Sí, lo sabemos, organizar sesiones de fotos puede ser aburrido. Pero si alguna vez has visto nuestros tutoriales, sabrás que NUNCA nos saltamos este paso.

A continuaci√≥n, se incluyen instrucciones para instalar plantillas de proyecto para algunos de los principales NLE. Y si desea obtener m√°s informaci√≥n sobre por qu√© nuestro equipo cree que la organizaci√≥n es tan importante, ¬°aseg√ļrese de consultar esta publicaci√≥n!

Cómo instalar plantillas de proyecto РAdobe Premiere Pro

Esto es muy f√°cil.

  1. Tome el archivo de plantilla del proyecto, cópielo y cambie el nombre del archivo de acuerdo con lo que pretende usar para su nuevo proyecto.
  2. Coloque el archivo en cualquier lugar de la red o del disco duro en el que desee trabajar.
  3. ¬°Abre Premiere y comienza!

Cómo instalar plantillas de proyectos РDaVinci Resolve

DaVinci Resolve almacena su proyecto en su base de datos interna, por lo que no puede navegar por un solo archivo de proyecto como lo haría con los otros programas enumerados en esta publicación. Aquí se explica cómo instalar una plantilla .drp:

  1. En el men√ļ superior, haga clic en Archivo y luego seleccione Importar proyecto en el men√ļ desplegable.
  2. Navegue a la ubicación donde almacenó el archivo .drp y haga doble clic para abrir la nueva plantilla de proyecto en Resolve

Cómo instalar plantillas de proyecto РAvid Media Composer

Las plantillas de proyectos de Avid son solo proyectos con una serie de carpetas y contenedores etiquetados y organizados que no contienen nada. Para copiar una estructura de carpetas y contenedores de un proyecto a otro o utilizar un proyecto de plantilla en blanco, siga estos pasos:

  1. Abre Avid, ccrea un nuevo proyecto y gu√°rdalo.
  2. Ve a tu Explorer o Finder, fuera de Avid esmuévase a donde tiene las carpetas y carpetas que desea copiar en el nuevo proyecto.
  3. Seleccione solo las carpetas y los contenedores necesarios para la organización, no todos los archivos de configuración, etc.
  4. Cópielos en la carpeta del proyecto en su disco duro, donde se encuentra su nuevo proyecto. Aquí es donde guardas tus proyectos de Avid.
  5. Vuelve a Avid. ¡Deberían estar allí ahora, listos para ser llenados! Si no los ve, haga clic con el botón derecho en cualquier parte del fondo en blanco de la ventana del proyecto y haga clic en Actualizar.

Cómo instalar plantillas de proyecto РFinal Cut Pro

Esta es otra f√°cil.

  1. Tome el archivo de la biblioteca, cópielo y cambie el nombre del archivo de acuerdo con lo que pretende usar para su nuevo proyecto.
  2. Coloque el archivo en cualquier ubicación en la que planee trabajar.
  3. ¬°Haz doble clic para abrir y empezar a editar!

#Cómo #instalar #plantillas #proyectos #Premiere #Resolve #Avid #Final #Cut #productoraaudiovisual #noticiasproduccionaudiovisual

Fuente: filmeditingpro