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Para tantos eventos de la vida, un teléfono es lo suficientemente poderoso, eliminando la necesidad de una cåmara dedicada. Pero si bien las cåmaras de los teléfonos inteligentes han mejorado mucho, también se han real cåmaras, con grandes fabricantes lanzando mås modelos nuevos cada año y llevando la resolución y la sensibilidad a la luz a nuevos niveles.

Cuando necesite capturar la acción, una cåmara dedicada serå su boleto para imågenes memorables. El zoom en los teléfonos con cåmara todavía es muy deficiente, al igual que la estabilización y la panoråmica. Ya sea que esté cubriendo un evento profesional, como una carrera de autos, o simplemente buscando filmar el juego de campeonato de su hijo, existe la cåmara adecuada para usted. Echemos un vistazo a qué considerar y comparemos algunos modelos para reducir las opciones.

CamarĂłgrafo de campo y fotĂłgrafos con sus cĂĄmaras.

CĂłmo elegir la mejor cĂĄmara deportiva

Primero, es Ăștil enumerar lo que realmente necesita hacer con una cĂĄmara. No todas las funciones son estrictamente necesarias, y algunos estilos de cĂĄmara se adaptan mucho mejor a ciertos tipos de deportes que otros.

El equipamiento adecuado para el deporte adecuado

Algunas funciones de la cĂĄmara serĂĄn imprescindibles segĂșn el evento. Si estĂĄ cubriendo algo de un extremo a otro en lugar de simplemente capturar momentos destacados, querrĂĄ mirar cĂĄmaras que no tengan lĂ­mites de duraciĂłn de grabaciĂłn o que sean compatibles con monitores de grabaciĂłn externos que pueden contener SSD resistentes. Otras Consideraciones:

  • Los deportes de campo dependerĂĄn de tener un teleobjetivo o videocĂĄmara con gran zoom.
  • Los deportes en el gimnasio requerirĂĄn mucha sensibilidad a la luz de su configuraciĂłn.
  • Los deportes de motor implican mucho paisaje, por lo que querrĂĄs algo con lo que te sientas fĂ­sicamente cĂłmodo manejando.
  • Los deportes extremos pueden requerir disparos estilo POV, lo que significa maquillaje de cĂĄmara de acciĂłn.
  • ÂżSe le permitirĂĄ moverse o debe filmar completamente desde un punto designado?
  • ÂżTendrĂĄ algĂșn tipo de refugio? Es posible que sea necesario considerar configuraciones resistentes a la intemperie.
  • ÂżEstĂĄs transmitiendo el evento? Esto introducirĂĄ un conjunto completamente diferente de necesidades de funcionalidad.

CĂĄmara Canon en el escritorio al lado de la persona que edita imĂĄgenes de surf en una computadora portĂĄtil con una unidad de vivienda submarina en el fondo.

Si practica deportes acuĂĄticos, le recomendamos que compre una unidad de vivienda subacuĂĄtica. Obtenga mĂĄs informaciĂłn sobre ellos en nuestra GuĂ­a definitiva de compatibilidad submarina de AquaTech para alquiler de cĂĄmaras y lentes.

¿Qué resolución necesitas?

ÂżRealmente necesitas 4K? Esto solĂ­a ser una consideraciĂłn real pero, sinceramente, ahora es tan estĂĄndar para las cĂĄmaras de todos los niveles de habilidad y factores de forma ofrecer al menos 4K UHD que las objeciones al respecto son cuestionables. MĂĄs dispositivos son capaces de mostrar en resoluciĂłn 4K, y los reproductores web como YouTube estĂĄn haciendo que la transmisiĂłn en 4K sea cada vez mĂĄs posible y, gracias a la transmisiĂłn adaptativa, ahora puede elegir filmar en 4K sin preocuparse por el rendimiento. Incluso si no desea presentar el metraje final en 4K, el metraje puede mejorar la calidad de su video y brindarle mĂĄs flexibilidad para recortar si es necesario. En 2021, 4K es un hecho para la mayorĂ­a de los usos. Ahora la pregunta se vuelve mĂĄs como «¿Realmente necesitas 6K, 8K… 12K?»

