TikTok fue diseñado para compartir ideas, conectarse y construir comunidades. Es un gran lugar para comenzar a construir una audiencia debido al enorme potencial de crecimiento. Saltar a una nueva tendencia puede convertir su cuenta en un estado de influencia y vender todos sus productos si juega bien sus cartas. Stitching es una de las muchas funciones de colaboración de la plataforma que hace posible este tipo de crecimiento.

Resumen:

¿Qué es Stitch en TikTok?

La función de puntos permite a los usuarios de TikTok recortar e integrar escenas del video de otro usuario en el suyo. Le permite hacer referencia fácilmente al contenido de otra persona y comentarlo o reinterpretar la idea por completo.

@TIC TocAhora te presentamos: STITCH! Crea la mejor colaboración con tus creadores favoritos 🎬♬ sonido original – TikTok

Los usuarios que unen el contenido de otra persona amplían la conversación a un público más amplio. Dado que Stitch acredita automáticamente al creador original e incluye un enlace de atribución directamente al video, unir un video en realidad puede enviar una buena cantidad de atención al creador original.

Cómo bordar en TikTok

Usar la función Punto es muy simple. Aquí está cómo hacerlo:

  1. Vaya al video de TikTok que desea unir y presione el botón «Enviar a».
  2. Pulse el botón «Punto».
  3. Elija el clip que desea incluir en su video. Puede seleccionar hasta cinco segundos del video original.
  4. Registre su respuesta o adición al contenido de Stitched.
  5. Publique y vea cómo se expande la conversación.

            Veamos el mismo paso con las capturas de pantalla:

            Paso 1: Abra TikTok y busque el video que desea unir y presione el botón «Enviar a».

              Paso 2: En el menú, toque «Coser».

              cómo coser en tiktok - botón de puntada

              Paso 3: Elija el clip de ese video que desea incluir en su video. Puede seleccionar hasta cinco segundos del video original.

              cómo coser en tiktok - cortar el clip original

              Etapa 4: Registre su respuesta o adición al contenido de Stitched. Cuando está grabando, el rojo en la parte superior indica el contenido de video original y el azul es lo que está grabando. Los videos unidos aún pueden usar herramientas de edición, temporizadores, efectos, filtros, voz en off, texto, etc.

              cómo coser en tiktok - grabando tu respuesta

              Paso 5: Publique y vea cómo se expande la conversación.

              Cómo activar y desactivar Stitch

              Permitir que otros usuarios unan sus videos abre la puerta para que millones de personas respondan directamente a sus videos. Esto puede aumentar el alcance y la participación de su video, lo que podría llevar su video a la página codiciada para usted (FYP) o incluso mejorar sus posibilidades de volverse viral.

              Sin embargo, Internet puede ser intimidante. Cuando abres la puerta a las colaboraciones, estás dando la bienvenida a posibles críticas. Dado que no puede elegir qué tipo de respuestas recibir, aquellos que deseen proteger su privacidad o evitar interacciones negativas pueden deshabilitar la función.

              Afortunadamente, puede cambiar fácilmente estos permisos a través de la página Privacidad y seguridad en «Configuración y privacidad». Aquí puede elegir habilitar o deshabilitar Stitch para todos los videos en su cuenta.

              Aquí se explica cómo activar o desactivar Stitch:

              1. Ve a tu perfil y toca los tres puntos en la esquina superior derecha.
              2. Toque «Privacidad» en la pestaña Cuenta.
              3. Toque «Quién puede combinar con sus videos.
              4. Aquí puede seleccionar «Todos», «Amigos» o «Nadie».

              Paso 1: Ve a tu perfil y toca las tres líneas en la esquina superior derecha.

              cómo activar y desactivar dot en tiktok - menú de perfil

              Paso 2: Toque «Privacidad» en la pestaña Cuenta.

              como activar y desactivar punto en tiktok - configuracion de privacidad

              Paso 3: Toca «Quién puede unir tus videos» y selecciona Todos, Amigos o Nadie.

              como activar y desactivar el punto en tiktok - Ajustes de puntos

              Cómo deshabilitar Stich para videos individuales

              También puede habilitar o deshabilitar Stitch para cada video individual, pero deberá hacerlo cuando vaya a publicar su nuevo video. Simplemente habilite o deshabilite el botón «Permitir punto» justo antes de hacer clic en «Publicar».

              cómo activar y desactivar el punto en tiktok - configuración para compartir

              ¿Puedes unir TikTok con un video guardado?

