Productora audiovisual

Una productora de cine, Tv y publicidad realmente creativa.

¿Quiénes somos?

Somos La Tele Producciones (productora audiovisual) y Marketianos (agencia de marketing digital), estamos en Villanueva de la Cañada y operamos a nivel nacional  e internacional

Como productora audiovisual, produciendo cine, entretenimiento, ficción, publicidad, eventos y documentales propios y por encargo.

Ofrecemos servicios de creación televisiva, teatral y publicitaria así como servicios de comunicación, producción y postproducción.

Contamos con un equipo de: Creativos, diseñadores, productores, realizadores, actores, editores, guionistas, cámaras…

Gracias a este equipo humano de lujo, podemos ofrecer creatividad, efectividad y seguridad a nuestros clientes.

 

Como agencia de marketing digital, auditamos, generamos y controlamos los medios digitales y las estrategias de nuestros clientes para recorrer juntos un camino de éxito.

Tenemos una larga trayectoria en el sector audiovisual y marketero, contando con un equipo humano de lujo capaz de abordar cualquier tipo de proyecto.

 

Además, como productores, contamos con material audiovisual propio de última tecnología para ofrecer a nuestros clientes la máxima calidad al mejor precio.

Somos creativos y asesores, nos gusta acompañar a nuestros clientes en todos sus proyectos y ambiciones empresariales y las mostramos al mundo a través de la estrategia de comunicación más efectiva que existe en la actualidad, combinando el audiovisual y el marketing digital.

Nuestros socios audiovisuales

40 años en el sector.

 

Trabajamos en asociación y sinergia con LIBERTY FILM GROUP inc.

Liberty Film Group, Inc. fue fundada en 2009 en New York por los veteranos de la industria María Nelson, Ellyn Long Marshall, Andréi Campeanu y Sergio Morales.

 Su misión específica es la de fomentar el mercado independiente de cine y televisión en Nueva York, centrándose en proyectos con actividades interculturales, temas globales y mercados emergentes.

Liberty tiene actualmente varios proyectos en varias etapas de desarrollo.

Durante más de 40 años han trabajado en la producción cinematográfica en Holliwood, producciendo y dirigiendo procesos de casting para películas muy conocidas y de gran prestigio.

 

 

LIBERTY FILM GROUP inc

Nuestros socios en comunicación y medios

35 años en el sector.

 

Nuestro socio estratégico en el área de marketing es Iniciativas 21.

Liderada por Carlos Matías, Iniciativas 21, lleva 35 años en el mundo periodístico e infocomercial.

Su fuerte: Generar contenido de impacto como agencia de medios para la posterior gestión de publicaciones de medios en prensa escrita y digital tanto nacional como internacional, trabajando hasta la fecha en más de 75 países y con más de 250 medios de comunicación de prestigio, como el ABC, El Mundo, New York Times, Forbes y el Huffington Post.

 

 

 

Comunicación en medios

¿Algo qué decirnos?

1 + 9 =



Oficina central

C/ Picasso 7.
Villanueva de la Cañada.

28691 РMadrid, Espa̱a.



Horario

Lunes a viernes: 9:00 – 20:00h.



Teléfono

(+34) 649 311 009