Las mejores cĂĄmaras deportivas: acciĂłn vs DSLR / sin espejo vs videocĂĄmara / cĂĄmara de cine

Ahora que sabe el tipo de evento que estå cubriendo, dónde estå, qué tan lejos puede moverse y cuånto tiempo estarå allí, estos son los diferentes tipos de cåmaras que pueden ser adecuadas para usted:

cĂĄmaras de acciĂłn

En comparación con los modelos anteriores, las cåmaras de acción mås nuevas tienen especificaciones significativamente mejoradas, pero con sensores tan pequeños, nunca podrån competir completamente con cåmaras mås grandes. También estån limitados con lentes fijos (a menudo FOV muy amplios) diseñados para capturar todo y tener todo enfocado (por lo que no hay un hermoso efecto bokeh).

Sin embargo, las cåmaras de acción pueden ir a cualquier parte: cerca de una red, en un ciclista, en una tabla de surf. Estas cåmaras son impermeables, resistentes a los golpes de caídas muy altas, controlables por teléfono y brindan sorprendentes imågenes de POV. El principal inconveniente de las cåmaras de acción es que la duración de la batería suele ser bastante baja.

CĂĄmaras de lentes intercambiables (DLSR y sin espejo)

Con este tipo de cĂĄmara, te enfrentas a muchas opciones. En primer lugar, es la marca y la montura, ya que lo que elijas determinarĂĄ quĂ© lentes puedes usar. Las marcas mĂĄs importantes para nosotros son Canon, Sony, Nikon, Panasonic y Fuji. El siguiente es el tamaño del sensor, siendo el mĂĄs comĂșn el de fotograma completo (aproximadamente del tamaño de la pelĂ­cula fotogrĂĄfica original de 35 mm), APS-C (aproximadamente del tamaño de la pelĂ­cula de cine Super 35, que es solo un poco mĂĄs pequeña que la de 35 mm). pelĂ­cula) y Micro Four Thirds (aproximadamente del tamaño de los tubos de cĂĄmara utilizados antes de los sensores CCD, o pelĂ­cula de 110 mm para una comparaciĂłn fotogrĂĄfica, que es aproximadamente un 30% mĂĄs pequeña que APS-C pero aĂșn es mucho mĂĄs grande que los sensores que se encuentran en los compactos, apuntar y disparar, cĂĄmaras de acciĂłn y telĂ©fonos).

Toda la tecnologĂ­a de sensores se ha ampliado en los Ășltimos años, lo que hace que elegir un tamaño sea un proceso menos obvio. SolĂ­a ser ese cuadro completo el que dominaba, pero la gran tecnologĂ­a que sale de las cĂĄmaras con sensores mĂĄs pequeños lo estĂĄ confundiendo. La sensaciĂłn general del cuerpo, junto con su conjunto de caracterĂ­sticas particulares que coinciden con sus objetivos, probablemente deberĂ­a ser el factor mĂĄs importante del sensor. Consideraciones:

  • Profundidad del mango y disposiciĂłn de la esfera.
  • Pantallas tĂĄctiles fijas, inclinables o articuladas y quĂ© tan brillantes pueden llegar a ser.
  • Opciones de cĂĄmara lenta, si las quieres.
  • QuĂ© tan bien la cĂĄmara minimiza los efectos de Rolling Shutter.
  • QuĂ© tan bueno es el sonido integrado o si la cĂĄmara acepta micrĂłfonos externos y con quĂ© conexiones (solo conexiĂłn en caliente, 3,5 mm, etc.).
  • CaracterĂ­sticas de estabilizaciĂłn interna.
  • Resistencia a la intemperie, duraciĂłn de la baterĂ­a y duraciĂłn del videoclip.
  • QuĂ© tipo de medios acepta, a quĂ© capacidad mĂĄxima y quĂ© tan rĂĄpida es la interfaz de bus.
  • ResoluciĂłn general, velocidad de fotogramas y posible acceso a formatos de registro y emulaciones de pelĂ­culas.

