La pandemia ha obligado a muchos empleados a trabajar desde casa para minimizar la propagación. Si bien no fue fácil, ayudó a muchos a darse cuenta de los beneficios de trabajar de forma remota. Los montadores de cine se encuentran entre las mejores profesiones que se han adaptado muy bien a cambios inesperados. Sin embargo, muchos de ellos no logran descubrir cómo transferir videos grandes de manera rápida y efectiva después de editarlos.

Si estás aquí, probablemente estés atrapado en la misma situación. Afortunadamente, el artículo de hoy le mostrará cómo compartir archivos de video grandes mientras trabaja de forma remota como editor de video independiente. Sigue leyendo.

¬ŅQu√© hacen los editores de cine / cine?

Estos profesionales juegan un papel muy importante en la postproducción. Usan sus habilidades técnicas para combinar de manera eficiente secuencias de cámara, gráficos, efectos de sonido y otros efectos especiales para producir un video listo para publicar. Además, trabajan con directores de cine para garantizar que el video final cumpla con los estándares establecidos.

Los editores de películas editan las películas en diferentes etapas, ya que tienen que hacer varios borradores antes de editar la pieza final. Esto involucra muchas películas, que se publican en línea, ya que la mayoría de los editores de video son autónomos.

Desafíos que enfrentan los editores de películas remotos

Puede parecer que los editores de películas remotos lo tienen fácil, pero no es así. En esta sección se analizan los desafíos más comunes a los que se enfrenta cada editor de películas en la actualidad y las mejores soluciones para ellos.

Cómo compartir archivos de video grandes

Al editar una película, se trata de una gran cantidad de imágenes de diferentes cámaras, que consumen mucho espacio. Es posible que su computadora tenga suficiente espacio de almacenamiento para guardar la película, pero la versión final seguirá siendo enorme para transferir. Dropbox y WeTransfer son algunos de los medios tradicionales que puede usar para enviar videos.

buzón le permite cargar fácilmente sus archivos a la nube a través de una carpeta de escritorio. Luego puede compartir el enlace de la carpeta con el destinatario para acceder a los archivos cargados. El plan gratuito de Dropbox te permite subir 2 GB de archivos y puedes enviar hasta 3 TB con la versión profesional de pago.

Como Dropbox, Transferimos es otra opci√≥n f√°cil de usar que le permite cargar archivos en la nube y enviar por correo electr√≥nico un enlace de descarga al destinatario. Su versi√≥n gratuita tiene un L√≠mite de tama√Īo de 2 GBpero la versi√≥n pro te permite enviar hasta 200 GB de archivos.

Dropbox y WeTransfer son excelentes opciones, pero es posible que no funcionen para la mayor√≠a de los editores de pel√≠culas debido a las suyas. l√≠mites de tama√Īo. Dropbox ofrece el l√≠mite mayor de 3 TB, que puede no ser suficiente para los editores de pel√≠culas todav√≠a.

Sin embargo, no se pierde toda esperanza, ya que algunos servicios de transferencia de archivos pueden enviar videos enormes de manera confiable. FileWhopper se encuentra entre las mejores opciones para que los editores de pel√≠culas transfieran videos en l√≠nea. Este servicio se diferencia del resto en que te permite env√≠a hasta 10 TB de una sola vez. Por lo tanto, no hay necesidad de dividir su enorme video en clips m√°s peque√Īos.

La plataforma ofrece una aplicación intuitiva para facilitar cargas rápidas. Funciona silenciosamente en segundo plano y le permite pausar y reanudar la carga a su conveniencia. Además, si se produce un corte de energía de emergencia, la aplicación detiene automáticamente el proceso, asegurándose de que no pierdes tu progreso. Una vez que se completa el proceso, la aplicación se elimina automáticamente de su computadora.

Si es su primera transferencia de video con FileWhopper y tiene menos de 5 GB, no se le cobrará. Además, solo pagas por los servicios que necesitas. Por lo tanto, no se verá obligado a pagar una suscripción mensual o anual. Solo paga cuando necesita los servicios de FileWhopper.

Los archivos cargados generalmente se almacenan en los servidores de FileWhopper durante dos semanas. Sin embargo, si es necesario, puede pagar una tarifa para extender el período de retención. Los archivos se eliminan automáticamente de los servidores tan pronto como el destinatario los descarga.

