Si ya has logrado hacer algunos trabajos como Editor Asistente o Editor de Video Junior, ya has superado la parte más difícil de tu carrera. Bien hecho mi amigo. Entonces, ahora probablemente se esté preguntando cómo cambiar de Editor asistente a Editor. En esta breve guía, aprenderá algunas de las formas en que puede ascender en la escala profesional en la edición de videos.

Sus próximos pasos dependerán de ¿En cuál de estas 5 formas empezaste tu carrera?. Con eso en mente, deberías estar en una de estas tres posiciones:

  • Estoy trabajando como corredor en una casa de correo.
  • He realizado algunos trabajos como asistente de edición freelance.
  • Corté pequeños trabajos independientes en línea

Cuando comencé como editor de video, comencé a trabajar como corredor, luego cambié a asistente de edición, luego cambié a edición en la misma empresa. Independientemente de dónde se encuentre, le recomiendo que lea todas las trayectorias profesionales posibles que se describen a continuación para que pueda comprender los pros y los contras de cada ruta. Vamos a hacerlo.

TRABAJO COMO CORREDOR EN UN ESTUDIO DE POSTPRODUCCIÓN/RED, ¿Y QUÉ SIGUE?

Puede que no lo sepas, amigo mío, pero estás en una posición muy privilegiada. Hay muchos editores de video junior ansiosos por el tipo de conexiones que tienes actualmente. Pero puede ser difícil de ver una vez que haya llevado su taza número 1000 de mocha-frocha-choca-latte vegano a ESE cliente. Espera, mejora, confía en mí. Estuve allí y créanme, a nadie le gusta correr, pero a todos les gusta la información que te brinda sobre todo el proceso de posproducción. Además, siempre hay otro corredor allí con el que puedes bromear acerca de los clientes molestos. Esos clientes siempre existirán, pero ahora sabe exactamente qué buscar y cómo evitarlos.

Entonces, ¿cómo vas un paso más allá en un estudio? Sencillamente, tienes que involucrarte. Felicita el trabajo de los editores, pero no les pidas a todos los fanboys/fangirls. Mostrar interés genuino en su trabajo. Una vez a la semana, pregúntales por qué decidieron hacer eso que te gustó en su edición. Hágales saber a los editores exactamente lo que le gusta de la edición y, de manera casual, hágales saber que le gustaría ayudar cuando surja la oportunidad. No quieres molestarlos, solo estás tratando de vincularte. La confianza es una parte importante de la relación entre el editor y el asistente del editor. También quieren saber que puedes mantener la calma bajo presión, así que no pierdas los estribos.

Es probable que haga la transición a un rol de editor asistente, por lo que es útil hablar con los otros AE allí para averiguar qué implica su trabajo. Estaban en la misma posición que tú y pueden ayudarte a decirte lo que necesitas saber antes de comenzar. Los fabricantes también tendrán una gran influencia sobre a quién ponen en qué cambio. Trátelos con el mismo respeto y admiración. Ellos serán los que te contratarán para grandes trabajos en el futuro. Habla con ellos sobre tus aspiraciones.

Ahora, la mayoría de las veces tendrás que esperar a que otros corredores que han estado allí por más tiempo den un paso adelante, liberando espacio para llenar. Si usted es una empresa entusiasta y agradable, debería progresar hacia un puesto de editor asistente dentro de un año. No más de dos años y te recomendaría que te cambies a otra empresa. Es posible que simplemente no haya suficiente personal en la empresa para promoverlo.

Bien, te han dado tu oportunidad y estás ayudando con un cambio. Buen trabajo. Esto puede ser durante su turno si tiene suerte, o por la noche después del trabajo. Si no está seguro de cómo hacer algo, cualquier cosa, solo pregunte. Tendrás que hacer preguntas, así que hazlo, nadie pensará mal de ti. Es mejor encontrar la forma correcta de hacerlo que tener que hacerlo dos veces y retrasar el proyecto; ahora eso molestaría a la gente.