VideocĂĄmaras

Las videocåmaras fueron extremadamente populares para cosas como películas caseras en los años 80 y 90 y luego cayeron en desgracia y ahora estån de moda. Lo que los hace realmente hermosos en comparación con una opción DSLR / sin espejo es que son todo en uno, lo que le deja menos en qué pensar cuando se trata de lentes y compatibilidad. La mayoría ahora tiene un excelente zoom, filtros incorporados, estabilización de imagen, excelente E / S, baterías mås grandes y son bastante ergonómicos. Tienden a tener sensores mås pequeños, y una cåmara de video no se duplicarå como una opción fotogråfica como lo hace una cåmara DSLR / sin espejo, pero en general son una excelente opción cuando se trata de eventos. Las cosas que debe buscar aquí, en lo que respecta a las especificaciones, son similares a las que buscaría en una opción DSLR / sin espejo.

cĂĄmaras de cine

Si estå cubriendo mucho mås que un simple juego de softbol para niños, digamos para un concierto pagado real, es posible que solo necesite una cåmara de cine real. No hay ninguna ley que diga que no puedes hacer esto solo como un juego de niños, es demasiado. ¥Pero es posible que lo desee de todos modos solo por la pråctica de manejar una plataforma real!

Sin embargo, las cĂĄmaras de pelĂ­cula requieren mucha investigaciĂłn y, a menudo, no vienen con todo lo que necesita. EstĂĄn diseñados para ser modulares y se ajustarĂĄn a varias asignaciones. MĂĄs allĂĄ de las especificaciones simples, deberĂĄ pensar en…

  • ÂżLa cĂĄmara usa baterĂ­as de transmisiĂłn y en quĂ© medios? ÂżLa placa de montaje ya estĂĄ instalada en la cĂĄmara o necesito agregar una?
  • ÂżUtiliza XLR o mini-XLR para micrĂłfonos externos?
  • ÂżNecesita colocar un soporte de hombro y ese soporte requerirĂĄ varillas y empuñaduras?
  • UsarĂĄs un lente de enfoque manual en Ă©l y necesitarĂĄ una unidad de enfoque posterior para que coincida?
  • ÂżLa cĂĄmara tiene filtros ND mecĂĄnicos si los necesita, o necesitarĂĄ una caja mate?

Todo esto tiene un costo significativo, incluso cuando se alquila, y requiere mucha configuraciĂłn. Incluso para conciertos profesionales, una cĂĄmara de video puede ser suficiente. Pero si desea la experiencia o simplemente necesita calidad, una cĂĄmara de cine es al menos Ăștil cuando tiene la opciĂłn de alquilar una. Este no fue el caso, y los estudiantes de cine tuvieron muchas mĂĄs dificultades para conseguir equipos de alta gama. ÂĄAsĂ­ que podrĂ­a valer la pena que aproveches un alquiler!

Las mejores cĂĄmaras para deportes.

Con una idea de lo que podrĂ­a necesitar de una cĂĄmara y cĂłmo se comparan los diferentes tipos de cĂĄmara, echemos un vistazo a algunas de las mejores cĂĄmaras deportivas que puede alquilar hoy para una variedad de presupuestos y tipos de eventos:

GoPro HERO10: la mĂĄxima versatilidad para cobertura POV y la mejor opciĂłn para portabilidad extrema

La HERO10 simplemente repite los modelos anteriores: aquí no hay inventos que trastornen el mercado. Ofrece el mismo sensor que el modelo anterior pero con un nuevo procesador que ayuda a desbloquear una resolución cada vez mayor. Hypersmooth ahora se puede usar cuando se transmite en vivo, lo cual es realmente genial para aquellos vlogs de estilo selfie que caminan y hablan. El nivel de nivelación del horizonte también se ha ampliado. El procesamiento HDR también se ha agregado al video.

