Esta publicación se actualizó para reflejar las recomendaciones recientes de cámaras de YouTube.

El contenido de video en línea sigue siendo sólido desde el lanzamiento original de esta publicación en 2019. Queríamos ver el equipo para 2022 para brindar algunos consejos actualizados sobre las mejores cámaras para YouTube.

Las mejores cámaras para la creación de contenido de YouTube en 2022 (hasta ahora)

Los fabricantes lanzan nuevos modelos cada año, pero eso no significa que deba actualizarse a la misma velocidad. Muchas de las cámaras originales de esta lista (que puede encontrar en esta sección) siguen siendo excelentes opciones para la mayoría del contenido. Pero al menos queríamos informarle sobre algunas de las noticias e innovaciones que surgen hoy en la industria que realmente pueden elevar su creatividad en 2022.

CanonEOS R3

Con 6K raw ilimitado, no tendrás que preocuparte por la resolución con esta cámara insignia de la línea sin espejo con montura RF de Canon. También ofrece una vista previa de lo que podría ser el futuro del enfoque automático: el control visual. ¡Mirar directamente al sujeto a través del EVF le dará una diana que se moverá donde se mueva su ojo! Y funciona en conjunto con el enfoque inteligente de Dual Pixel CMOS AF. Esta es una cámara bastante grande, con un factor de forma similar a la Canon 1D X Mark III, por lo que puede que no sea una gran opción para cosas como recorridos a pie con gimbal. A $ 6,000, esta es una gran inversión. Para esos proyectos periódicos, puede alquilarlo por tan solo $ 223 por un fin de semana largo.

sony zv-e10

Por menos de $ 700 puede obtener una cámara Sony E-mount increíblemente portátil capaz de grabar sin límites hasta 3840 x 2160, 8 bits 4: 2: 0 con imágenes sin procesar de hasta 6000 x 4000. Por el tamaño y el precio, ofrece un rango ISO bastante amplio (50-51,200 en modo extendido) y está equipado con todos los puertos principales que necesita para vlogging, incluido un puerto de micrófono, una zapata de interfaz múltiple, un puerto para auriculares y USB-C / Micro HDMI. Donde esta cámara realmente brilla es con sus funciones automáticas sensatas, ideales para principiantes. La función de exposición automática inteligente produce transiciones de luz suaves que dan prioridad a los rostros, mientras que la configuración de exhibición de productos cambia rápidamente el enfoque de su rostro a un producto, lo cual es excelente para los revisores. El ajuste Bokeh Switch producirá hermosos fondos sobre la marcha. Todo esto está respaldado por el color mejorado de la cámara y la ciencia Soft Skin para que se vea lo mejor posible.

GoPro HERO10 Negro

La última GoPro no se queda atrás, pero a $ 500 es un gasto considerable y solo puede valer la pena si está haciendo casi exclusivamente imágenes deportivas / POV. Dicho esto, puede alquilarlo por menos de $ 40 y puede aprovechar la grabación de 5,3 K con casi 20 MP de captura de fotogramas, además de cámara lenta de hasta 240 FPS a 2,7 K. El modo de cámara web es una excelente opción para la transmisión en vivo ( pero requiere la aplicación) y un nuevo motor de procesamiento mejora el rendimiento general, aunque el rendimiento del micrófono y la batería es el mismo que el modelo anterior.

nikon z9

Al igual que la Canon EOS R3 es la respuesta sin espejo a la 1D X Mark III, la Nikon Z9 tendrá una sensación muy similar a la de la Nikon D6 pero para el conjunto de monturas Z (y un 20 % más pequeña). Es el primer buque insignia sin espejo de Nikon. Ofrece grabación 8K a través de un sensor CMOS BSI apilado de 45.7MP con un ISO extendido de 32-102,400, detección automática de sujetos, reducción de la vibración interna y conectividad mejorada en comparación con los modelos Z anteriores, incluido un puerto HDMI de tamaño completo, USB-C, Ethernet, y tomas de micrófono y auriculares. Con un innovador sistema de disipación de calor, puede grabar internamente 8K de 10 bits a hasta 30p durante más de 2 horas consecutivas, además de la capacidad de capturar cuadros de 33MP. El Z9 es una excelente opción para cubrir conferencias importantes, ceremonias largas, recorridos virtuales y más. Sin embargo, la salida HDMI está limitada (actualmente) a 4K, lo que significa que la transmisión de 8K tendrá que esperar una futura actualización de firmware.

