Creación de formatos para Cine y Tv

En La Tele Producciones, ante todos somos creativos y creamos formatos audiovisuales propios y para terceros por encargo.

¿Buscas buenos formatos originales y creativos para cine, TV o plataformas digitales? – Bienvenido a La Tele Producciones

Si estas buscando comprar formatos audiovisuales de largometrajes, de ficción, de entretenimiento o documentales o bien quieres formatos audiovisuales a medida, en la tele soluciones, tenemos un montos de formatos para ti y si no lo tenemos… te lo creamos. 

Hecha un vistazo a nuestros formatos o si lo prefieres, dinos que estás buscando y tras estudiarlo, te hacemos una propuesta creativa.

Formatos por encargo

¿Quieres un formato a medida? En La Tele Producciones somos creativos y productores. Nuestro equipo es capáz de crear formatos para cine, TV y plataformas rentables a partir de unas directrices básicas. Si estas en busqueda de nuevos formatos, no dudes en contactarnos y te haremos un buen plantamiento tras estudiar tu solicitud.

Formatos propios

Nuestros creativos no pueden estarse quietecitos, por eso aprovechan cada ratito  libre para dar rienda suelta a su imaginación y crear nuevos formatos para ti. Hecha un vistazo a algunos formatos de largometraje, ficción, entretenimiento o documental que hemos puesto de ejemplo en la web, si quieres conocer más… ¡Pregúntanos! Tenemos muchos más esperándote.

Formatos propios: Largometrajes

El viaje de Lucía

¿Qué es lo más importante de la vida? Este tipo de preguntas, que tienen un millón de respuestas… o ninguna, nos asalta en los momentos más difíciles de nuestra existencia. Y en esas circunstancias necesitamos repuestas que se nos escurren irremediablemente de los dedos y nos desespera no poder asirlas. 

Lucía es una niña como cualquier otra, con sus ilusiones, sus sueños, sus temores, sus ganas de vivir. Con apenas dos añitos es diagnosticada de sarcoma de Ewing, un tipo de cáncer especialmente cruel e invasivo. 

La vida de toda su familia entra en una vorágine de miedo, angustia, impotencia, horarios de locura, estancias en el hospital, desesperación, esperanza a veces… 

Cuando el dolor es tan fuerte, las relaciones se resienten porque no todo el mundo es capaz de digerir las cosas de la misma forma. Y la familia de Lucía no es diferente. No son héroes, son personas de carne y hueso, sometidas a una presión que escapa de sus capacidades para soportarla. 

José, el padre de la niña, es taxista. Gracias a su trabajo como autónomo se puede combinar el horario laboral para poder estar con su hija el mayor tiempo posible.

Pero todo tiene un precio. Arrebatarle horas al sueño, ser una roca inalterable para que Lucía tenga un apoyo seguro en cada momento de su vida, no decaer jamás en la lucha, estar ahí siempre, hacer oídos sordos a su propio dolor… Va a desestabilizarle emocionalmente hasta un punto peligroso.

Sara, su mujer, no es capaz de ayudarle porque con su propio tormento personal tiene más que suficiente para mil vidas. Y Álex, el hermano de Lucía, apenas ha cumplido los 9 años y le faltan recursos humanos-afectivos para siquiera entender que está pasando en su casa, en sus vidas.

Después de tres años de lucha infatigable contra el cáncer de su hija, José teme volverse loco. Busca respuestas que le obsesionan. Decide emprender un viaje para encontrarse a sí mismo, para saber qué es lo que tiene que hacer, cuales son ahora las prioridades. 

Una acampada en el monte donde hablará de todo con su hija, donde se encontrará con ella en el plano más auténtico y puro del amor incondicional. 

El viaje de Lucía es un viaje lleno de magia, de amor, de dolor y de esperanza.

Un viaje físico y psicológico donde José desnuda su alma para poder empezar de nuevo; y donde, al final, nada es lo que parece.

 

El dinero conseguido en las salas cinematográficas españolas se otorgará al departamento oncológico del hospital Sant Joan de Déu de Barcelona, y así con ellos sumarnos a la iniciativa de Leo Messi mediante el proyecto “Para los Valientes”, #paralosvalientes (https://www.paralosvalientes.com), mediante el cual se pretende construir un centro para el tratamiento y la investigación del cáncer infantil.

Formatos propios: Ficción

Maridos

Maridos Formato ficcion

Aurora tiene un gravísimo problema, o al menos eso es lo que ella cree.

El amor, el romanticismo y el sexo con su marido se están esfumando por la ventana. Esto siempre ha sido así, pero su realidad, dista mucho de la de los demás. Sobre todo de la de Paco, su marido.

Aurora, desesperada por arreglar la situación, se refugia buscando  consuelo y consejos en sus dos amigas inseparables de toda la vida: Adela y Roberta.

Adela sufre de una extraña amnesia selectiva junto con un trastorno de la  personalidad, bipolaridad y síntomas esquizoides desde que su marido le dijo que se iba a por tabaco y nunca más volvió. Aún y así, con Rosario siempre en mano, con sus características alucinaciones auditivas con Dios y sus cambios de personalidad, tratará de ayudar a Aurora en todo lo que “esté en su mano”, que desgraciadamente suele ser casi todo.

