Estos son tiempos extraordinarios en el Reino Unido en este momento y el brote de Covid-19 solo está empeorando, por lo que es importante que nos preparemos lo mejor que podamos para que podamos mantener la economía funcionando como sea posible, como después de todo esto podría resonar. en el próximo año. Las empresas ya se enfrentan a decisiones muy desafiantes y nosotros también nos hemos visto afectados por ellas, pero hay esperanza si sabes dónde buscarla.

Este blog analizará cómo algunos tipos de comercialización de vídeo puede ayudar a las empresas en estos tiempos sin precedentes. No encontrarán una cura para el covid-19 ni arreglarán el calentamiento global, pero si ayudan a que una empresa sobreviva o permiten que los empleados aumenten su productividad, entonces es un buen comienzo. A continuación se presentan algunas soluciones de crisis de video marketing para ayudarlo a poner en marcha el negocio y, quién sabe, podrían ser la nueva forma de hacer las cosas una vez que termine este brote de Covid-19.

Transmisión en vivo y transmisión por Internet

servicios de transmisión en vivoSi su fuerza laboral necesita trabajar desde casa o si se han cancelado reuniones y presentaciones importantes transmisión en vivo puede ser una buena opción para mantener actualizados a los trabajadores y partes interesadas con los últimos desarrollos. La ventaja de la transmisión en vivo para este mensaje en particular es que es mucho más personal que un correo electrónico y, en el clima actual, los trabajadores apreciarían ese elemento humano, ya que podrían consolarse con el comportamiento de los presentadores.

Conferencias y eventos en vivo es otra área que podría beneficiarse de la transmisión en vivo. Si se ha cancelado una, puede transmitir cada una de las presentaciones desde un punto central para que los delegados que planeaban asistir puedan sintonizarlas.

Si las escuelas, colegios y universidades cierran, el aprendizaje en línea podría ser una opción extremadamente importante para los estudiantes. Hay muchas formas de lograr esto, pero el enfoque de todas ellas es la transmisión en vivo. Una de las muchas bellezas de la transmisión en vivo es que puede aumentar o disminuir según su presupuesto, por lo que definitivamente vale la pena considerarla.

La transmisión en vivo ahora es un proceso mucho más fácil porque el el equipo se ha vuelto mucho más pequeño por lo que se puede llevar mucho más fácilmente y hay una serie de plataformas gratuitas de transmisión en línea como YouTube y Facebook Live que le permiten interactuar con comentarios en vivo y tener una función privada para que un público selecto pueda verlo. La transmisión en vivo también puede ocurrir prácticamente en cualquier lugar y si no hay conexión a Internet, está bien proveedor de servicios de transmisión en vivo debería poder proporcionar una conexión 4G que le brinde una gran cantidad de alcance.

Animación

video-animaciónanimaciones de negocios son una opción fantástica en cualquier momento ya que te permiten informar al público de una manera visualmente interesante y son especialmente útiles si necesitas ilustrar algo que las técnicas tradicionales de tiro no pueden lograr o cuyo costo sería prohibitivo. En estos tiempos extraordinarios y con posibilidad de confinamiento animaciones podría ser producto remotoentonces podrías continuar promocionar sus productos y serviciosasí que esté listo y en una buena posición para cuando las cosas comiencen a volver a la normalidad.

entrevistas por skype

Si esto es todo y todos estamos bloqueados, entonces Skype entrevistas podría llegar a ser extremadamente importante. La idea aquí sería realizar entrevistas por Skype y luego editarlas, agregar gráficos y titulares para que se vean lo más profesionales posible. Todo esto es algo bastante fácil de hacer, pero al dejar que lo haga una compañía de producción de videos, puedes concentrarte en los aspectos realmente importantes de tu rol, seamos realistas, estoy seguro de que todos estaremos bajo una enorme presión. .

Reeditar

reedicionesSi tiene una biblioteca de películas, podría valer la pena intentar actualizar algunos de sus videos. crear nuevos videos con contenido antiguo. Esto le permitiría continuar alimentando a su audiencia con contenido y sería especialmente importante para canales sociales como Instagram y Facebook. Si no tiene todo el contenido de su video en una biblioteca, la compañía de producción de video que utilizó en el pasado debería tenerlo todo archivado y con gusto se lo enviará o trabajará con usted para crear los nuevos videos.

Espero que esto le haya dado algunas ideas y demuestre que no todas las operaciones comerciales deben detenerse. Si tienes una productora de videos con la que trabajas, estoy seguro de que pueden ofrecerte consejos en cada una de estas áreas. Sin embargo, si desea conversar con nosotros sobre sus opciones, envíenos un correo electrónico a info@echovideo.co.uk, o llámenos a nuestros teléfonos móviles – Will 07968 335527, Andy – 07816 320414.

#Soluciones #crisis #marketing #video #para #brote #Covid19 #productoraaudiovisual #noticiasproduccionaudiovisual

Fuente: echovideo