GoPro HERO10 en un estuche blando sobre fondo blanco

Para hacer que esta cåmara de acción realmente brille, dependiendo del tipo de cobertura deportiva que estés haciendo, combínala con Media Mod, que te equipa con un pequeño micrófono direccional de escopeta y zapatos geniales para agregar mås accesorios. El puerto Micro HDMI es un excelente complemento para el monitoreo externo.

Para disparos en perspectiva en primera persona, realmente no puedes hacerlo mejor que un GroPro. Hay tantos accesorios para capturar el punto de vista correcto, como el soporte para el pecho GoPro HERO / MAX Chesty Performance y la banda para la cabeza GoPro. Al momento de escribir este artĂ­culo, puede alquilar la GoPro HERO10 Black por tan solo $ 54 por semana y se recomienda para la cobertura de deportes de:

  • Surf, ciclismo, patineta o cualquier deporte que utilice un objeto con una superficie montable.
  • Niños y mascotas POV (con el accesorio adecuado).
  • Montaje en aros de baloncesto, redes y otras posiciones Ășnicas: excelente para b-roll.

Consulte también: Insta360 Pro II para obtener la måxima cobertura de estilo POV con 6 lentes incorporados para capturar cada rincón de una escena simultåneamente para una realidad virtual inmersiva y hermosa.

DJI Pocket 2: tan fĂĄcil como un smartphone pero con importantes beneficios de estabilizaciĂłn

Con su sensor estilo teléfono inteligente y su pequeña pantalla tåctil, el Pocket 2 no serå la primera opción de nadie para capturar deportes importantes. Donde realmente brilla es con sus funciones de estabilización y seguimiento automåtico, junto con un pequeño agarre ergonómico estilo cardån. Puede usar su teléfono como un buen sistema de monitoreo. La montura de trípode en la parte inferior del mango le permite montarlo en su lugar y moverse frente a él mientras estå siendo monitoreado, realmente excelente para la educación física y acciones similares.

DJI Pocket 2 emparejado con un iPhone sobre un fondo blanco

Esta unidad es bastante pobre en condiciones de poca luz y puede tener problemas en entornos de alto contraste. El caso de uso principal del DJI Pocket 2 es cuando desea cobertura de un evento para el que probablemente usaría su teléfono de todos modos, pero desea aprovechar la estabilización similar a un cardån realmente agradable e intuitiva con funciones de detección de rostros muy interesantes. Al momento de escribir este artículo, puede alquilar el DJI Pocket 2 Gimbal por tan solo $ 38 por semana recomendado para la cobertura deportiva de:

  • Gimnasia, baile o cualquier evento donde quieras seguir a un solo atleta.
  • Vlog de viajes mientras caminas o incluso corres.
  • Participe en la acciĂłn, como correr junto a los corredores de maratĂłn.

También revisa: ¿Te gusta la idea de esta pequeña cåmara pero quieres que sea mås grande? Echa un vistazo al estabilizador de cardån de mano DJI Ronin-SC, que mantendrå tu cåmara liviana y tu teléfono inteligente en un poderoso cardån con una batería de larga duración.

Sony FX3: combinación ideal de diseño de cåmara con portabilidad pequeña sin espejo y funciones de cåmara de cine

Con la construcciĂłn de una Sony a7S III pero con la destreza de la FX6, la FX3 es una excelente opciĂłn simplificada para desbloquear mĂĄs funciones profesionales sin sobrecargarlo. El asa superior no solo proporciona un agarre estable, sino que tambiĂ©n ofrece puertos XLR y un soporte para micrĂłfono de cañón. Esto, junto con la gran cantidad de puertos de montaje de 1/4 ″ -20, elimina la necesidad de una jaula. Esta modularidad, sin embargo, tambiĂ©n elimina el EVF. Si bien las videograbadoras dependen en gran medida de monitores externos (al menos una pantalla LCD giratoria), esta omisiĂłn puede no ser adecuada para usted.

