Compartir información valiosa en Internet no solo significa una velocidad de red rápida o una aplicación que comprime archivos más rápido. Es importante que los diseñadores gráficos sepan cómo enviar archivos grandes e iniciar/finalizar una transferencia segura de archivos. Después de todo, algunos clientes no solo están interesados ​​en el producto final del trabajo de diseño gráfico, sino también en extras como etiquetas de archivos, información de propiedad y más.

Los diseñadores gráficos responsables aprenden a enviar datos en los mejores formatos posibles a sus clientes. La carga de carpetas no es poco común en este día de teletrabajo, pero aún tiene un significado especial en el diseño gráfico independiente.

En esta nota, este artículo describe 7 consejos para enviar diseños gráficos a un cliente. En general, nuestro consejo es tan valioso para los diseñadores gráficos como para otros trabajadores remotos.

1. Considere cómo sus clientes usarán sus productos

Sus clientes son probablemente personas con intereses creados en su trabajo. ¿Es usted uno de los pocos diseñadores gráficos con clientes a los que no les importa exactamente lo que están ofreciendo? Si no, hay que pensar mucho en el proceso. Tienes que considerar todo desde el punto de vista de tus clientes.

La forma en que envíe sus diseños gráficos depende de la conclusión a la que llegue:

  • quien es el cliente
  • Porque quieren tus productos digitales
  • Qué significa que usarán para ver, editar, imprimir o hacer otra cosa con sus productos

Este es un método simple que lo ayuda a entrar en la mente de sus clientes y conocer la mejor manera de satisfacerlos.

Entonces, hágase preguntas como:

  • ¿El cliente solo utilizará este producto digital una o más veces?
  • ¿Para qué son?
  • ¿Se lo enviarán a otra persona para obtener una vista previa antes de usarlo?
  • ¿Lo abrirán de inmediato con sus teléfonos celulares o computadoras personales?

Un cliente que también es diseñador gráfico tendría preferencias diferentes a las de un cliente que no lo es. Así que conocer esta información es muy importante.

2. Incluya diferentes tipos y tamaños de archivos

Aún sobre la cuestión de saber más sobre sus clientes que sus nombres, también debe considerar sus medios. Debe considerar el tipo de aplicación que tienen sus clientes y que es probable que usen para leer sus productos digitales.

A diferencia de otras profesiones que ahora prosperan con el trabajo remoto, los productos de diseño gráfico siguen siendo algo únicos. No ves a todos los usuarios de Windows, Mac o Linux buscando las mejores aplicaciones de diseño gráfico, ¿verdad? Ni siquiera hay una garantía de que su cliente posea una computadora personal, y mucho menos una con los medios para leer sus productos inmediatamente.

Por lo tanto, debe pensar detenidamente sobre los tipos/formatos y tamaños de los archivos. Si el resultado final de su tarea de diseño gráfico está en JPEG, PNGo cualquiera de los otros formatos de imagen? Cada uno de estos tiene sus propias características en términos de calidad de imagen y tamaño. Ahora bien, ¿cuál es la salida de este dilema de elección? Incluya tantos de estos tipos de archivos populares como sea posible.

Si su cliente está utilizando un dispositivo con software antiguo, podrá leer los archivos que le envíe. Lo mismo ocurre con los clientes con Adobe Illustrator, Photoshop o cualquier otra aplicación especializada para proyectos gráficos.

Esto también se aplica a los tamaños de archivo. Después de todo, es probable que algunos de sus clientes obtengan una vista previa de lo que les envía primero en sus dispositivos móviles. Por lo tanto, incluir diferentes tipos de archivos del mismo producto digital debería ayudarlo a resolver el problema del tamaño del archivo.

Cómo enviar archivos grandes si eres un diseñador gráfico que trabaja de forma remota

3. Agregue un archivo de texto PDF o Léame con instrucciones

Cualquiera que haya dado el primer paso para incluir un archivo de texto Léame en productos digitales merece el equivalente al Premio Nobel de diseño gráfico. El valor de estos documentos adicionales con instrucciones no puede subestimarse.

