Vídeos de formación gratuitos de DaVinci Resolve 17

DaVinci Resolve 17 es un software increíble. Es bastante fácil comenzar, pero puede llevar toda una vida dominar todos los aspectos de lo que puede hacer, ya que puede editar, mezclar, evaluar y crear efectos visuales, todo bajo un mismo techo.

En esta publicación, quería compartir una nueva y fantástica capacitación de Blackmagic Design sobre cómo aprender a hacer todas estas cosas; edite, mezcle sonido, gradúe el color y cree efectos visuales en DaVinci Resolve 17.

Apenas vale la pena mencionar cuál es la última versión de Resolve, ya que se actualiza con tanta frecuencia, pero, en el momento de esta publicación, DaVinci Resolve 17.4 se puede descargar aquí de forma gratuita.

Si está interesado en obtener más información sobre DaVinci Resolve, explore todas las publicaciones anteriores relacionadas con Resolve aquí o salte a una de estas publicaciones recientes:

DaVinci Resolve 17 Libros electrónicos oficiales gratuitos de capacitación

Antes de sumergirse en el tesoro oculto de los nuevos videos de entrenamiento, vale la pena saltar a la página de entrenamiento oficial. descargue estos 5 libros electrónicos y sus archivos de lecciones gratuitos.

¡Son más de 2350 páginas de conocimientos de expertos para leer en su tiempo libre!

¡Sin mencionar que siempre vale la pena tener a mano una copia del manual de usuario increíblemente detallado!

Video de entrenamiento oficial de DaVinci Resolve 17

Hay 20 nuevos videos de capacitación para DaVinci Resolve 17 presentados por coloristas, editores y diseñadores de sonido profesionales como Daria Fissoun, Mary Plummer, Chris Roberts, Cullen Kelly y Tony Gallardo.

¡En total, hay disponibles más de 17 horas de capacitación gratuita!

Aquí hay algunos enlaces directos a las listas de reproducción de BMD de cada grupo de videos de entrenamiento:

En el primer video, arriba, la colorista, compositora y maestra entrenadora de DaVinci Resolve, Daria Fissoun, lo guía a través de una introducción a la gradación de color en Resolve.

puede descargar archivos y recursos de proyectos gratuitos seguir a medida que aprendes del sitio de Blackmagic.

Entrenamiento de color avanzado de DaVinci Resolve

Daria continúa con su video introductorio (arriba) con una hora de capacitación adicional.

Proporcionar contenido en DaVinci Resolve 17

20 minutos de trabajo en la página de Entrega incluidos»cómo trabajar con ajustes preestablecidos en la página de entrega, configurar una cola de procesamiento, cómo distribuir videos para uso en línea, ¡y más!«

DaVinci Resolve 17 Color Training – Gestión del color

https://www.youtube.com/watch?v=CTazjAReZvs

El colorista independiente Cullen Kelly explica qué es la gestión del color y cómo trabajar con los sistemas de gestión del color ACES y DaVinci Resolve.

Cullen también le muestra cómo administrar el color HDR y usar Dolby Vision.

Capacitación de DaVinci Resolve 17: cómo trabajar con el minipanel de Blackmagic Design

En este video de media hora, Daria muestra cómo trabajar con el Mini Panel BMD ($ 2049) para una gradación de color práctica.

DaVinci Resolve 17 Entrenamiento de edición oficial

Editor y Master Training Chris Roberts ofrece 70 minutos de entrenamiento sobre la edición de un tráiler documental en Resolve de dos partes, a través de estos dos primeros videos.

En estos 45 minutos, Chris continúa directamente desde el final del último video.

DaVinci Resolve 17 Capacitación en edición multicámara

Chris Roberts explica cómo editar un proyecto multicámara en DaVinci Resolve en este video de capacitación de 30 minutos.

Entrenamiento de edición de DaVinci Resolve 17 – Efectos visuales en la página de edición

En este video de media hora Chris demuestra “cómo usar tapetes de viaje, presionar un botón de pantalla verde efectivo, crear reemplazos de marcas simples y crear efectos multipantalla complejos usando el filtro de collage de video.«

Video de entrenamiento de DaVinci Resolve 17 Fusion

Tony Gallardo comparte el entrenamiento Fusion en DaVinci Resolve con «Matt» en estos cuatro videos, comenzando en esta hora introductoria.

En total, más de 4 horas de capacitación gratuita sobre Fusion están disponibles en Resolve.

DaVinci Resolve 17 Fusion – Composición básica

Matt le muestra cómo combinar elementos de tomas separadas para crear una imagen final uniforme y cómo usar el Luma Keyer para reemplazar el cielo en una toma para que coincida mejor con la otra.

