Si alguna vez ha tenido un cliente o un productor a sus espaldas, sabe que es importante cambiar rápidamente. ¡Personalizar los atajos de teclado para obtener la máxima velocidad y eficiencia es la mejor manera de hacerlo!

A continuación, encontrará instrucciones para instalar el nuevo conjunto de accesos directos para los principales NLE. Y si está buscando algunas de nuestras sugerencias de diseño favoritas, ¡asegúrese de consultar esta publicación!

Cómo instalar atajos de teclado – Adobe Premiere Pro

usuarios de PC

  1. Abra su explorador de archivos y vaya a Raíz: // Usuarios /[username]/ Documentos / Adobe / Premiere Pro / 15.0 / Profile-CreativeCloud- / Win
  2. Pegue el archivo .kys.
  3. Abra Premiere, vaya a Editar y seleccione Métodos abreviados de teclado en el menú desplegable. En la parte superior de la ventana, haga clic en el menú desplegable de Keyboard Layout Preset para seleccionar los nuevos atajos y presione OK.

usuarios de Mac

  1. Abra la ventana del Finder y vaya a [username]/ Documentos / Adobe / Premiere Pro / 15.0 / Perfil-[computername]- / Mac
  2. Pegue el archivo .kys.
  3. Abra Premiere, vaya a Editar y seleccione Métodos abreviados de teclado en el menú desplegable. En la parte superior de la ventana, haga clic en el menú desplegable de Keyboard Layout Preset para seleccionar los nuevos atajos y presione OK.

Cómo instalar atajos de teclado – DaVinci Resolve

  1. Dentro de Resolve en el menú superior, haz clic en DaVinci Resolve y elige Personalización del teclado.
  2. En la esquina superior derecha de la ventana de personalización del teclado, haga clic en el icono de 3 puntos.
  3. Seleccione Importar ajuste preestablecido en el menú desplegable.
  4. Navegue a la ubicación donde almacenó el archivo .txt del vínculo, seleccione el archivo y haga clic en Abrir. Ahora verá el nuevo conjunto de atajos agregado al menú desplegable en la esquina superior derecha.

Cómo instalar atajos de teclado – Avid Media Composer

  1. Dentro de Avid en la barra de menú superior, ve a Editar y elige Preferencias en el menú desplegable.
  2. En la ventana Configuración, vaya a la pestaña Usuario y haga clic en el menú desplegable Perfil de usuario. Haga clic en Importar usuario o perfil de usuario.
  3. Navegue hasta la carpeta que contiene el archivo XML y Avid Editor, seleccione esa carpeta y haga clic en Aceptar.
  4. Ahora se instalará su nuevo perfil de usuario. En la pestaña Usuario, ahora puede elegir Teclado y hacer doble clic para abrir el nuevo diseño de teclado.

* Nota: Para ver los accesos directos del modificador Shift, presione la tecla Shift y las funciones adicionales se mostrarán en las teclas

Cómo instalar atajos de teclado – Final Cut Pro

  1. En Final Cut Pro, en la barra de menú superior, selecciona Comandos y luego Importar.
  2. Vaya a la ubicación donde almacenó los accesos directos/archivos de comandos, seleccione el archivo y haga clic en Abrir.
  3. De vuelta en Final Cut, ahora encontrará sus nuevos accesos directos en el submenú Comandos y el menú emergente en el Editor de comandos.

#Cómo #instalar #atajos #teclado #Premiere #Resolve #Avid #Final #Cut #productoraaudiovisual #noticiasproduccionaudiovisual

Fuente: filmeditingpro