Salidas fuertes: Fuji X-H2, Panasonic GH6

El Fuji X-H2 se ha retrasado mucho, a pesar de que el X-H1, sorprendentemente, no fue un alquiler exitoso para BL. Pero eso puede cambiar cuando finalmente salga el X-H2. Se rumorea que será la primera versión con el nuevo sensor y procesador Fuji, y tal vez vendrá en dos versiones, pero no parece que lo sepamos con certeza hasta el final de esta primavera.

La Panasonic GH6 se anunciará oficialmente a fines de febrero y será la primera cámara sin espejo de Panasonic en ofrecer AF de detección de fase. Se dice que tiene un sensor y un procesador completamente nuevos y ofrece 5.7K60p de 10 bits.


Resumen

Cómo elegir la cámara adecuada para YouTube

Factores como el tipo de video que desea crear, el factor de forma de cámara que prefiere, su presupuesto y la cantidad de edición que desea poner en sus videos determinarán el tipo de cámara que debe elegir.

Vlogging o transmisión en vivo

Tradicionalmente, cuando las personas hablan de hacer videos para YouTube, generalmente hablan de vlogs.

Vlogging (abreviatura de «video blogging») cubre una amplia gama de estilos, pero en última instancia se trata de grabar y editar videos sobre ciertos temas que publicas en un horario regular. Los vlogs pueden cubrir prácticamente cualquier tema y seguir una amplia gama de enfoques, tanto estrictamente entretenidos como altamente educativos.

La transmisión en vivo, por otro lado, se transmite durante la filmación. Puede agregar complejidad a las transmisiones en vivo a través de técnicas como configuraciones de varias cámaras y gráficos en pantalla, pero las transmisiones en vivo no se editarán previamente como lo hacen los vlogs.

Las transmisiones en vivo ciertamente no son nuevas, pero están experimentando una expansión significativa, particularmente entre las marcas que buscan estar en línea. Por ejemplo, muchos gimnasios se expandieron al ofrecer clases virtuales en vivo mientras no podían abrir durante el COVID-19.

Si bien definitivamente hay algunas superposiciones, también habrá diferencias entre la configuración de la cámara que podría estar usando para una transmisión en vivo versus un vlog.

Formatos de cámara

Tener en cuenta diferentes formatos de cámara es muy importante para decidir qué tipo de cámara usar. ¿Quieres algo increíblemente simple, en un paquete todo en uno? ¿Quieres funciones híbridas que te permitan grabar videos y fotos? ¿Quiere lo último en personalización y calidad de vanguardia, incluso si eso significa más gastos y más trabajo?

Echemos un vistazo a por qué podría elegir cada uno de los varios formatos de cámara comunes.

teléfono inteligente

Muchas personas se sentirán distraídas con la idea de usar un teléfono inteligente para crear videos o pensarán que no hay forma de hacer un trabajo de calidad profesional usando uno. La realidad es que muchos modelos de teléfonos inteligentes tienen cámaras sorprendentemente capaces.

Más allá de lo que un teléfono inteligente puede hacer por sí solo, la cantidad de opciones de accesorios disponibles para llevar los videos de teléfonos inteligentes al siguiente nivel es enorme. Los estabilizadores como el DJI Osmo pueden ayudarlo a lograr imágenes fluidas al competir con configuraciones mucho más voluminosas (y más caras). Los micrófonos como Rode smartLav + o VideoMic Me pueden conectarse sin problemas al conector para auriculares de 3,5 mm de su teléfono para brindar un excelente sonido. También puede encontrar una amplia gama de complementos de lentes del mercado de accesorios para una mayor flexibilidad de distancia focal con un teléfono inteligente.

Si bien los teléfonos inteligentes ciertamente tienen sus limitaciones, si desea la configuración más portátil posible y no quiere gastar mucho en un kit de video, pueden ser una opción tentadora.

Cámara web

Las cámaras web son otra categoría que puede no parecer la opción más atractiva, pero puede ser una excelente opción para ciertos usos. En particular, las cámaras web son ideales para crear transmisiones en vivo cuando también desea poder mostrar capturas de pantalla desde su computadora. Son en gran parte plug and play, lo que simplifica la configuración, y los modelos más nuevos tienen video y audio sorprendentemente buenos.