Y Roberta una rockera con muy mala leche y bastante bruta, también está pasando por problemas con su marido debido a Margarita, un ser, que para desgracia de Roberta va a ser muy difícil deshacerse de ella. Aún y así Roberta, también estará al lado de Aurora en todo momento a pesar de sus quejas, reproches y de su forma de ver y vivir la vida.

Entre las tres pasarán sus problemas conyugales, digamos que, de una forma un tanto peculiar.

¿Conseguirán normalizar sus vidas?

Los 20 Vértices

William Argenter , profesor de ciencias físicas en una prestigiosa universidad es reclutado por los agentes de la resistencia, cuando estos descubren que la Gestapo quiere interrogarle debido a sus conocimientos y su herencia familiar Judía.

Sin saberlo, los conocimientos de William pone en marcha la máquina de regresión que los 20 vértices llevan años fabricando para viajar en el  tiempo y cambiar el transcurso de la segunda guerra mundial.

Con la maquina ya finalizada y operativa gracias al trabajo de William, Los 20 vértices forman un grupo operativo con diferentes perfiles y comienzan las operaciones por los diferentes campos de batalla europeos de la segunda guerra mundial.

El problema está que cada vez que cambian algo en el pasado el presente se modifica y no siempre será a su favor, por lo que tendrán que vivir en dos mundos en constante cambio con un único fin, acabar con la oligarquía nazi que desde 1945 domina el mundo.

¿Podrán deshacerse del Right de los mil años?

Haciendo el primo

Haciendo el primo Formato ficcion

El multimillonario Don Alfonso de Villaviciosa no tiene hijos reconocidos por lo que al morir deja toda su herencia a su madre y a sus cuatro sobrinos.

Pero pone una condición: no podrán salir de la mansión durante mucho tiempo conviviendo en harmonía y superando una serie de pruebas. Si no lo consiguen, se quedarán sin herencia.

Formatos propios: Entretenimiento

Felíz divorcio

Feliz divorcio formato entretenimiento

Un/a coach emocional profesional, orientará y ayudará a mujeres que quieran divorciarse de sus maridos conflictivos. Mujeres que quieran o necesiten salir de una relación basada en la violencia tanto psicológica como física.

El programa no está orientado a que los participantes reciban una terapia de pareja, si no más bien a asumir que no se puede vivir en una relación de violencia y a afrontar su divorcio con la máxima fuerza posible, haciendo de estas mujeres capaces de continuar con su vida  de una forma sana a nivel física y emocional.

A su vez, este programa irremediablemente se convierte en un proyecto de concienciación a través de imágenes que muestran la cruda realidad del maltrato físico y emocional.

El duelo

Maridos Formato ficcion

Cuatro artistas reconocidos del mundo musical, realizan audiciones a una serie de cantantes aspirantes a formar dúo con él, de esas audiciones deberán seleccionar 16 aspirantes.

Los 16 aspirantes de cada coach, se enfrentarán a duelos entre sí en un ring de boxeo con el fin de llegar a la gala final y hacerse con el premio.

En la gala final, se enfrentarán los finalistas de cada coach en un sistema de eliminatorias en duelos de tres asaltos, cantando a dúo con su coach en el último de ellos.

¿Quién se llevará el premio?

 

Esta empresa es una ruina

Esta empresa es una ruina formato entretenimiento

Cuando una empresa esta en situación crítica, un empresario o directivo de éxito, agresivo y sin pelos en la lengua, acude con su equipo a darle la vuelta a todo.

Durante unos días pondrán a prueba los servicios, a los trabajadores y a los directivos de la empresa y analizarán su funcionamiento.

Tras esto irán implementando sus propias estrategias para poder darle un rumbo nuevo a la empresa, sin importar los medios para llegar a su fin. 

 

Formatos propios: Documentales

Colaterales (Documental completo)

Colaterales Formato documental

Por cifras del ministerio de sanidad, servicios sociales e igualdad, durante 2018, han sido asesinadas un total de 47 mujeres víctimas de violencia de género, más de 976 desde el 2003.

Pero aún hay más detrás de este terrorismo contra la mujer, algo más cruel y más oscuro:

  • En 2018, 8 menores fueron asesinados, 36 desde 2010.
  • En 2018, 39 niños huérfanos, 258 desde que se aprobó la ley contra la violencia de género.

¿Qué estamos haciendo mal?

Ver documental completo.

Amor, família y fútbol

Amor familia y furbol Formato documental

Tas fugarse de su patria con la ayuda de varios compatriotas, Ferdinand Daucik acaba en España con un grupo de futbolistas desconocidos que marcarán un antes y un después en la historia del fútbol internacional.

Durante este documental analizaremos la vida de Ferdinand a nivel personal y profesional, así como la de los principales jugadores con los que compartió destino e incluso familia (como Kubala, Puskas, Di Stéfano, Kocsis, Czibor…) mediante una serie de entrevistas a personalidades del mundo del fútbol del hoy y del ayer de la mano de Javier Daucik.

Analizaremos por qué pese a ser un personaje desconocido del fútbol español, es uno de los entrenadores con más éxito y palmarés de la historia futbolística española y cuales fueron las claves de su éxito.

Hablaremos de su influencia sobre Kubala y de como este llegó a ser un mito del fútbol español.

¿Algo qué decirnos?

3 + 15 =

Oficina central

C/ Picasso 7.
Villanueva de la Cañada.

28691 – Madrid, España.

Horario

Lunes a viernes: 9:00 – 20:00h.

Teléfono

(+34) 649 311 009