciden por comprar un producto o contratar un servicio.

La importancia de contar con vídeos profesionales:

La importancia de los vídeos de producto o servicios es tan grande que existen muchas empresas que se encargan de estos servicios, ofreciendo todo lo necesario para que dispongas de un producto de alta calidad y sobre todo que sea efectivo para lograr los objetivos trazados.

Los vídeos se han transformado en una manera sencilla y divertida de mostrar los productos o servicios de una empresa incluso en sitios donde no llega el equipo comercial del cliente.

Los vídeos son importantes para poder captar toda la atención y logran compactar la información.

La fuerza del audiovisual en el marketing es tan grande, que si son bien aplicados logran dar impulso al comercio online ya que logran convencimiento, aumentan el tiempo de vida del producto, duplican las reproducciones y las vistas y también logran más clicks para el proceso de compra. De igual forma son un buen método para dar promoción a lanzamientos e innovaciones a través de boletines dirigidos a los clientes. Por lo general también se encuentran en la dirección web.

El vídeo puede enfocarse en el proceso de creación, fabricación y control de calidad, así como en las demostraciones de uso y sus distintas aplicaciones, enriqueciendo todo con llamativos efectos gráficos.

Lo más importante a la hora de realizar el vídeo para nuestra empresa es garantizar la calidad de este en todos sus aspectos, ya que estamos mostrando al cliente nuestros productos y servicios, pero también nuestra imagen como empresa. Por ello hacer videos de baja calidad o de escasos recursos técnicos, pueden generar a nuestros clientes una gran desconfianza y poca seriedad.