Sigue conduciendo desde aquí, hombre. Pasa horas, haz el mejor trabajo que puedas y practica. Sea cortés y, a medida que mejoren sus ediciones, se le darán más responsabilidades.

Poco a poco se le asignarán trabajos de edición con un salario de AE ​​a medida que lo exprimen por todo lo que vale. Cuando se sienta cómodo gestionando los cambios por su cuenta, puede:

  • Recompénselo con un salario decente (y amenace con irse si dice que no)
  • Encuentra un puesto de edición en otra empresa
  • Conviértete en un editor de video independiente

Entonces, es tu rodeo, hombre. Recuerde a aquellos productores con los que se ha hecho amigo anteriormente y con los que mantiene contacto regular (recibió sus correos electrónicos, ¿verdad?), Ellos serán los que contactará cuando esté disponible para trabajar. Incluso si no tienen ningún trabajo para usted, otro fabricante podría pedirles una recomendación y desea que su nombre sea el primero.

HE REALIZADO ALGUNOS TRABAJOS COMO EDITOR AUXILIAR FREELANCE, ¿CÓMO PUEDO CONVERTIRME EN EDITOR A TIEMPO COMPLETO?

Primero, felicitaciones. Te sumergiste profundo y lograste mantenerte a flote. El asistente de edición no paga muy bien al principio, por lo que llegar tan lejos y no tener que vender todas sus pertenencias es el resultado. Puede que hayas recibido o no algo de dinero por tu ayudante de edición, pero lo que has ganado es mucha experiencia. A los clientes potenciales les gusta ver una buena lista de créditos, incluso si no saben cuáles son esos créditos. Entonces, amplía tu CV y ​​asegúrate de que sea sexy y fácil de leer; no más de una página.

Los clientes para los que has sido ayudante de edición son las arterias de tu carrera. Aliméntalos manteniendo un contacto constante. Una vez al mes debería hacer esto. Hágales saber que desea modificar un proyecto futuro con ellos y que puede ofrecer una tarifa competitiva. Pero no te vendas. Si no está seguro, consulte esta guía sobre cuánto cobrar por la edición de video. Puede llevar algún tiempo obtener suficientes trabajos de edición para sobrevivir, por lo que vale la pena establecer contactos para ampliar su lista de contactos. La Parte 1 de esta guía explica algunas formas en que puede establecer contactos mediante festivales de cine., excepto que esta vez te estás vendiendo a ti mismo como editor (suena bien decirlo ahora, ¿verdad?). Networking como este es genial si estás interesado en editar narrativa (documentales o largometrajes).

Si está interesado en editar comerciales, la forma más directa de ponerse en el centro de atención es encontrar agencias de publicidad en línea con las que se conecte y enviar a la persona adecuada un correo electrónico relevante ofreciendo sus servicios. Sea realista, no eliminará puntos importantes para Saatchi y Saatchi justo afuera de la puerta. Señale una agencia que esté creando contenido que usted podría recrear. Envíales un breve correo electrónico, al grano y grita personalidad. De lo contrario te quedarás leyendo. Tenga disponible un showreel que muestre la amplitud de su trabajo.

Cuando finalmente escuche una perspectiva, escuche. Esté atento a sus necesidades. Parafrasear lo que pidieron. Además, presupueste más tiempo para hacer el trabajo de lo que cree que tomará. Mierda sucede. Llega temprano y conviértete en un héroe. Estate calmado. Lo tienes.

HE REALIZADO PEQUEÑOS TRABAJOS DE EDICIÓN FREELANCE ONLINE, ¿CÓMO ME CONVIERTO EN EDITOR DE VIDEO A TIEMPO COMPLETO?

Entonces corriste el desafío y decidiste convertirte en un editor de video a través de una prueba de fuego. Estoy seguro de que te has encontrado con algunos clientes bastante malos en el camino, porque los clientes más exigentes son los que pagan menos. Independientemente, tiene un pequeño cuerpo de trabajo para mostrar y es genial. Entonces, ¿dónde ahora?