Si le gusta la idea de la simplicidad de una cámara web, pero también quiere más flexibilidad de su cámara, también hay algunas soluciones más nuevas. Las tarjetas de captura de video (como Magewell USB Capture o Elgato Cam Link) y dispositivos como Atem Mini de Blackmagic pueden aceptar señales HDMI de cámaras (como DSLR y cámaras sin espejo) y convertirlas en una señal que la cámara lee como si fueran un cámara web. Algunos fabricantes de cámaras también están comenzando a ofrecer funciones similares, como la utilidad de cámara web EOS lanzada recientemente por Canon.

cámara de acción

Las cámaras de acción como la GoPro han sido populares durante algún tiempo, pero a menudo también se pasan por alto. Los modelos anteriores no siempre ofrecían mucha flexibilidad en la distancia focal, sino que se enfocaban en vistas súper gran angular para capturar la mayor parte posible del entorno. Sin embargo, los modelos más nuevos ofrecen más flexibilidad y mejor calidad de imagen que los anteriores junto con algunas ventajas como una estabilización impresionante, una amplia gama de accesorios y una configuración extremadamente portátil.

Apunta y dispara

Point and shoot ofrece un gran formato si la portabilidad y el precio son consideraciones muy importantes. Son pequeños, no tiene que preocuparse por reemplazar componentes (como lentes) y, en general (pero no siempre), se encuentran en el extremo inferior del espectro de precios de las cámaras. Puede ser un error pensar que las cámaras de apuntar y disparar siempre son de gama baja. Pueden ofrecer una calidad sorprendentemente alta y características de video que no esperaría del formato.

cámara réflex digital

Desde que la Canon 5D Mark II introdujo video de alta calidad en las cámaras, la popularidad de los sistemas híbridos de lentes intercambiables se ha disparado. Las DSLR le brindan una gran flexibilidad, lo que le permite elegir lentes para lograr casi cualquier aspecto que desee y usar un kit tanto para video como para fotografía.

Sin embargo, hay compensaciones para las DSLR. Pueden ser bastante grandes y pesados, algunos modelos tienen un enfoque automático extremadamente decepcionante (los modelos DSLR más nuevos han mejorado mucho con respecto a los de hace 5 años) y aún no ofrecen estabilización de imagen interna en todos los modelos, excepto en algunos.

Cámaras sin espejo

Las cámaras sin espejo se han vuelto extremadamente populares entre los fotógrafos híbridos porque ofrecen la mayoría de los beneficios de las DSLR y eliminan muchas de las desventajas. Las cámaras sin espejo son generalmente significativamente más pequeñas que las DSLR comparables, muchos de los nuevos desarrollos técnicos, como IBIS, están ampliamente disponibles, y las características centradas en video, como las cebras y el pico de enfoque, son comunes en las cámaras sin espejo, mientras que en gran medida están ausentes en la gama DSLR.

Videocámaras

En muchos sentidos, las videocámaras son para el mercado del video lo que el punto y el disparo son para el mercado de la fotografía. Ofrecen un paquete todo en uno diseñado para simplificar el proceso de captura de video. No tienen lentes intercambiables ni, a menudo, una amplia gama de accesorios como otros formatos, pero lo que tienen está hecho para que funcionen juntos.

Incluso como apuntar y disparar, las videocámaras a menudo tienen la reputación de ser de calidad relativamente baja, pero puedes encontrar modelos de primera categoría. Y a diferencia de los formatos híbridos, las videocámaras pueden ofrecerle características invaluables para los videógrafos que no se encuentran en las cámaras estacionarias, como filtros ND incorporados y puertos de entrada/salida más avanzados, como audio XLR.

cámaras de cine

Las cámaras de película son el equivalente de video de las DSLR y las cámaras sin espejo. Son sistemas diseñados para maximizar la calidad y brindarle una personalización casi ilimitada. Con las cámaras cinematográficas, puede agregar exactamente los componentes que desee, como lentes, monitores de video, almacenamiento de archivos (a menudo grabando directamente en discos duros en lugar de tarjetas de memoria), fuentes de alimentación y más. Si bien puede encontrar otros formatos de cámara que ofrecen LOG o incluso grabaciones reales, es mucho más común con las cámaras de cine. Casi cualquier cosa que desee para sus videos, puede encontrar una cámara de cine que lo ofrezca.