Agregar un PDF o un archivo de texto simple que describa el producto que ha compartido con sus clientes es inteligente. Esta documentación le evita tener que dar más explicaciones y perder la pista de lo que envió a quién.

Además, cuando incluya un archivo Léame en TXT o PDF, no olvide incluir su nombre, dirección de correo electrónico o sitio web. De esta forma, el cliente siempre puede ponerse en contacto con usted para obtener aclaraciones sobre el producto en un futuro lejano. Esto también equivale a una táctica de marketing que podría resultar útil si se aplica correctamente.

4. Etiqueta tus archivos

Piense bien en este proceso y no envíe archivos con etiquetas que no tengan caracteres alfanuméricos. Si puede ayudar, no use ‘%’ o ‘&’ o ‘#’ en las etiquetas. Además, mantenga las etiquetas lo más cortas posible.

En algún momento probablemente hayas descargado un archivo con una etiqueta alucinante como Image_monkey /% & in /% & spandex /% & bailando /% & on /% & a /% & tight /% & rope. Es molesto, por decir lo menos. Por lo tanto, no puede hacer esta experiencia para su cliente si desea una retroalimentación positiva.

Utilice etiquetas fácilmente identificables. No tienen que ser resúmenes crípticos del contenido de su trabajo. Hágalos lo más precisos posible para que sus clientes puedan encontrarlos fácilmente cuando lo deseen.

También puede utilizar el archivo Léame para optimizar este proceso. De esta manera, las etiquetas de archivos y carpetas no tienen que ser oraciones descriptivas. Puedes tener algo como esto primera oferta y explique en el archivo Léame que el archivo con esta etiqueta contiene tal y tal cosa.

5. Agrega imágenes de vista previa

Para facilitar las cosas a sus clientes, agregue imágenes de vista previa a su trabajo. El punto es evitarles la molestia de encontrar un dispositivo apropiado para ver el producto que les enviaste.

Al agregar imágenes de vista previa, no es necesario utilizar paquetes de software dedicados. Solo puedes tomar capturas de pantalla. Esto es especialmente cierto cuando debe proporcionar plantillas y plantillas que solo se pueden leer con aplicaciones como Adobe Illustrator o Photoshop.

Imagine un escenario en el que su cliente recibe su correo electrónico con un archivo comprimido que contiene su trabajo. Después de leer este recurso comprimido, es probable que intente ver la versión comprimida del archivo. Si agregó una imagen de vista previa (y nombró apropiadamente imagen de vista previa o algo igualmente descriptivo y simple), tus clientes no tendrían ningún problema en saber lo que hiciste.

Obviamente, es poco probable que sus clientes den por sentado que las imágenes de vista previa que ha enviado son precisas y están incluidas en lo que les ha enviado. Aun así, agregar imágenes de vista previa les dice que eres organizado y reflexivo, lo cual es una ventaja.

6. Organiza archivos usando carpetas

Hasta ahora, nuestras sugerencias indican que debe incluir varios archivos (el archivo principal + al menos un archivo Léame) en los productos digitales que envía a su cliente. En consecuencia, necesita organizar estos archivos y usar carpetas es una forma de hacerlo.

Una vez que los archivos se hayan etiquetado correctamente y se hayan colocado en una carpeta igualmente etiquetada correctamente, también le resultará más fácil identificar el trabajo que ha realizado para tal o cual cliente. Este enfoque también le dice a su cliente que usted es meticuloso, con buen ojo para los detalles.

Usar carpetas para organizar su trabajo es aún más útil cuando necesita enviar colecciones. Solo tienes que agruparlos según sus categorías y colocarlos dentro de carpetas. Sin embargo, no cree demasiadas carpetas ya que esto anula el propósito de la organización.