Sony FX3 amañado y sobre un fondo blanco.

Con esta cåmara, obtienes una buena palanca de zoom compatible con los lentes Power Zoom de Sony, lo que le da a toda esta configuración una sensación de videocåmara profesional. El joystick AF y los botones de grabación estån colocados para que se puedan alcanzar fåcilmente con el pulgar, pero puede parecer extraño estar tan lejos de la empuñadura real del cuerpo.

Ergos aparte, esta cåmara ofrece no solo un rendimiento de AF híbrido råpido, sino también una nueva configuración de velocidad de transición de AF en 7 configuraciones de enfoque de rack con el monitor LCD, lo que permite a mås fotógrafos explorar este estilo cinematogråfico sin comprometerse con unidades de enfoque externas y engranajes de lente. ¿Necesitas películas de muy alta calidad? La salida sin procesar de 16 bits a través de HDMI es una opción, y el modo S-Cinetone coincide con el de cåmaras de gama mucho mås alta como VENICE y FX9.

Al momento de escribir este artĂ­culo, puede alquilar la Sony FX3 por alrededor de $ 239 a la semana, que incluye el mango y el juego de accesorios para zapatos. Se recomienda para coberturas deportivas de:

  • Eventos largos gracias a 4K60p ininterrumpido y un innovador sistema de disipaciĂłn de calor.
  • Juegos nocturnos, ya que el rendimiento con poca luz coincide con el venerable a7S III.
  • Montura POV Ășnica pero con calidad superior: esta cĂĄmara es lo suficientemente pequeña como para ser tratada como una GoPro con esteroides para montarla dentro de automĂłviles o a lo largo de los costados de las vĂ­as.

Compruébalo también: si extrañas el EVF y no necesariamente necesitas el agarre, la Sony a1 ofrece una resolución increíble de 8K y una profundidad de campo asombrosa gracias al enorme sensor de 50.1 MP. Ademås, captura impresionantes imågenes en cåmara lenta de 120 FPS hasta 4K.

Panasonic GH5 II: FantĂĄsticas ofertas anamĂłrficas y funciones de transmisiĂłn en vivo dentro de una construcciĂłn familiar tipo DSLR

La GH5 II ofrece muchos de los mismos beneficios que la Sony FX3: captura 4K ilimitada, salida HDMI y estabilización avanzada. Es posible que desee contener la respiración con esto, ya que se espera que GH6 se lance a finales de año. Si bien se espera que el GH6 ofrezca 10 bits 5.7K 60p, el GH5 II no tiene problemas con la grabación de video interna anamórfica ilimitada de 4K y 4K de 10 bits.

Con un poco de enfoque en la cĂĄmara anamĂłrfica, esta cĂĄmara le darĂĄ ese hermoso efecto de pantalla panorĂĄmica teatral que podrĂ­a ser una buena adiciĂłn a su rodillo de tiro deportivo. La GH5 II tiene una configuraciĂłn de descompresiĂłn incorporada para corregir Ăłpticamente la escena anamĂłrfica automĂĄticamente, ademĂĄs, puede usar la estabilizaciĂłn de imagen cuando se combina con una lente anamĂłrfica. Actualmente ofrecemos 3 lentes anamĂłrficos con montura Micro Cuatro Tercios, Sirui 1.33x 50mm f/1.8, Sirui 1.33x 35mm f/1.8 y Sirui 1.33x 24mm f/2.8. Es probable que esta colecciĂłn se amplĂ­e, ya que las imĂĄgenes anamĂłrficas se vuelven cada vez mĂĄs populares.