La contrapartida es que trabajar con cámaras de película puede ser significativamente más complejo (y generalmente mucho más costoso) que cualquier otro formato. A menudo, no solo necesita comprender cada componente que necesita, sino también cómo encajarlo todo. El video LOG le brinda mucha más flexibilidad de edición, pero requiere que dedique tiempo a corregir el color de su película.

La mayoría de las cámaras de cine son más de lo que querrán la mayoría de los videógrafos de YouTube, y si ha llegado al punto en el que está considerando seriamente una cámara de cine, probablemente querrá una revisión de la cámara más detallada que un artículo como este. darte. Pero si tienes curiosidad y quieres sumergirte en las cámaras de cine, están saliendo algunos modelos relativamente económicos que pueden darte una introducción a ese mundo.

No pase por alto la importancia de un buen micrófono

Para la mayoría de las personas, la cámara es la parte emocionante de crear un equipo de video. Pero no se puede subestimar la importancia de un buen micrófono. El audio de alta calidad es esencial para crear videos que se destaquen como profesionales.

Micrófonos de solapa

A menudo, los micrófonos de solapa (también llamados micrófonos lavalier o lav) son la mejor opción. Se sujetan a una camisa o cuello y se colocan cerca de la boca. Al estar a solo unos centímetros de su boca, pueden aislar su voz del ruido de fondo mejor que otros tipos de micrófonos, y si se está moviendo o grabando diferentes clips, le brindarán un audio consistente.

Los micrófonos de solapa pueden presentar desafíos, como algunas prendas a las que es difícil adherirse, especialmente si es particularmente activo (por ejemplo, los vloggers de fitness hablan mientras muestran ejercicios). También debe descubrir cómo conectar un cable a un transmisor (que debe conectar en algún lugar) o directamente a la cámara.

A pesar de estos desafíos, la limpieza del audio de los micrófonos de solapa los convierte en una excelente opción en muchos casos.

Micrófonos de escopeta

Un micrófono de cañón es un micrófono independiente diseñado para capturar solo los sonidos directamente frente a él. Puede conectar uno directamente a la zapata de su cámara o puede conectarlo a otro soporte si su cámara estará estacionaria. Al igual que los micrófonos de solapa, los micrófonos de cañón hacen un gran trabajo al reducir el ruido ambiental.

Dado que no están unidos a una persona, pueden ser una excelente opción para las necesidades móviles. Sin embargo, si la distancia entre usted y la cámara cambiará (para cortar exactamente entre primeros planos y tomas de gran angular) o si no siempre estará directamente frente al micrófono mientras habla (como girar la cámara para mostrar algo en una dirección diferente mientras continúa hablando) puede ser difícil hacer coincidir el audio entre diferentes clips.

micrófonos de condensador

Los micrófonos de condensador son en lo que piensas si alguna vez has visto a alguien grabar música o doblar en un estudio. Están diseñados para brindarle el audio más limpio y claro posible, pero hacen poco para aislar los sonidos, lo que requiere que los use en entornos silenciosos. Son una excelente opción si te sientas en un escritorio y te registras.

Micrófonos para YouTube

Si desea mejorar el audio de sus videos de YouTube, aquí hay algunas excelentes opciones de micrófono para que pruebe:

  • Micrófono Rode NT-USB – Los Roedor es un micrófono de condensador USB que es una excelente opción para transmisión en vivo o vlogs desde una ubicación fija, como grabar en un escritorio.
  • Kit de cineasta inalámbrico Rode RodeLink – Para una configuración móvil liberada de la cámara, el Kit director inalámbrico RodeLink proporciona todo lo que necesita para comenzar a disparar con audio inalámbrico, incluido un receptor, un transmisor y un micrófono lavalier de grado de transmisión.
  • Montó smartLav + – Diseñado para conectarse directamente al puerto de auriculares de 3,5 mm de un teléfono inteligente, el SmartLav + es un excelente micrófono de solapa para configuraciones móviles que también se puede conectar directamente a una cámara o grabadora de audio a través de un adaptador.
  • Rode VideoMic Pro + – Los Rode VideoMic Pro + es un pequeño micrófono de cañón especialmente adecuado para la captura de audio para DSLR y proyectos de video de cámara sin espejo gracias a un preamplificador de 20 bd que amplifica la señal del micrófono lo suficiente como para ser captada por estas cámaras, evitando entradas de ganancia automática no deseadas que causan l audibilidad ruido no deseado con algunos otros micrófonos.
  • Kit videomicrófono para smartphones Shure Motiv MV88+ – Los Motivo MV88 + es un pequeño micrófono de condensador portátil diseñado para usar con un teléfono inteligente. Se alimenta directamente a través del cable USB (micro a USB-C o micro a Lightning dependiendo de si usas Android o iOS) y se puede conectar a una computadora con un adaptador.
  • Shure MX185 Micrófono lavalier cardioide con cable – Los Shure MX185 es un fantástico micrófono de solapa de calidad profesional con conector XLR. Requiere una fuente de alimentación externa, lo que quizás limite su uso en una configuración móvil, pero es una excelente opción si va a estar relativamente inmóvil mientras filma.
  • Micrófono de cañón Shure VP83F LensHopper – Los Shure VP83F es otro fantástico micrófono de cañón de mano ideal para conectarse a una DSLR en una configuración móvil.

Las mejores cámaras económicas para YouTube (menos de $ 500)

cámara de teléfono inteligente

Como se discutió anteriormente, los teléfonos inteligentes pueden ser una opción fantástica que requiere poca o ninguna inversión adicional más allá de un dispositivo que ya posee. Con la gama de accesorios que puede agregar a su teléfono, puede configurar un kit que compite con muchas cámaras de gama alta. Además, como dicen, la mejor cámara es la que tienes contigo, y para la mayoría de nosotros, nuestro teléfono inteligente siempre está a mano.

Logitech Brio

Si desea una cámara web de alta calidad para transmisiones en vivo simples, Logitech Brio es difícil de superar. Obtiene video 4K HDR (siempre que su conexión a Internet lo admita), un rendimiento sorprendentemente bueno con poca luz y zoom digital de 5x para cierta flexibilidad de longitud focal. Y si bien es probable que desee otro micrófono, si tiene un presupuesto particularmente ajustado, el micrófono incorporado en el Brio es sorprendentemente capaz.

GoPro HERO8 montada en el manillar de la bicicleta

GoPro HERO8 Negro

El diseño de GoPro se ha vuelto clásico, con solo cambios menores con respecto a sus primeros modelos. Sin embargo, bajo el capó, la GoPro HERO8 Black ofrece una serie de funciones actualizadas. Obtiene 4K 60 FPS, FHD hasta 240 FPS, estabilización integrada y 4 lentes digitales diferentes para más opciones de distancia focal. La HERO8 Black es una cámara asequible y personalizable que, con la amplia gama de accesorios de montaje para GoPro, se puede llevar prácticamente a cualquier lugar al que quieras ir.

Las mejores cámaras intermedias para YouTube ($ 500 – $ 1,000)

Canon G7 X Mark III

La gama G7 de Canon es una de las favoritas desde hace mucho tiempo entre las cámaras de apuntar y disparar y el modelo más nuevo, la G7 X Mark III, ofrece algunas características nuevas que son ideales para los creadores de videos de YouTube. Obtiene el mismo diseño de cuerpo compacto actualizado para grabar 4K 30 FPS o FHD hasta 120 FPS. La estabilización de imagen óptica integrada en la lente lo ayudará a obtener videos fluidos. Y para usar en las redes sociales, el G7 X Mark III se transmitirá directamente a YouTube y admite videos verticales para Instagram.

Canon rebelde T8i

Si está buscando la flexibilidad de una DSLR en lugar de apuntar y disparar, la Canon EOS Rebel T8i incluye opciones de video ricas en funciones sin sacrificar el factor de forma elegante y portátil por el que es conocida la línea Rebel.

Conserva el sensor de 24.2MP con disparo en ráfaga de 7 FPS y le permite grabar videos en 4k. Canon Rebel T8i también tiene una función de lapso de tiempo, que le permite crear lapsos de tiempo en la cámara. El tiempo máximo de grabación continua es de 29 minutos y 59 segundos.

sony zv-1

Al igual que el modelo G7 X de Canon, Sony siempre ha sido una opción favorita de apuntar y disparar con su serie RX100. Al observar el crecimiento de los vlogging, Sony ahora ha tomado sus cámaras RX100 y las ha reinventado específicamente para vloggers, creando la Sony ZV-1.