DaVinci Resolve 17 Fusion – Gráficos animados

Tony explica cómo trabajar dentro del verdadero espacio de trabajo 3D de Fusion, incluida la creación de gráficos en movimiento con formas, el uso de vistas y cámaras virtuales, la adición de luces y cómo convertir sus objetos 3D en 2D.

DaVinci Resolve 17 Introducción a la composición Fusion 3D

Matt vuelve a explorar usando el rastreador 3D avanzado para crear una cámara virtual antes de agregar objetos en un entorno 3D. También le muestra cómo usar las herramientas para pintar objetos no deseados de su toma.

DaVinci Resolve 17 Fairlight Formación

Mary Plummer lo guía a través de aproximadamente 6 horas de capacitación gratuita sobre el uso de la página de Fairlight dentro de DaVinci Resolve, divididas en 7 videos diferentes.

Fairlight es una herramienta increíblemente poderosa, e incluso aprender un poco sobre lo que puede hacer mejorará en gran medida cualquier proyecto que realice en Resolve.

En el primer video anterior, Mary lo guía a través de una introducción de 90 minutos al audio en Resolve, que incluye cómo navegar por la interfaz de Fairlight, administrar medios, cambiar niveles de pista, editar diálogos, equilibrar niveles de clips y reparar diálogos con complementos.

Diseño de sonido en Fairlight por DaVinci Resolve 17

En esta segunda hora de entrenamiento, Mary muestra cómo:

  • Verifique los niveles de clips y pistas
  • Cree una lista de puntos para efectos de sonido y diseño con marcadores,
  • Sincroniza los efectos de sonido en la línea de tiempo,
  • Use la biblioteca de sonidos para administrar los efectos de sonido
  • Agregue efectos como reverberación y limitación de ecualización

DaVinci Resolve 17 Fairlight – Introducción a la mezcla

En 75 minutos, Mary lo guía a través de cómo mezclar su diseño de sonido final (creado en lecciones anteriores), incluido cómo panoramizar pistas, suavizar el audio con ecualización y dinámica, trabajar con buses, agregar automatización a la mezcla y finalmente rebotar. , mezclar y pistas terminadas en la bandeja para la entrega.

Grabación de Voice Over y ADR en DaVinci Resolve 17 Fairlight

ADR es el arma secreta del editor para arreglar la historia que puede ayudar a reestructurar las tramas, aclarar puntos importantes o simplemente reemplazar el diálogo dañado.

Durante 45 minutos, Mary le muestra cómo grabar una pista de voz en off y volver a grabar un diálogo con reemplazo automático de diálogo (ADR), incluido cómo configurar un micrófono, conectar la entrada del micrófono a una pista, armar la pista y grabar varias tomas.

Trabajar con niveles de pistas de audio en Da Vinci Resolve 17 Fairlight

Aprenda a editar múltiples tomas juntas para crear las interpretaciones de diálogo con el mejor sonido y realizar ediciones musicales con facilidad.

Siempre que puedas, trata de mantener tu diálogo como una señal mono.

Esto significa que saldrá por igual de ambos altavoces si es estéreo, y eso significa que parecerá salir del centro de la pantalla.

María Plummer

Uso del mapeo de canales y grupos vinculados en DaVinci Resolve 17 Fairlight

En la más corta de todas las lecciones, Mary describe cómo aproveche el mapeo de canales y los grupos vinculados en DaVinci Resolve Fairlight, que ella cree que representan alrededor del 75 % de todas sus soluciones de problemas.

Ahora, si eso no suena muy emocionante, probablemente el 70 u 80 por ciento de toda la solución de problemas que tengo que hacer se basa en asegurarme de que las personas tengan los canales correctos y puedan acceder a los micrófonos que necesitan, cuando estén listos para hacerlo. hacer su trabajo dentro de la línea de tiempo.

María Plummer

Integración de Dolby Atmos en DaVinci Resolve 17 Fairlight

Mary le muestra cómo trabajar con un proyecto de demostración de Dolby Atmos producido profesionalmente y explorar las potentes funciones integradas en la página de Fairlight.

Incluyendo el uso de las herramientas inmersivas de Fairlight para desplazar y colocar objetos en el espacio de sonido envolvente y crear su propia mezcla Dolby Atmos.

#Entrenamiento #gratuito #DaVinci #Resolve #jonny #elwyn #productoraaudiovisual #noticiasproduccionaudiovisual

Fuente: jonnyelwyn