7. Usa un servicio de transferencia de archivos

Finalmente, utilice un servicio de transferencia de archivos para enviar sus productos digitales a sus clientes. Hay muchas razones para hacer esto, incluyendo las siguientes:

  • Compresión de archivos grandes
  • Preservar la calidad de la imagen
  • Proteja sus productos de piratas informáticos que podrían venderlos en otros lugares
  • Simplifique el proceso de carga y descarga de su trabajo

Puede obtenerlos fácilmente utilizando un servicio de transferencia de archivos como FileWhopper. Este servicio para compartir archivos ha sido especialmente diseñado para ayudarlo a enviar fácilmente archivos pequeños y grandes. No tiene que preocuparse por la violación de datos, la compresión de archivos no deseados o los problemas de transmisión de archivos.

Enfócate en enviar archivos

A diferencia del típico servicio en la nube, FileWhopper no depende de las capacidades de almacenamiento. En cambio, el objetivo es enviar archivos. Gracias a esta optimización de propósitos, el servicio es práctico y fácil de usar.

Sin compresión de archivos

El mayor beneficio de usar FileWhopper es que le permite enviar archivos de hasta 10 TB de tamaño sin comprimirlos. Los archivos que elija no están limitados a ningún formato y se pueden cargar desde un navegador o a través de la aplicación de servicio.

Cifrado de conocimiento cero

En cuanto a la seguridad, FileWhopper utiliza encriptación de conocimiento cero. Por lo tanto, incluso los desarrolladores de FileWhopper no pueden obtener una vista previa de sus archivos antes, durante o después de compartirlos. En otras palabras, tú y solo tú decides quién ve tus productos digitales.

Sin cuotas de suscripción

Los planes de precios para FileWhopper no son lo que llamarías dolorosos. Si sus primeros archivos enviados a través del servicio tienen menos de 5 GB, no tiene que pagar nada. Sin embargo, la segunda parte conlleva una tarifa de transferencia de $ 0,99 por al menos 5 GB de datos y $ 1,99 por hasta 10 GB. Por cada adición de 10 GB a partir de entonces, debe pagar un dólar adicional. Por lo tanto, enviar cualquier cosa entre 11GB y 20GB de datos te costará $2.99; cualquier cosa entre 20GB y 30GB te costaría $3.99; y así.

Otro beneficio de usar FileWhopper es que no se le pedirá que se registre. En cambio, solo paga por el servicio cada vez que lo usa. Esto significa no desembolsar dinero por algo que solo puede hacer de vez en cuando.

Siempre que tome en serio estos consejos, tendrá una manera fácil de abordar los desafíos que los diseñadores gráficos suelen enfrentar, incluida la búsqueda y retención de los clientes adecuados, la comunicación efectiva, la marca visual y la gestión ineficiente del flujo de trabajo.

Para concluir con una nota positiva, aquí hay 5 razones porque toda empresa necesita un diseñador gráfico:

  1. Nombre de la marca: No hay nada más representativo de su empresa que la marca. Los diseñadores gráficos se encuentran en la parte superior de la cadena de habilidades en la creación de logotipos que coincidan con los objetivos y principios de la organización.
  2. Mostrar: Los gráficos tienen una forma de insertar pensamientos/palabras en imágenes. Las imágenes ayudan a la mente humana a comprender fácilmente los conceptos. Por lo tanto, cuanta más visualización tenga desde el lado de su organización, mejor.
  3. Narración: Una imagen precisa de un gráfico puede ahorrarle tiempo y energía. Y si una imagen vale más que mil palabras, imagine las molestias por las que no tiene que pasar para explicar la narrativa organizacional.
  4. Conversión de clientes potenciales: Con la narración mostrada, es fácil atraer a más clientes e inversores. Además de la estética de los diseños gráficos, también existe el elemento de propósito que ayuda a los prospectos a comprender fácilmente las ofertas de su organización.
  5. Múltiples soluciones: Los diseñadores gráficos pueden ser una ventaja cuando se enfrentan a desafíos con el resto del personal. Estos diseñadores son esencialmente ojos nuevos que no están influenciados ni caracterizados por los protocolos de las instituciones corporativas. Como resultado, los diseñadores gráficos pueden ofrecer soluciones para los problemas que su organización pueda enfrentar más adelante.

#Cómo #enviar #diseños #gráficos #cliente #productoraaudiovisual #noticiasproduccionaudiovisual

Fuente: filewhopper