El ZV-1 conserva muchas características favoritas, incluido el factor de forma extremadamente portátil y velocidades de cuadro de hasta casi 1000 FPS. Más allá de estos, sin embargo, obtiene algunas características nuevas y emocionantes como grabación de video ilimitada (a diferencia del límite de 30 minutos de la mayoría de las cámaras), filtros ND incorporados y un micrófono de 3 cápsulas incorporado para un audio sorprendentemente bueno. También obtiene un sistema combinado de estabilización de imagen óptica y electrónica y una pantalla LCD táctil completamente articulada.

Las mejores cámaras híbridas avanzadas (DSLR y cámaras sin espejo de más de $ 1,000)

sony a6600

a66000 sobre la mesa

La Sony a6600 encabeza la línea de cámaras con sensor APS-C de Sony y ofrece características impresionantes tomadas de su aclamada serie a7 (como estabilización de imagen de 5 ejes y Eye AF) en un cuerpo aún más compacto. Al igual que con el ZV-1, Sony construyó el a6600 para permitir una duración ilimitada de la grabación de clips, lo que lo hace mucho más útil si necesita videos ininterrumpidos de eventos más largos. En comparación con los modelos a6x00 anteriores, la ergonomía se ha mejorado con un agarre más cómodo y profundo, y la duración de la batería se ha mejorado significativamente. E incluso si no tiene una pantalla completamente articulada, se girará 180 grados para permitirle ver la toma y controlar más funciones mientras está frente a la cámara, una necesidad para muchos enfoques de vlogging.

nikon z6

nikon z6 en la hoja

En el pasado, Nikon se ha quedado atrás en lo que respecta al video, pero con su nueva serie Z de cámaras sin espejo, Nikon ha entrado en escena con herramientas totalmente capaces para camarógrafos. Si desea ingresar al video como un tirador de Nikon, la Nikon Z6 es una opción fantástica. Obtenga un poderoso enfoque automático de video competitivo con los mejores sistemas de Sony y Canon. Obtenga video 4K sin recortar con la funcionalidad N-Log (quizás la mayor ventaja del Z6 sobre el Z7). Y a diferencia de la EOS R de Canon, obtienes 5 ejes completamente integrados en la estabilización de imagen corporal.

Canon EOS-R

La Canon 5D Mark II introdujo video de alta calidad en formato DSLR y, desde entonces, Canon ha sido un elemento básico para el uso de video híbrido. En esencia, la EOS R de Canon es esencialmente una 5D Mark IV en un cuerpo sin espejo, lo que la convierte en una excelente adición para los vloggers. Con la EOS R, tienes acceso a la nueva gama de lentes con montura RF de Canon y a todos los beneficios del aclamado Dual Pixel AF de Canon. C-Log está integrado directamente en la EOS R, lo que ofrece un rango dinámico mejorado y una amplia flexibilidad durante el posprocesamiento y la gradación del color. La EOS R también es una de las pocas opciones de fotograma completo disponibles con una pantalla táctil completamente articulada, una gran ventaja para los vloggers que se encuentran frente a la cámara.

Panasonic Lumix GH5S

gh5s junto a la computadora portátil

La Panasonic GH5S cuenta con casi todo lo que te encanta de los modelos anteriores, pero incluye características esenciales dirigidas a los videógrafos. El GH5S es capaz de capturar grabaciones de video C4K 4: 2: 2 de 10 bits ilimitadas internamente, así como la capacidad de emitir simultáneamente 4: 2: 2 de 10 bits a través del puerto HDMI de tamaño completo a una grabadora externa (disponible para alquilar por separado). Las opciones de frecuencia de cuadro variable también se han ampliado con hasta 240 FPS en Full HD y 60 FPS en DCI y UHD 4K, lo que permite grabar en cámara lenta hasta 10x. Pero omite la estabilización incorporada, por lo que tendrá que revisar el GH5 para eso.

