Además de producir historias de alta calidad, los video reporteros también necesitan entregar videos a las salas de redacción a tiempo. Hacerlo no siempre es estresante, especialmente cuando no se trata de plazos ajustados. Pero, ¿qué sucede si está filmando una historia urgente y necesita entregarla casi inmediatamente después?

Si está aquí, probablemente lo haya experimentado y aún no haya encontrado una solución confiable. Bueno, hoy es tu día de suerte porque este artículo te mostrará cómo enviar un video grande mientras filmas en el campo. sigue leyendo

Factores que afectan las transferencias de archivos de video durante la filmación

A continuación se presentan 3 factores comunes que determinan la velocidad de entrega de los archivos de video después de la filmación:

Velocidad

Cada reportero de video se preocupa por la velocidad cuando se trata de agendas apretadas. Esto empeora si la sala de redacción está a kilómetros de distancia y no puedes entregar físicamente el video. Por lo tanto, necesita un método en línea confiable para enviarlo. El servicio de transferencia de archivos debe ofrecer excelentes velocidades de carga y descarga para que su archivo llegue a tiempo. Su velocidad de Internet también debe ser igual de rápida para evitar decepciones.

Dimensión

Si está filmando una historia larga, el video inevitablemente será largo. El cambio puede acortarlo, pero el video final seguirá siendo de gran tamaño, ya que desea que el mensaje permanezca intacto. Por ejemplo, si entrevista a algunos testigos de una escena, el archivo de video será largo y grande. Dado que todos los testigos juegan un papel importante, se debe cargar el video completo. Esto puede ser complicado, considerando que muchas opciones de transferencia de archivos tienen un límite de tamaño en los archivos que desea cargar y compartir.

Interrupciones

Las interrupciones son un problema grave que puede enfrentar hoy en día porque dificultan el envío incluso de los archivos más pequeños. La mala conectividad a Internet se encuentra entre las interrupciones más comunes que puede encontrar en el campo. Si su Wi-Fi es lento, es posible que no pueda cargar un archivo grande. Incluso una mala conexión a Internet es probable que fluctúe, lo que hace que todo el proceso sea impredecible. Por ejemplo, si desea enviar un archivo de 30 GB con una velocidad de carga de 100 Mbps, tardará alrededor de 50 minutos. Es decir, si la conexión es estable. Sin embargo, si su conexión continúa fluctuando, la transferencia de video podría demorar horas.

Cómo compartir archivos de video grandes

Compartir archivos de video grandes ahora es más fácil que nunca gracias a la disponibilidad de herramientas de transferencia de archivos en línea. Sin embargo, la mayoría suelen ser propensos a fallas aleatorias que podrían retrasar enormemente la transferencia. La buena noticia es que ahora se están desarrollando algunas aplicaciones para ayudar específicamente a los videoperiodistas a compartir archivos con sus salas de redacción. Estas aplicaciones le permitirán compartir imágenes en bruto de su cámara con una oficina editorial. Esto eliminará la demora causada por las aplicaciones de transferencia que requieren que cargues el archivo completo antes de enviarlo.

Cómo compartir archivos de video grandes: los mejores consejos para videoperiodistas

Haz es un gran ejemplo, ya que le permite transferir fotos en bruto en tiempo real sin un doloroso proceso de carga. Sin embargo, la aplicación actualmente no puede transferir archivos de video sin problemas. Con algunos ajustes más, te permitirá transferir automáticamente archivos de video a las salas de redacción mientras filmas en el campo. Esto asegurará un proceso más rápido y más corto, lo que cambiará las reglas del juego en la industria.

Consejo profesional: use FileWhopper

FileWhopper es un gran servicio de transferencia de archivos que puede ayudar a los videoperiodistas llevar su proceso de compartir videos al siguiente nivel. A diferencia de la mayoría de los servicios similares, FileWhopper ofrece un excelente rendimiento en términos de velocidad, tamaño y manejo de interrupciones.

FileWhopper proporciona una interfaz intuitiva para facilitar cargas rápidas y fáciles. La herramienta utiliza tecnología de transferencia de datos de subprocesos múltiples, asegurando la suya los videos grandes se transfieren a la máxima velocidad posible. Y lo mejor es que FileWhopper es un servicio en el consumo: No necesitas suscribirte y el pago depende de la cantidad de datos que quieras transferir.

Aunque la herramienta admite cargas rápidas, la velocidad real estará determinada por su conexión a Internet. El proceso de carga y descarga también es pan comido. Además, FileWhopper te permite hacer eso Envíe el enlace de descarga antes de que se complete la carga. Esto significa que el destinatario puede comenzar a descargar el archivo mientras usted todavía lo está cargando. Esta elimina la espera agotadora el destinatario experimentaría usando otras plataformas.