Con picos de enfoque, cebras, monitores de forma de onda y osciloscopios vectoriales, la GH5 II le brinda todas las herramientas profesionales que necesita para la videografía, al mismo tiempo que conserva el factor de forma DSLR. La transmisión en vivo es otro gran beneficio de la GH5 II, ya que incluye soporte para transmisión por cable usando el puerto HDMI completo. tamaño y una tarjeta de captura / PC. El WiFi incorporado también lo hace capaz de transmitir de forma completamente inalåmbrica, pero debe usar la aplicación móvil Lumix Sync o el software de escritorio Lumix Tether. A partir de este mes, la GH5 II tiene una actualización de firmware que agrega transmisión de hasta 4K ademås de soporte para transmisión de IP a través de LAN con cable.

Puede alquilar el GH5 II, en el momento de escribir este artĂ­culo, por alrededor de $ 103 por una semana completa. Para los tiradores deportivos, esta cĂĄmara se recomienda para…

  • Cualquiera que quiera añadir una atmĂłsfera narrativa a sus imĂĄgenes deportivas utilizando formatos anamĂłrficos.
  • Opciones de transmisiĂłn sĂłlidas mientras se mantiene una configuraciĂłn portĂĄtil.
  • Disparo hĂ­brido, ya que la GH5 II tambiĂ©n ofrece excelentes opciones para fotografĂ­a deportiva con rĂĄfagas largas a 12 FPS.

También echa un vistazo: la Panasonic S1H con grabación de cuadro completo de 6K, ISO nativo de base dual tomado de cåmaras de película Panasonic mucho mås costosas y una montura L para acomodar lentes de gama alta.

Canon XF605: videocĂĄmara Pro Broadcast con flujo de trabajo mĂłvil, excelente lente e innovadoras funciones de AF

Dirigida al profesional en solitario, la XF605 tiene un impresionante conjunto de especificaciones, a saber, tiempos de grabaciĂłn ilimitados con enfriamiento activo, C-Log 3 para gradaciĂłn, zoom estabilizado de 15x en una lente de la serie L incorporada y Dual Pixel CMOS AF, como asĂ­ como a una conectividad expansiva y soporte para transmisiĂłn IP.

Con Dual Pixel AF y Eye Detection AF (el primero en una cåmara XF) mås una función avanzada de «aprendizaje profundo» para la detección inteligente de la cabeza, esta cåmara estå lista para seguir a su atleta favorito. Las guías de enfoque de doble píxel le indicarån råpidamente si el enfoque estå colocado sobre o detrås del sujeto para que no se sorprenda si no enfoca en la posproducción.

Otra novedad para una videocĂĄmara profesional Canon es la compatibilidad con USB Video Class, por lo que puede usar la XF605 como una cĂĄmara web sin necesidad de una tarjeta de captura. TambiĂ©n ofrece la funcionalidad de transferencia de contenido mĂłvil (CTM) para recopilar imĂĄgenes de proxy para transferirlas rĂĄpidamente, por ejemplo, a una oficina editorial. En lugar de desembolsar alrededor de $ 4500 por este sistema, puede alquilar la Canon XF605 por tan solo $ 200 (al momento de escribir este artĂ­culo) en el transcurso de un largo fin de semana. Esto es genial para…

  • Cobertura deportiva de la televisiĂłn local.
  • Grandes eventos en el campo donde contarĂĄs con zoom.
  • Dar el salto de filmar con una cĂĄmara pequeña sin la complejidad de crear un sistema de cine profesional personalizado (el aspecto todo en uno de las cĂĄmaras es un buen «prĂłximo paso» para los estudiantes de video).

Compruébalo también: si te gusta la idea de la XF605 pero sientes que puede ser demasiado para tus necesidades, considera la Canon XA55. Ofrece muchas de las mismas características, pero es mås corto y pesa aproximadamente la mitad del tamaño. Sin embargo, carecerå de algunas de las ventajas del flujo de trabajo móvil del XF605, ya que solo tiene salida PTP y no es compatible con UVC.

