Como puede ver a continuación, las tasas de conversión varían según la industria: la ropa ve un 2,77% mientras que los vehículos ven un 7,98%. Pero una cosa es cierta, sin importar en cuál se encuentre, es que una buena página de destino es imprescindible si desea alcanzar o superar el promedio de su industria.

En esta publicación, he recopilado 11 de los mejores ejemplos de páginas de destino de una variedad de industrias. Iremos más allá:

  • Que los hace funcionar
  • ¿Qué podría cambiar?
  • ¿Cómo puedes aplicar ideas a tus páginas?

Conclusiones de estos ejemplos de páginas de destino

Puede encontrar nuestras mejores prácticas en la página de inicio aquí, pero estos son algunos de los temas clave que verá entrelazados en esta publicación:

  • Generar confianza: Incluya logotipos de sus principales clientes, premios, reseñas y testimonios (idealmente con un primer plano del cliente).
  • Organiza tu información: Use no solo tamaños de fuente, sino también colores, fondos, peso de fuente y diseño para darle al lector una jerarquía.
  • Mantenga el diseño limpio: Verá que todas estas páginas tienen imágenes, colores de fondo alternados, patrones F y Z, con mucho espacio en blanco.
  • Repite el CTA en páginas largas: Las páginas de destino largas son efectivas, pero asegúrese de tener la llamada a la acción resaltada en la parte superior, central y final.

Ejemplos de páginas de aterrizaje de productos

Incluso si no ofrece un producto, aún puede obtener muchas ideas de página de destino de estos ejemplos.

1. Trabajos de LinkedIn: CTA fijo pero ininterrumpido

La página de inicio de LinkedIn a continuación, para Empleos de LinkedIn, aprovecha la ventana emergente inferior derecha común en las plataformas de redes sociales para incluir una llamada a la acción perfecta.

ejemplos de páginas de aterrizaje de productos - trabajos relacionados

Ver la página de destino completa aquí | Ir a la página de destino real

lo que lo hace genial

  • Marca simple y limpia: No solo las imágenes, sino el simple eslogan de arriba: Hable con las personas adecuadas. Contrata a las personas adecuadas.
  • Señales de confiabilidad respaldadas por los datos: # 1 clasificado en términos de aumento de la calidad de contratación, 3 veces más candidatos calificados, siendo preferido por las PYME a un competidor destacado.
  • Testimonio con fotos: Poner una cara al lado de un testimonio lo hace más real y confiable.
  • llamada a la acción: Hay una pestaña emergente «Comience su publicación de trabajo» en la parte inferior de la página.

Ejemplos de páginas de destino - Linkedin Sticky cta

2. Next Bee: excelente organización

Este ejemplo de página de destino es excelente para modelar si tiene mucha información para transmitir en su página.

ejemplos de páginas de destino de productos: próxima abeja

Ver la página de destino completa aquí. | Ir a la página de destino real

Lo que lo hace genial:

  • Título centrado en los beneficios: Ahora bien, este es un título de página de destino de alta conversión. Acelerar su embudo de referencia es mucho más tentador que probar nuestra plataforma de referencia.
  • Confianza: Muéstrenos una solución mejor: le daremos una tarjeta de regalo de $ 200
  • Jerarquía de información y acciones: Comencemos con el beneficio final y la CTA más importante, luego las señales de seguridad y confianza, seguidas de beneficios y testimonios, terminando con más detalles sobre sus características y luego cuatro CTA más.
  • Organización de la página: Next Bee logra empaquetar 14 descripciones diferentes de las características de su plataforma en una página limpia, usando pestañas y pestañas.
  • llamada a la acción: Llamada a la acción naranja amigable (y bien contrastada con el verde) para solicitar una demostración toque en el medio del dibujo de la primera página, repita nuevamente en la sección de beneficios, y luego nuevamente entre otros tres en la parte inferior de la página (solicite un POC gratuito, obtenga análisis de ROI, obtener asesoramiento estratégico).

ejemplo de página de aterrizaje - nextbee ctas

Una cosa que podría cambiar: El uso de mayúsculas en todo el título interfiere con la legibilidad de la copia, especialmente la descripción empaquetada debajo del título. Mi cerebro los ve a todos como titulares en lugar de información que fluye.