¿Depende de a qué te quieras dedicar de carrera a la edición? Documentales, funciones, anuncios, contenido en línea, videos musicales, videos de bodas, etc. A continuación, he enumerado algunas formas en que puede acceder a cada una de ellas.

DOCUMENTALES

Las organizaciones benéficas siempre están buscando personas que las ayuden. Puedes hacer tu parte por la sociedad y ofrecer tus servicios de edición de video a una organización benéfica. Será bajo / sin pago. No tengo ningún problema con esto si es una caridad, porque las caridades sobreviven gracias a la generosidad de los voluntarios.
Aplicar a los puestos de trabajo que encuentre en línea. Los documentales se han disparado como medio e incluso las marcas están creando sus propios documentos internamente.
Filma y edita tus documentales y envíalos a festivales. Conocerás a documentalistas en festivales que buscan editores.

CONTENIDO COMERCIAL Y ONLINE

Como se mencionó anteriormente, comuníquese con las agencias de publicidad para crear cosas que pueda recrear. Utilice un motor de búsqueda o verifique algunas de las entradas del festival de publicidad como PAPA.
Solicite trabajos en línea de marcas y estudios de postproducción. Muchas marcas ahora tienen equipos internos de creación de contenido, por lo que los grandes editores tienen una gran demanda.
Tenga en cuenta que si desea editar los comerciales de alto nivel, lo mejor es unirse a la lista de una agencia de edición respetada en algún momento.

CARACTERÍSTICAS

Querrás hacer contactos en festivales de cine. Esté atento a las ofertas de trabajo en bolsas de trabajo en línea como craigslist Y grupos de facebook. Háganse amigos de la industria en Los Ángeles o Londres y presten atención unos a otros.

VIDEO MUSICAL

Una palabra de advertencia, puede ser muy difícil ganar mucho dinero solo cortando videos musicales. Pero eso está bien hasta que tengas 30. Ponte en contacto con sellos discográficos. Póngase en contacto con los artistas emergentes que encuentre en línea. PromoNoticias es una buena fuente para eso. Habla con otros editores en la escena que admiras. Hágase amigo de ellos y luego pídales que le transmitan cualquier trabajo que no sea adecuado para ellos. También puede solicitar trabajos internos en sellos discográficos.

VÍDEO DE BODA

Esto es bastante fluido. Solo tienes que seguir cortando. Sus clientes son los videógrafos, no los cónyuges. Manténgalos dulces y, a medida que mejoren y aumenten sus precios, los suyos también lo harán. Esté atento a algunos excelentes videos de bodas en Vimeo o en otro lugar y comuníquese con el creador para informarle que está disponible. Bastante simple.

Por supuesto, convertirse en un editor de video de tiempo completo es más que elegir qué camino seguir, debe tener un cierto conjunto de habilidades y actitudes si desea tener éxito. Si desea aprender los principios, la mentalidad y los próximos pasos que necesita para llevar su edición de video de junior a profesional, entonces disfrutará de nuestro módulo de capacitación GRATUITO de 1 hora, How To Go Pro.

Ahora, mientras escribo este último párrafo, mi cerebro está en llamas. Acabo de descargar mucho conocimiento en esta página para ti. Espero que puedas alcanzar un camino que te parezca adecuado para seguir. Por supuesto, el camino de cada uno es diferente. Es posible que descubra que no le gusta el tipo de edición que está haciendo y decida pivotar. Esta bien. No hay un camino establecido que deba seguir.

Un universal que se aplica a cualquiera de las trayectorias profesionales anteriores es que siempre puede solicitar un trabajo en línea. Solo se vuelve más complicado cuando quieres navegar en el mercado independiente, que tiene sus riesgos, pero mayores recompensas.

¿Me he perdido algo? ¿Qué otros caminos estabas pensando tomar sobre los que te gustaría algún consejo?

#Cómo #cambiar #asistente #edición #editor #video #tiempo #completo #productoraaudiovisual #noticiasproduccionaudiovisual

Fuente: unsplice.com