FileWhopper te permite enviar videos grandes hasta 10TB inmediatamente. Por lo tanto, esto puede ayudar a enviarle fácilmente imágenes en bruto. no tienes que preocuparte por ningún límite. Además, FileWhopper utiliza cifrado de conocimiento cero, lo que significa nadie puede acceder a los archivos subidos sin permiso. también obtienes un contraseña única para garantizar la transferencia segura de archivos.

El archivo cargado generalmente se almacena en el servidor durante aproximadamente dos semanas. Sin embargo, se elimina automáticamente una vez descargado por el destinatario.

Para usar FileWhopper, debe descargar una pequeña aplicación. La aplicación hace que el proceso sea más fluido y, además, se ejecuta en segundo plano, por lo que no tiene que preocuparse de que lo interrumpa. También le permite pausar o reanudar fácilmente las cargas cuando sea necesario. Por lo tanto, si su conexión es inestable o tiene problemas técnicos, puede pausar la transferencia y reanudarla más tarde. No perderás tu progreso.

Esta guía le mostrará cómo usar FileWhopper para transferir rápidamente videos grandes:

  • Visite el sitio web de FileWhopper y haga clic en el botón «Elegir archivo» o «Elegir carpeta».
Transferencia segura de archivos
  • Cuando aparezca la ventana del Explorador de archivos, vaya a su archivo y selecciónelo. Puedes elegir cualquier formato.
  • FileWhopper indicará detalles de la transacción, incluido el tamaño del archivo y el costo total. No se le cobrará si el archivo tiene menos de 5 GB y es su primera transferencia.
  • Entonces, ve a la Apartado de servicios adicionales y precios y selecciona los servicios extra que necesites.
  • Ahora haga clic en «Acceso» o regístrese si no tiene una cuenta.
  • Una vez que haya iniciado sesión, haga clic en «Confirmar y pagar» en la sección Resumen del pedido.
Un servicio de transferencia de video es su mejor apuesta para enviar imágenes sin procesar.
  • Puedes pagar con el tuyo tarjeta o paypal.
  • Una vez hecho esto, cargue su archivo y envíelo el enlace de descarga y el corresponsal clave al destinatario.

Guarde automáticamente sus archivos de video

Muchos videoperiodistas almacenan sus archivos de video en una tarjeta de memoria, lo que no siempre es la mejor idea. Perder su tarjeta de memoria realmente puede arruinarlo. Por lo tanto, necesita una forma de hacer una copia de seguridad automática de sus archivos de video para evitar tales inconvenientes. Una de las mejores maneras de hacer esto es usar un dispositivo inalámbrico habilitado para Wi-Fi para cargar archivos automáticamente en el nube después del registro. De esa manera, tiene una copia de seguridad en caso de que algo le suceda a la tarjeta de memoria. Además, puede dar acceso al editor al almacenamiento en la nube para comenzar a trabajar en el archivo de forma remota.

Otra opción es que automáticamente hacer una copia de seguridad de sus archivos almacenados en tu smartphone, especialmente si lo usas habitualmente para disparar en el campo. Puede usar aplicaciones como Google Photos, Dropbox o Google Drive para hacer una copia de seguridad automática de cualquier archivo. Por ejemplo, si ha habilitado la opción de copia de seguridad en Google Photos, automáticamente subirá sus videos a la nube. Existen aplicaciones similares para Android e iOS, así que encuentre la adecuada para usted.

Dividir archivos de video grandes en archivos más pequeños

Dividir el video en partes más pequeñas facilita la transferencia, especialmente cuando se usa un servicio de transferencia de archivos limitado. Las porciones más pequeñas también son más fáciles de compartir en las plataformas de redes sociales. Esto puede ayudar a llegar a un público más amplio y hacer que se interesen más en ver la versión completamente editada una vez que se publique.

Convertir video a texto

Si suele utilizar la transcripción manual, sabe cuánto tiempo puede llevar. Una excelente manera de ahorrar tiempo es utilizar herramientas de transcripción automática, ya que funcionan mucho más rápido que la transcripción manual. Además, incluso puedes usarlos en tu móvil, agilizando así el proceso.

Conclusión

Rodar en el campo suele ser agotador, especialmente cuando se trata de historias largas y urgentes. Debe asegurarse de que todo se haga correctamente y que el archivo de video grande se entregue a tiempo. Afortunadamente, este artículo te ha enseñado cómo enviar videos grandes de forma rápida y sin complicaciones. Entonces, comience a usar lo que ha aprendido hoy para hacer que su próxima sesión sea más divertida y eficiente.

#Cómo #enviar #videos #desde #campo #productoraaudiovisual #noticiasproduccionaudiovisual

Fuente: filewhopper