[ad_1]
Hemos llegado a un punto en el que podemos tomar fotos realmente geniales solo con la cámara del teléfono, sin mencionar el uso de equipos profesionales. Sin embargo, si bien podemos tomar fotos de alta calidad fácilmente, compartir archivos de fotos grandes en línea es un proceso tedioso, costoso y, a menudo, decepcionante.
Entonces, ¿cuál es la mejor manera de enviar fotos sin perder calidad? Cuando se trata de archivos o carpetas multimedia muy grandes, es posible que deba buscar fuera de las opciones de la nube.
Si necesita enviar un archivo multimedia de gran tamaño, le recomendamos que utilice FileWhopper, un servicio de transferencia de archivos en línea sin límites de tamaño de archivo.
- Con FileWhopper, puede enviar archivos y carpetas de cualquier tamañoincluso si es un 10TB paquete multimedia. Tus fotos y videos se entregarán en calidad original.
- Hay no hay necesidad de una suscripción paga, que es lo que te pedirán muchas plataformas para compartir en la nube. Con FileWhopper, simplemente paga por el archivo o la carpeta que necesita enviar ahora mismo.
- Compartir archivos con FileWhopper es fácil y seguro. Solo unos pocos clics y tus datos están protegidos con cifrado de conocimiento cero.
- Tu el progreso de la transferencia está protegido contra eventos de fuerza mayor como problemas de conexión.
En general, FileWhopper es una forma rápida y efectiva de enviar archivos y carpetas grandes en línea, especialmente si prefiere no mantener sus datos privados en la nube.
Por lo tanto, si está buscando enviar un archivo grande de fotos o videos en calidad original, le sugerimos que pruebe FileWhopper. Puedes ver cómo funciona con un los primeros 5GB gratis transferencia de archivos.
Ahora, si está buscando específicamente una plataforma para compartir basada en la nube para sus medios, consulte nuestra selección de las mejores soluciones en la nube a continuación.
Fotos de Google
Si necesita una forma rápida de compartir fotos de alta calidad de forma gratuita, Google Photos es su solución. Puedes sincronizar tu teléfono con el servicio para que todas las fotos que tomes se carguen automáticamente. Sin embargo, se debe verificar la configuración de Google Photos para asegurarse de que solo envía imágenes a personas seleccionadas y no las comparte públicamente con todos en sus círculos de Google. Para cualquiera que use Android, Google Photos es el método preferido para compartir fotos con amigos.
Entrega por paracaídas
Es otra gran manera de compartir una foto con tus amigos. Este servicio funciona de manera similar a Google Photos, pero es para aquellos que usan iOS. Toma fotos rápidamente y pide a tus amigos que activen su aplicación Drop para crear una conexión Bluetooth que permita la transferencia de imágenes. Este método podría ser problemático, ya que si deja su aplicación Drop activa y alguien envía fotos cerca, pueden acceder a su teléfono.
La aplicación de Facebook Momentos
Esta es otra gran manera de compartir fotos entre amigos. Si está buscando cómo compartir fotos sin perder calidad, esta aplicación es un gran comienzo. Una de las características más molestas de la aplicación es que los destinatarios también tienen que descargar la aplicación para acceder a las imágenes. Aquellos particularmente quisquillosos con sus aplicaciones o que se están quedando sin memoria del teléfono no estarán muy contentos con la aplicación Moments de Facebook.
¿Por qué elegir el almacenamiento en la nube?
Para cualquier persona interesada en cómo enviar muchas fotos a amigos de forma segura y privada, el mejor método es el que puede pagar. Hay varias opciones de almacenamiento en la nube que puede considerar si está interesado en almacenar, compartir y enviar archivos grandes. Cada proveedor de alojamiento en la nube ofrece diferentes servicios y debe realizar una evaluación comparativa antes de seleccionar el mejor. Para su comodidad, estos son algunos de los principales proveedores de servicios de alojamiento en la nube que puede considerar:
microsoft onedrive
Este servicio de almacenamiento en la nube viene con el uso del paquete de Microsoft. Viene con 5 GB de almacenamiento gratuito. Puede cargar sus fotos en línea de forma privada a su cuenta de OneDrive y enviar los enlaces por correo electrónico a sus amigos para permitirles el acceso. Cuando supera el almacenamiento gratuito, Microsoft le da la opción de comprar más almacenamiento. OneDrive es el preferido principalmente por aquellos que comparten desde sus cuentas de correo electrónico de Microsoft Outlook.
unidad de amazon
Esta aplicación también viene con una oferta de 5 GB como almacenamiento gratuito en la nube. Con Amazon Drive, no solo aprende a enviar fotos de alta resolución (hasta 5 GB a la vez) de forma gratuita, sino que también puede disfrutar de una cartera de imágenes organizada. Vaya un paso más allá y aproveche las capacidades de almacenamiento seguro, uso compartido de archivos, copia de seguridad de archivos e impresión de fotografías del sistema en la nube de Amazon Drive.
iCloud de Apple
Esta opción también ofrece 5 GB de almacenamiento gratuito en la nube para almacenar imágenes y compartirlas en privado con tus amigos. Puede almacenar y sincronizar todo tipo de archivos, como fotos, música, videos y documentos. Una vez que se agota el límite de 5 GB, puede actualizar por una tarifa. Este servicio solo se ofrece a los usuarios de Apple, por lo que tanto el remitente como los destinatarios deben tener una ID de Apple para usar el servicio.
buzón
Una cuenta de Dropbox incluye 2 GB iniciales de almacenamiento gratuito para cargar y compartir fotos de forma privada con tus amigos. El sistema de almacenamiento en la nube está abierto a todos: solo tienes que subir tus fotos y compartir el enlace con tus amigos seleccionados. El almacenamiento premium se paga y se abre de 500 GB a 1 TB de espacio.
Google Drive
Es otro servicio de almacenamiento en la nube que forma parte del entorno de Google. Se proporcionan 15 GB de almacenamiento gratuito con cada cuenta de Google. Puedes subir tus fotos y copiar y pegar el enlace para compartirlas con amigos. Para obtener más espacio, debe pagar la tarifa de suscripción anual indicada.
Los métodos enumerados anteriormente son geniales y ofrecen excelentes opciones de almacenamiento y copia de seguridad. Pero si realmente está en lo correcto después de compartir fotos con sus amigos, especialmente si desea una conexión segura y privada, FileWhopper es realmente la mejor opción. No solo le brinda una interfaz de usuario clara y sencilla, sino que también le permite determinar la cantidad que está dispuesto a gastar en el envío de fotos en lugar de pagar una suscripción anual que puede terminar sin usar.
¿Te ha gustado este artículo?
#Cómo #compartir #fotos #sin #perder #calidad #productoraaudiovisual #noticiasproduccionaudiovisual
Fuente: filewhopper
Comentarios recientes