Colaboración en tiempo real

Las reuniones cara a cara con productores, directores y otras editoriales eran la norma antes de la pandemia. En este momento, los editores de pel√≠culas no tienen m√°s remedio que usar aplicaciones de videoconferencia, como Zoom, para colaborar en l√≠nea. Las aplicaciones de conferencias son una excelente opci√≥n, ya que le permiten hacer las cosas sin reunirse f√≠sicamente. Su funci√≥n para compartir pantalla hace que sea a√ļn m√°s f√°cil explicar su progreso e ideas a su equipo.

Sin embargo, usar estas aplicaciones tambi√©n puede ser un desaf√≠o, ya que cada compa√Īero de equipo usa una conexi√≥n Wi-Fi diferente con diferentes velocidades. Algunas personas pueden experimentar muchos retrasos, lo que dificulta que se entiendan entre s√≠, lo que retrasa el proceso de posproducci√≥n.

Afortunadamente, puedes usar una plataforma de colaboraci√≥n profesional como Evercast, creado especialmente para editores de video. Evercast es un programa √ļnico que ayuda a los editores a reunirse en l√≠nea y trabajar sin problemas en el mismo proyecto. Proporciona una excelente calidad de video y toma notas de fecha y hora durante la sesi√≥n.

Evercast elimina el retraso, asegurando una comunicación clara. Por lo tanto, si está buscando un programa de colaboración remota que no interrumpa su software de edición, Evercast podría ser para usted. Todo lo que necesita es una buena conexión a Internet y está listo para comenzar. De esta manera, puede usar su software de edición de video y Evercast al mismo tiempo sin afectar su productividad.

Transferencia segura de archivos

Conflictos del sistema operativo

Con varios sistemas operativos para elegir, los editores de video eligen lo que funciona mejor para ellos. Esta diferencia a veces puede causar problemas, ya que puede estar enviando un video en un formato no compatible con otros sistemas operativos. Afortunadamente, puede usar formatos de archivo universales para asegurarse de que todos los miembros de su equipo puedan leer los archivos f√°cilmente. O tambi√©n puede buscar un software de edici√≥n avanzado que admita m√ļltiples formatos.

Seguridad de archivos

Al editar y enviar una pel√≠cula, debe asegurarse de que ninguna persona no autorizada vea ninguna parte de ella. Esto puede ser a√ļn m√°s complicado si modifica programas populares por los que la gente matar√≠a para obtener spoilers. Una de las mejores maneras de hacer esto. minimizar el riesgo es entregar la pel√≠cula utilizando un disco duro. Un disco duro es bastante seguro cuando se trata de archivos confidenciales, ya que los piratas inform√°ticos no pueden acceder f√°cilmente al contenido. Tambi√©n reduce la necesidad de servicios de terceros que podr√≠an aumentar las posibilidades de ser pirateado.

Si necesita enviar el video de forma remota, primero haga una copia de seguridad en una unidad encriptada. Adem√°s, utilice sitios seguros (con HTTPS) para garantizar ciberdelincuentes no puede acceder f√°cilmente a ning√ļn archivo cargado.

FileWhopper aplica varias t√°cticas para garantizar la m√°xima seguridad y confiabilidad para los editores de video que env√≠an contenido crucial. Para proporcionar una transferencia segura de archivos, FileWhopper utiliza cifrado de conocimiento cero, que protege sus archivos con una contrase√Īa fuerte y √ļnica. La contrase√Īa es generada autom√°ticamente por la aplicaci√≥n o creada por el usuario.

Los archivos se transfieren utilizando ID de transferencia √ļnicos y no sus nombres de archivo exactos. De esa manera, ni siquiera el personal de FileWhopper puede ver lo que env√≠a. Inmediatamente despu√©s de obtener el enlace de descarga y la contrase√Īa, el destinatario puede comenzar a descargar el archivo mientras usted todav√≠a lo est√° cargando para acelerar el proceso.

Conclusión

Encontrar un servicio confiable de transferencia de archivos para enviar videos grandes es suele ser complicado, especialmente si no sabes d√≥nde buscar. Afortunadamente, ahora sabe c√≥mo enviar un video grande utilizando las herramientas en l√≠nea m√°s seguras y confiables. Por lo tanto, aseg√ļrese de revisarlos y ver si pueden ayudarlo a llevar su juego de edici√≥n al siguiente nivel.

Sin embargo, si a√ļn tiene preguntas sobre los m√©todos discutidos, aseg√ļrese de dejar un comentario a continuaci√≥n. Adem√°s, consulte nuestro blog para obtener gu√≠as m√°s detalladas como esta.

#Cómo #envían #videos #los #editores #películas #remotos #productoraaudiovisual #noticiasproduccionaudiovisual

Fuente: filewhopper