              Puede usar la función Fusionar solo con TikToks existentes y videos recién grabados. Puede elegir cualquier video en TikTok para unirlo, incluso desde la carpeta Guardado (siempre que el creador habilite Stitch para su video), pero su respuesta debe registrarse en la aplicación.

              En otras palabras, no puede cargar contenido preexistente que se haya guardado en el carrete de la cámara para coser. Si desea responder a un video usando algo del rollo de su cámara, deberá descargar el video que desea unir y luego editarlo y su respuesta juntos como un video normal de TikTok. Esto no vinculará automáticamente el video original y tampoco será reconocido como un punto por el algoritmo.

              Ideas y ejemplos de TikTok Stitch para inspirarte

              Hay varias formas de usar Stitch en su estrategia de marketing TikTok. Vamos a ver.

              Hacer que los productos se vuelvan virales

              @ Cindilooblink182 cosió el video de @ Snackqueen666 para mejorar el lápiz labial Urban Decay mencionado en el video original. Stitch es una de las formas en que los productos se vuelven increíblemente virales en TikTok y este video es un gran ejemplo de cómo sucede eso. Los usuarios crean una reacción en cadena al probar los productos y unir sus reacciones.

              @cindilooblink182 #coser con @ snackqueen666 URBAN DECAY LIP ECLIPSE ETERNALS IN THE SHADE BRILLIANCE @urban decay ♬ sonido original – Cindy 🐊

              Muestra tus talentos

              @Ollierose_ publicó un video preguntando cuál es la etiqueta para el tipo que «entiende la altura de las personas». Una respuesta a su video fue muy buscada por los seguidores de @ Kentai.haven, obteniendo más de 1,000 menciones en una noche. Respondió mostrando su habilidad única para adivinar la altura de las personas en función de los objetos en sus videos y muchas matemáticas.

              cómo coser en tiktok - ejemplo de puntada

              Ver el punto aquí.

              intento de tendencias

              @ Carson_day5 cose audazmente el video del gato de @dmitryhitr maullando en «Peaches» de Justin Bieber con un poco de ayuda. Al gato de @ Carson_day5 no le hizo gracia, pero a mí sí.

              cómo coser en tiktok - ejemplo de puntada

              Ver el punto aquí

              Hacer (o responder) preguntas abiertas

              En esta hilarante compilación de TikTok Stitch, la pregunta era «Con tu mejor voz como reportero, informa sobre tu negocio más mundano en casa».

              cómo coser en tiktok - ejemplo divertido

              Mira la compilación aquí.

              Más ideas

              • Desafía a las personas con un «Dime que eres [a fan of my business/something relevant to your audience] sin decirme que eres [same thing]. «
              • Pida a sus seguidores que publiquen videos compartiendo preguntas, inquietudes o historias, y usted puede responder ingresando sus propias respuestas.
              • Combine su reacción o perspectiva en un video sobre un evento actual en su industria o nicho.
              • Publique un video y pregunte a las personas sobre Stitch en respuesta a su parte favorita.
              • Haga una pregunta abierta y pregunte a sus seguidores de Stitch en sus respuestas.

              como coser en tiktok - ideas de costura

              Cómo coser en TikTok: preguntas frecuentes

              ¿Se pueden unir todos los videos?

              Sin embargo, no todos los videos se pueden unir. Tienes la opción de activar o desactivar la función. Si un usuario desactiva sus permisos de Unión, no podrá unir su video.

              ¿Puedo unir desde un video existente?

              No puede coser utilizando el contenido del carrete de la cámara. Además, la biblioteca de TikTok Sound está prohibida para videos unidos

              ¿Cuál es la diferencia entre Stitch y Duets?

              Stitch a veces se confunde con Duet. Duet es cuando grabas un video que sigue junto con el video de otra persona. Esta función le permite colocar en mosaico su video y el original, con el nuevo video a la izquierda y el video original a la derecha. Ambos videos se reproducen simultáneamente.

              como coser en tiktok - puntada vs dueto

              Mira el dúo aquí.

              Stitch, por otro lado, coloca el clip prestado dentro de su video en lugar de al lado. El clip prestado no se reproduce al mismo tiempo que el contenido grabado. En su lugar, reprodúzcalo como parte de su contenido.

              Ahora ya sabes coser en TikTok

              Además de ser divertido y hacer que la edición de video sea más fácil que nunca, la función Stitch de TikTok es un vehículo efectivo para expandir el alcance, aumentar la participación y potencialmente volverse viral. Para las marcas que buscan crecer en TikTok, usarlo debería ser muy sencillo.

#Cómo #coser #TikTok #productoraaudiovisual #noticiasproduccionaudiovisual

Fuente: wordstream