Esta publicación se ha actualizado para reflejar las últimas recomendaciones de cámaras DSLR de Canon.

Mucho ha cambiado desde el lanzamiento original de esta publicación en 2016. Mirrorless realmente se ha hecho cargo, pero queríamos verificar el estado de las cámaras DSLR de Canon para 2022 para brindar algunos consejos actualizados. Muchos todavía prefieren la sensación y la función de las DSLR a las cámaras sin espejo. Tal vez tenga una gran inversión en lentes y quiera quedarse con los sistemas de montura EF. Canon ha anunciado que no creará sucesores para sus modelos insignia. Sin embargo, las DSLR que tienen ahora siguen siendo muy populares y buenas opciones para muchos tiradores. Sigue leyendo para conocerlos.

# 1 Canon 5D Mark IV: la mejor DSLR de Canon en todos los aspectos

La Canon 5D Mark IV es una cámara poderosa adecuada para casi todos los tipos de fotógrafos: lo suficientemente rápida para algunas situaciones de acción/vida salvaje, una excelente actualización para fotógrafos de retratos y paisajes, y un sistema sólido y accesible para videografía. Los 30.4 MP son suficientes para la mayoría de las necesidades de retratos, mientras que la velocidad de obturación de 7 FPS es lo suficientemente rápida para cubrir tus eventos básicos, como bodas y fiestas (aunque puede ser demasiado lento para los amantes de la fotografía, la vida salvaje y el deporte). La pantalla táctil de 3.2 ″ es agradable pero arreglada. Las ranuras para tarjetas parecen un poco anticuadas y aceptan una tarjeta CF y una tarjeta SD UHS-I. La mayoría preferiría UHS-II o CFexpress, pero si ya ha invertido en algunas tarjetas CF grandes de modelos anteriores, esto podría ser una ventaja para usted.

Canon 5D Mark IV sobre un escritorio con un objetivo Petzval acoplado.

En general, el ISO es bueno, graba en 4K y ofrece una buena cantidad de puertos (micrófono, auriculares, PC Sync In, pero no ofrece HDMI de tamaño completo, solo Mini HDMI). Tiene Movie Servo AF y Dual Pixel CMOS AF pero no IBIS. Si le gustó el factor de forma y el diseño de la 5D Mark III, su única opción de actualización real es la 5D Mark IV a menos que desee actualizar a sin espejo. Hay tiradores profesionales. todavía usando sus 5D Mark III en conciertos, o al menos como cámaras de respaldo, por lo que la Mark IV sigue siendo una opción viable, incluso frente al rango mucho más llamativo de la EOS R.

# 2 Canon 1D X Mark III: la mejor DSLR de Canon para video y fotografía de alta velocidad

La Canon 1D X Mark III es la última réflex digital insignia de Canon. Afortunadamente, se configuró para durar, gracias a un procesador de imágenes de última generación que es 380 veces más rápido que la Canon 1D X Mark II y procesa imágenes 3 veces más rápido (y la 1D X Mark II no fue un problema). empezar). Los tiradores deportivos disfrutarán de velocidades de disparo continuo de hasta 16 FPS con el visor y hasta 20 FPS en modo Live View con seguimiento AF y AE. Los videógrafos informales apreciarán Dual Pixel CMOS AF con 3869 posiciones de AF seleccionables manualmente que se complementan con un sofisticado sistema Touch AF para un enfoque de bastidor intuitivo. Los camarógrafos serios obtendrán muchas millas aproximadas de 5.5K. Esta cámara también usa el mismo sistema de estabilización electrónica que la EOS R de Canon. En general, en el mundo de las DSLR de Canon, no hay nada mejor que la 1D X Mark III.

Canon 1D X Mark III junto a un bloc de notas y lápices.

#3 Canon 90D: Canon DSLR con el mejor presupuesto

La Canon 90D es un poco como la versión con sensor de recorte de la 5D Mark IV. Ofrece un sensor APS-C de 32.5MP (recorte de 1.6x), grabación 4K UHD, Dual Pixel CMOS AF y velocidad de disparo de 11 FPS. El ISO es decente y cuenta con una ranura SD UHS-II. La pantalla táctil está totalmente articulada. La 90D es la cámara completa perfecta para cualquiera que no esté casado con un sensor de cuadro completo. Es adecuado para una amplia gama de temas, pero es especialmente ideal para viajes, vlogs, proyectos multimedia y tomas sencillas de todos los días.

Canon 90D encima de una copia de Dune en un escritorio con una lente Petzval colocada.

#4 Canon Rebel T8i: la mejor Canon DSLR de viaje

La Canon Rebel T8i es muy similar a la 90D pero menos manipulada. Es un poco más lento (7,5 FPS frente a 11 FPS), ofrece solo la ranura SD UHS-I (velocidades de escritura más bajas, búfer más pequeño) y, en general, ofrece tamaños de archivo más pequeños. Pero es increíblemente amigable para viajar, presenta video vertical apto para vlogger (la primera DSLR de Canon en ofrecerlo), graba UHD 4K, presenta Movie Servo AF y Movie Digital IS, y luce una pantalla táctil articulada. El T8i tiene un diseño simple y es un sistema muy accesible para cualquier tirador nuevo.

Canon Rebel T8i posando en un bloc de notas.

Conclusión

Elegir la mejor DSLR de la gama Canon puede ser un desafío y las cosas se complican aún más cuando la industria se esfuerza por convencerlo de que cambie a la cámara sin espejo. Si bien nos encantan nuestras nuevas ofertas sin espejo, hay muchas razones para seguir con las DSLR. En general, la duración de la batería es buena (sin EVF para alimentar). Para algunos, es más natural componer en un pentaprisma/pentaespejo; es difícil encontrarlo si la luz se refleja esencialmente directamente en el ojo, especialmente cuando se toman escenas con poca luz. Finalmente, el ecosistema de la montura EF de Canon tiene una larga historia, por lo que solo tiene una gran selección de lentes nativos para elegir en comparación con la contraparte con montura RF. Por supuesto que hay adaptadores, pero esos tienen sus inconvenientes.

Si bien todos hacen el cambio a sin espejo, es posible que disfrute de algunos de los precios de reventa de los equipos DSLR. Asegúrese de revisar nuestra selección de herramientas usadas y la gran oferta que tenemos el 14 de marzo de 2022 (si se perdió la oferta antes de verla, no se preocupe, ¡ofrecemos ofertas cada temporada!).

Sean cuales sean sus lentes fotográficos, la cámara perfecta está ahí para usted. ¡Esperamos que esta guía haya hecho que sea un poco más fácil encontrar su próxima cámara!

Etiquetas: Canon 1D X Mark III, Canon 5D Mark IV, Canon 90D, Canon Rebel Última modificación: 11 de marzo de 2022

#Las #mejores #cámaras #DSLR #Canon #para #productoraaudiovisual #noticiasproduccionaudiovisual

Fuente: borrowlenses.com/