Este tutorial le enseña cómo agregar una sombra paralela a una capa en After Effects. Puede agregar fácilmente sombra paralela a texto, formas, sólidos, video y gráficos. Así es como:

Agregar una sombra paralela a una capa en AE

Haga clic con el botón derecho en la capa (por ejemplo, texto, sólido, forma, video, gráficos, etc.) en el panel Línea de tiempo. En el menú que aparece, vaya a Estilos de capa entonces escoge sombra paralela.

Haz clic derecho en la capa. Ve a Estilos de capa. Luego seleccione Sombra paralela.

Ahora se agrega una sombra paralela a esa capa. De forma predeterminada, esta sombra paralela es bastante genial en mi opinión. Sin embargo, puedes modificarlo absolutamente.

Sombreado aplicado al texto en el panel Composición
La sombra paralela es decente, ¿verdad? Un poco pequeño pero no agresivo. Cámbielo según sea necesario.

Cambiar las propiedades de la sombra paralela

En el panel Línea de tiempo, ahora tiene la capa a la que agregó la sombra paralela Estilos de capa como una de sus propiedades que puede modificar. Encontrar sombra paralela en Estilos de capa. Y aquí puedes cambiar el modo de fusión, el color, la opacidad, el ángulo, la distancia, la difusión, el tamaño y más.

¿Nuevo en la edición de video? Tome una de mis guías gratuitas para nuevos editores.

Panel de la línea de tiempo de After Effects que muestra las propiedades de la sombra paralela
Diviértete con estos ajustes. Cada proyecto o incluso cada elemento puede requerir una sombra diferente.

Haz clic en uno de sus valores y cámbialo por otro número. Por ejemplo, si cambia Distancia de 5,0 a 25,0, la sombra paralela se alejará más de su origen (en este ejemplo, es el texto).

Panel Composición AE con texto con sombra más desplazada de lo predeterminado
Descubra cuánto puede cambiar con la sombra paralela con un pequeño ajuste

Copie y pegue la sombra paralela en otra capa en AE

Si desea copiar y pegar la sombra paralela de una capa a otra en After Effects, seleccione la propiedad de sombra paralela de la capa en la línea de tiempo. Presione Comando + C si está en una Mac o Control + C si está en una empresa de Windows para copiarlo. Luego seleccione la capa en la que desea pegarlo. Use el método abreviado de teclado Comando + V (Mac) o Ctrl + V (Windows) para pegar la sombra.

Panel de composición con un sólido y capas de texto con la misma sombra
Copie y pegue sombra paralela en varias capas para que su video se vea igual

🎧 ¿Necesitas música de archivo? Echa un vistazo a mis amigos en Soundstripe. Tienen la mejor selección, precios y licencias disponibles. Para obtener un 10% de descuento en una suscripción, use el código «EVF» al finalizar la compra.


Si has leído este tutorial y aún no puedes resolverlo, deja un comentario y haré lo que pueda para ayudarte a solucionarlo. Pero si ahora puede agregar una sombra paralela en After Effects, espero que se quede y consulte algunos de los otros tutoriales de After Effects en mi sitio web o considere suscríbase para recibir notificaciones sobre nuevas publicaciones de blog y eventos relacionados con EVF.

– Josué

#Agregue #sombra #paralela #capa #Effects #edite #videos #más #rápido #productoraaudiovisual #noticiasproduccionaudiovisual

Fuente: editvideofaster