Sony a7S III

sony a7siii

Al igual que la línea 5D de Canon, las cámaras a7 de Sony se han convertido en un elemento básico para los fotógrafos que buscan capacidades de video de primer nivel. La Sony a7S III incluye la mayoría de las características clave de los otros modelos a7 en un paquete fenomenal. Obtiene la fantástica calidad de video 4K de Sony con grabación 4: 2: 2 de 10 bits y puede disparar a pantalla completa sin recortar. Obtiene imágenes fijas de 12.1MP, por lo que esta cámara puede no ser adecuada si también está buscando capturar imágenes de alta resolución.

Eye AF de Sony le brinda un enfoque automático de video de primer nivel. Puede obtener un adaptador de zapata de interfaz múltiple opcional que le permite usar micrófonos XLR de nivel profesional, una característica que generalmente no se ve en formatos específicos que no son de video. Focus Peaking también se ha mejorado significativamente con respecto a los modelos anteriores a7.

Las mejores cámaras y videocámaras ($ 2,000- $ 3,000)

Cámara de cine de bolsillo Blackmagic 6K

Como se discutió anteriormente en este artículo, las cámaras de cine ofrecen una experiencia única para los videógrafos, centrándose en la máxima calidad de video absoluta y una personalización completa. Blackmagic buscó adoptar el enfoque de la cámara y hacerlo más eficiente para las masas. La Blackmagic Pocket Cinema Camera 6K (BMPCC 6K) es una opción atractiva para los camarógrafos que buscan comenzar con las cámaras de video de cine.

En comparación con los modelos BMPCC anteriores, la 6K ofrece un sensor Super 35 más grande con montura EF, que ofrece opciones de toda la línea de lentes EF de Canon. Como su nombre lo indica, obtienes un video con una increíble resolución de 6K y la capacidad de usar el códec RAW de Blackmagic, que combina particularmente bien con su software DaVinci Resolve.

Si bien los beneficios de la BMPCC 6K son increíblemente atractivos, tenga en cuenta las rarezas del formato. Averigüe cuidadosamente qué complementos necesita para ensamblar completamente su kit de cámara. También tenga en cuenta que la duración de la batería no es excelente, por lo que puede estar limitado si desea una configuración de video móvil.

Videocámara Canon XA55

Si desea simplificar y optimizar su configuración de video sin comprometer la calidad de las funciones, una videocámara podría ser la opción ideal y la Canon XA55 es una excelente opción. Le ofrece un formato de videocámara ultracompacto, por lo que es muy portátil y utilizable. El rendimiento con poca luz es muy bueno, con amplias opciones de apertura y amplio rango dinámico. Al igual que las DSLR de Canon y las opciones sin espejo, obtienes el enfoque automático de doble píxel, pero a diferencia de esas cámaras, obtienes la estabilización de imagen óptica de 5 ejes. La XA55 ofrece dos ranuras para tarjetas SD y 4K 30FPS (o 4K 60FPS mediante salida HDMI) y la amplia gama de E/S que esperarías de una cámara diseñada específicamente para video.

Sony PXW-Z90 4K HDR

Si te gusta la idea de una videocámara ultracompacta, la Sony PXW-Z90 es otra gran opción. Obtenga películas 4K HDR con perfiles Hybrid Log-Gamma y modo de cámara súper lenta de hasta 1,000 FPS. Puede mantener sus imágenes claras y nítidas con un fantástico enfoque automático y estabilización de imagen óptica y electrónica integrada. El PXW-Z90 ofrece una serie de valiosas herramientas de video que incluyen entradas XLR duales para audio profesional y filtros ND incorporados. Las ranuras para tarjetas SD duales le permiten grabar durante más tiempo o realizar copias de seguridad automáticas mientras captura películas.

No es ningún secreto que más personas que nunca buscan comenzar a crear videos de YouTube. Ya sea que desee crear un vlog personal, compartir videos caseros con su familia o llevar su negocio a una nueva audiencia, hay una cámara que será perfecta para sus necesidades específicas.

** Todos los precios cotizados son al momento de escribir este artículo y están sujetos a cambios.

etiqueta: La mejor cámara de YouTube, cámaras para principiantes, cámaras con sensor de recorte, DCI 4K, UHD 4K, Vlog Última modificación: 9 de febrero de 2022

#Las #mejores #cámaras #para #videos #YouTube #productoraaudiovisual #noticiasproduccionaudiovisual

Fuente: borrowlenses.com/