Blackmagic URSA Mini Pro 4.6K G2: combina el cine de alta gama con la retransmisiĂłn tradicional

La URSA Mini Pro G2 pretende ser 3 cĂĄmaras en una pero, a diferencia de muchos hĂ­bridos, sobresale en todas las ĂĄreas. Tiene todas las caracterĂ­sticas esenciales que la mayorĂ­a de los cineastas necesitan sin renunciar a las capacidades de correr y disparar de las cĂĄmaras de transmisiĂłn:

  • GrabaciĂłn interna de formato Blackmagic RAW de 12 bits
  • Filtros ND integrados
  • Puntos de montaje en todo el cuerpo.
  • Conexiones de audio versĂĄtiles
  • Gran pantalla tĂĄctil de 4 pulgadas
  • Heads Up Display con velocidad de fotogramas, apertura, cĂłdigo de tiempo, ĂĄngulo de obturaciĂłn, niveles de audio y mĂĄs

Con la integraciĂłn del interruptor ATEM, esta cĂĄmara es una excelente opciĂłn para la transmisiĂłn en vivo profesional con mĂșltiples cĂĄmaras, ademĂĄs ofrece una variedad de opciones de grabaciĂłn cuando se trata de medios: dos ranuras CFast para grabaciĂłn sin formato, dos ranuras UHS SD -II y USB- ExpansiĂłn C para discos externos. Pero donde esta cĂĄmara realmente brilla es con el disparo a cĂĄmara lenta. Tiene la opciĂłn de grabar metraje de 4.6K con sensor completo a hasta 120 FPS, DCI 4K a 150 FPS o 1080 con ventana a 300 FPS, todo en Blackmagic RAW. En ProRes 422, aĂșn puede capturar 4.6K con sensor completo hasta 80 FPS, 4K hasta 120 y HD hasta 240. Tenga en cuenta que sensor completo no significa «fotograma completo». Esta es una cĂĄmara con sensor Super 35 con un sensor de 25,34 x 14,25 mm (en comparaciĂłn, un «fotograma completo» es de 36 x 24 mm y, tradicionalmente, el dominio de las cĂĄmaras fotogrĂĄficas se usa cada vez mĂĄs en el cine, como puede ver en este listado).

Blackmagic Ursa Mini G2 en su estuche rĂ­gido contra un fondo blanco

Con un precio de alrededor de la mitad del costo de otros buques insignia con especificaciones similares, el URSA Mini Pro G2 es uno de los mejores valores disponibles para filmaciones documentales de acciĂłn de aspecto profesional. Pero a diferencia de la opciĂłn de videocĂĄmara, esta cĂĄmara aĂșn requiere una lente (ofrecemos la nuestra con montura EF). Por menos de $ 300 por un fin de semana largo, puede sacarlo para un gran juego, un documental deportivo o un proyecto de vida silvestre de alta velocidad. CombĂ­nelo con un kit de montura de hombro Blackmagic URSA Mini / Mini Pro y una lente de cine con montura EF y estarĂĄ listo para comenzar…

  • Cobertura de deportes de televisiĂłn local o documentales de vida silvestre
  • Cualquier trabajo especializado de alta velocidad
  • Entrar en equipo pro-cine sin romper el banco por completo

Compruébalo también: lleva el poder mås allå con el Blackmagic URSA Mini Pro 12K, que, como su nombre indica, te brinda una impresionante resolución de 12K dentro del galardonado factor de forma URSA Mini de Blackmagic. Con 10 veces la resolución de UHD 4K, puede experimentar resultados cinematogråficos espectaculares en uno de los sistemas digitales mås portåtiles de la industria.

Para cualquiera que busque filmar eventos deportivos, ya sea de forma ocasional o como parte de sus servicios profesionales, existe una amplia gama de cĂĄmaras increĂ­blemente capaces que se adaptan a sus necesidades y presupuesto cuando alquila en BorrowLenses.

Esta publicaciĂłn se actualizĂł y se volviĂł a publicar para reflejar los consejos macro recientes.

Etiquetas: Cámaras para videos deportivos, Cámaras de cine para videos deportivos, Como grabar deportes Última modificación: 24 de noviembre de 2021

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Fuente: borrowlenses