Si no está familiarizado con las LUT, primero debe saber cómo instalarlas en el NLE de su elección. ¡Hemos proporcionado algunas instrucciones rápidas y fáciles para cada uno de los cuatro programas principales para que pueda comenzar a aplicar una apariencia elegante a su metraje!

* Nota: Se recomienda aplicar un paso de calibración de color y nivel antes de aplicar el LUT

Cómo instalar LUT – Adobe Premiere Pro

* Nota: Premiere tiene ubicaciones específicas donde requieren que almacene archivos LUT, por lo que le recomendamos que navegue a las ubicaciones correctas y cree nuevas carpetas.

Usuarios de PC – Programas / Adobe / Común

Usuarios de Mac – Biblioteca / Soporte de aplicaciones / Adobe / Común

  1. En Premiere, seleccione los clips a los que desea aplicar la LUT.
  2. ve al tuyo Efectos navegador y use la función de búsqueda para ver color lumetria. Haz clic y arrástralo al clip.
  3. En color lumetria panel, abajo Creativoverás Apariencia con un menú desplegable: haga clic en él y ahora debería ver todos sus LUT en la lista. ¡Selecciona tu look favorito y se aplicará a tus clips!

Cómo instalar las LUTs – DaVinci Resolve

  1. Con el programa abierto, vaya a la esquina inferior derecha de la pantalla y haga clic en el ícono de engranaje / engranaje y elija Configuración del proyecto.
  2. En el menú de la izquierda de la nueva ventana, haga clic en Manejo del color.
  3. En la sección etiquetada Tablas de búsquedaHaga clic en Abre la carpeta LUT botón.
  4. Se abrirá la ventana Explorador/Finder. Copie sus nuevos LUT en esta carpeta. Siéntase libre de usar una subcarpeta etiquetada como quiera para organizarlas más.
  5. De vuelta en Resolver, vaya a LUT sección sobre Color página, haga clic derecho en el área de fondo y haga clic en Recargar. Aparecerán tus nuevos LUT.

Cómo instalar LUT – Avid Media Composer

  1. Para seleccionar Expedienteir Ajustes. Haga clic en Usuario pestaña en el menú y luego elija Manejo del color.
  2. Para seleccionar Proyecto y elige uno de los dos Compartido o Ambas cosas dependiendo de si desea que las LUT estén disponibles para todos sus proyectos o solo para el actual.
  3. En la parte inferior del menú, verá la opción para Seleccione LUT archivos: haga clic en eso, busque sus archivos LUT, selecciónelos y presione Abrir instalar.
  4. Ahora encontrará sus LUT en Fuente panel de configuración.

* Nota: si desea que sus LUT se utilicen en TODOS los proyectos (nuevos y existentes), deberá crear una nueva carpeta en las siguientes ubicaciones y copiar allí sus archivos LUT.

Usuarios de PC – Datos de programa / Avid / ColorManagement /

Usuarios de Mac – Biblioteca / Soporte de aplicaciones / Avid / ColorManagement /

Cómo instalar las LUT – Final Cut Pro

  1. Seleccione el clip en el que desea aplicar la nueva LUT.
  2. Ir Navegador de efectos y seleccione Color del menú de la izquierda. Verás LUT personalizado en la lista de opciones del panel principal. Haga doble clic en él o arrástrelo al clip.
  3. Ir inspector de vídeohaga clic en LUT personalizado. Use el menú desplegable en la primera fila de opciones para seleccionar Elija LUT personalizado. Encuentra tus archivos, selecciónalos y presiona Abrir.
  4. El LUT ahora está instalado y debería ver el nuevo aspecto de sus clips. Si ha importado varias LUT, usará la misma LUT personalizado menú desplegable en inspector de vídeo para navegar a otros.

#Cómo #instalar #LUT #Premiere #Resolve #Avid #Final #Cut #productoraaudiovisual #noticiasproduccionaudiovisual

Fuente: filmeditingpro