Loading...
Servicios para agencias2019-05-21T17:25:08+02:00

SOMOS LO QUE TU AGENCIA NECESITA

Si eres agencia de marketing, brandig, publicidad… Estás en tu casa.

Trabajamos para todo tipo de agencias de publicidad, branding, marketing… a las cuales complementamos con nuestro equipo de producción audivisual, dándoles apoyo en las campañas de comunicación de sus clientes.

Gracias a nuestra política interna a la hora de contratar y comprar el equipo que necesitamos en nuestras producciones, pocas veces tenemos que alquilar o subcontratar para producir, lo que conlleva a un ahorro económico que se refleja en los precios finales que ofremos.

“Trabajar en equípo divide el trabajo y multiplica los resultados.”

Anónimo

“Ninguno de nosotros es tan bueno como todos nosotros juntos.”

Ray Króc

“Lo hermoso del trabajo en equipo es que tienes a otros de tu lado.”

Margaret Carty

“Si quieres ir rápìdo, ve solo. Si quieres llegar lejos, ve acompañado.”

Proverbio Africano

Lo que tenemos para ti.

Un mundo de ilusiones por rodar.

Tipos de proyectos:

Creamos todo tipo de vídeos publicitarios, corporativos y de producto que puedas imaginarte para cualquier plataforma de emisión.

Podemos abarcar cualquier proyecto, empezándolos desde cero o bien responsabilizándonos de cualquiera de sus fases.

El Stop Motion está de moda y en nuestras instalaciones tenemos todo un estudio esperandote, donde podemos realizar estas piezas en cualquier material, ya sea papel, mediante muñecos de creación propia (plastilina, arcilla, impresión 3D…) y por supuesto los escenarios donde vamos a hacer volar la imaginación.

En nuestro estudio de animación podemos crear estupendos efectos especiales para tus clientes y piezas completas en 2D y 3D para cualquier proyecto que puedas necesitar.

El arte del Motion Graphics nunca pasa de moda. Nuestros diseñadores siguen produciendo día a día todos los recursos y proyectos que puedas necesitar.

Nuestras áreas de trabajo:

 

Tenemos un equipo creativo capáz de enfrentarse a cualquier proyecto y ofrecerte cientos de ideas diferentes.

Nuestro departamento de guion puede escribir lo que sea. Podemos hacer guiones para cine, series, formatos de ficción y publicidad de cualquier índole.

Nos encargamos de todas las fases existentes de la preproducción. Permisos, localizaciones, aspectos técnicos, aspectos logísticos, contrataciones, derechos, temas legales, dirección de casting…

Aquí poco podemos decirte… el set de rodaje es nuestra segunda casa.

Música de galería o de autor, postproducción de audio, efectos especiales, montaje, corrección de color y etalonado, son nuestro trabajo diario. Tenemos todo lo que puedas necesitar al posproducir.

¿Por qué nosotros?

 

Somos profesionales por que nuestro equipo está debidamente formado y cualificado, somos jovenes pero no inexpertos. Nuestros clientes quedan satisfechos y vuelven a contar con nosotros y ese es nuestro mayor aval.

Nos gusta nuestro trabajo y nos exigimos cumplir con nuestros clientes. Nuestro nombre e imagen son prioritarios, por lo que nuestro nivel de exigencia y efectividad son uno de nuestros principales pilares.

Si vamos de la mano, nos sumamos a todo. Puedes contar con nosotros para todo lo que necesites como pruebas o ejemplos para clientes sin que ello te suponga un coste a ti o tu cliente.

Nos integramos en cualquier equipo de trabajo sin ningún problema, lo que facilíta un trabajo armonioso y efectivo cara al cliente. Si fueramos un animal seríamos camaleones.

Nos adaptamos a las necesidades de nuestros clientes, pero sobre todo nos adaptamos a sus presupuestos de producción. El precio no debe ser nunca un obstáculo.

No damos plazos por darlos, cumplimos SIEMPRE con las fechas de entrega. Nuestro nombre e imagen de empresa son prioritarios.

LAS NOTICIAS DE “LA TELE”

Mantente al día con nuestras noticias y consejos.

Por qué hacer Vídeo Marketing

Qué el contenido es fundamental para cualquier estrategia de comunicación es algo indiscutible hoy en día. Pero lo que aún parece que no ha quedado muy claro

Rodaje para Mattel

Rodaje para Mattel El día prometía, tras mucho tiempo preparando el rodaje para la brand de Mattel "Scrabble", llegó el día "D".