3. Adobe – palabras activas

El siguiente ejemplo de la página de inicio de Adobe es para Creative Cloud (¿y Billie Eilish?). La elección de la palabra en esta página es lo que hay que tener en cuenta.

ejemplos de páginas de aterrizaje de productos - Adobe

Vea la captura de pantalla completa de la página de destino aquí | Ir a la página de destino real

lo que lo hace genial

  • Título: El 60% de descuento para estudiantes y docentes es el dato más importante de la primera página y también corresponde al título del anuncio que lo antecede.
  • Reducción de precios: Mostrar el precio original más alto mejora el valor percibido del producto y hace que el descuento sea mucho más atractivo (una de nuestras tácticas de psicología de marketing).
  • Sección de preguntas frecuentes: Las preguntas frecuentes estilo acordeón en la parte inferior son la manera perfecta de agregar más información a la página sin saturarla. Esta es la información que buscará alguien con la más alta intención. Funciona bien incluso si su página de destino está indexada y desea clasificarla.
  • Verbos activos e interesantes: No hay necesidad de signos de exclamación cuando sus palabras son animadas. Palabras en esta página de destino: crea en cualquier momento, conviértelo en PDF, comparte, crea, pinta, inspírate, acaricia y déjate cautivar, mejora tus habilidades, da el salto, sube al escenario, mira y aprende.

ejemplos de páginas de destino: palabras activas e interesantes de Adobe

Una cosa que podría cambiar: La imagen del héroe de aspecto exasperado Billy Eilish. Siento que algo un poco más optimista ayudaría a hablar con el 60% de descuento mencionado justo al lado.

4. Unbounce: corto y sencillo

Este ejemplo de página de destino para las herramientas de inteligencia de conversión de Unbounce nos brinda una buena inspiración de diseño.

ejemplos de páginas de aterrizaje - no rebote

Ver captura de pantalla completa de la página de destino aquí | Ir a la página de destino real

lo que lo hace genial

  • Diseño de tendencia: mezclar fotos reales con ilustraciones y gráficos es una de las tendencias populares de las páginas de destino este año.
  • Sencillez: No todas las páginas de destino tienen que ser largas. Toda la página puede casi ser capturado en una captura de pantalla. La estrategia aquí es vincular a una página separada con funcionalidad completa, lo que permite a los visitantes concentrarse en el testimonio, los tres beneficios principales proporcionados y la demostración CTA.
  • Repetición: Esta simple técnica de redacción publicitaria puede mejorar la recordación y reforzar sus mensajes.

ejemplos de páginas de destino: repetir sin rebote

Una cosa que podría cambiar: Es una broma. De ninguna manera voy a hacer una sugerencia para una empresa de páginas de destino. Además, ¡no tengo nada!

5. Houzz: placer para los ojos

Esta atractiva página de destino para un anuncio de Google apareció cuando escribí «agencia de arquitectura cerca de mí».

ejemplos de páginas de destino - houzz

Ver captura de pantalla completa de la página de destino aquí | Ir a la página de destino real

lo que lo hace genial

  • Color: Las muestras de pintura, que contrastan con los logotipos rosa y rojo, sobre el fondo de madera natural son un festín para los ojos.
  • Concisión: Esta página de inicio contiene una explicación de cómo usar el servicio, características cuantificables, señales de confianza de grandes nombres y reseñas, todo en un diseño limpio con palabras mínimas. Los números y las cotizaciones hablan por sí mismos.
  • Claridad: Por supuesto, encontrar un arquitecto o diseñador de edificios no es tan simple como 1 2 3. Pero darle al usuario una idea clara de lo que puede esperar cuando ingresa su código postal, Houzz aumenta las posibilidades de que realice esta acción.

ejemplos de páginas de destino: instrucciones de tres pasos de houzz

Ejemplos de páginas de aterrizaje para actividades de servicio

Estos ejemplos nos muestran que hay muchas formas de crear páginas de destino efectivas, independientemente de su industria o presupuesto.

6. BairesDev – señales de confianza

Este ejemplo de página de destino para BairesDev, una agencia de contratistas de TI, nos deja excelentes sugerencias de páginas de destino.

ejemplos de páginas de destino - baires dev

Ver captura de pantalla completa de la página de destino aquí | Ir a la página de destino real

lo que lo hace genial

  • La comunicación: Los tres datos más importantes de la página se representan de tres maneras diferentes: un texto grande «Oferta de talento», una imagen de un hombre de aspecto seguro de sí mismo y un botón amarillo que contrasta con «Inicia tu negocio»: la manera perfecta de obtener sus mensajes sin abrumar al usuario.
  • Dupdo: Los «resultados del equipo de ensueño sin la molestia de contratar» fluyen a la perfección y nos muestran que las rimas y las aliteraciones no tienen que servir para fines lindos o divertidos.
  • Señales cuantificables de confianza: Súper importante en la industria de TI. Más de 10 años de experiencia, solo el 1 % de los mejores talentos tecnológicos, el 91,2 % de satisfacción del cliente, el 70,3 NPS, etc.
  • Testimonios en abundancia: La página no solo está llena de logotipos de nombres importantes (Google, Salesforce, Pinterest, Rolls Royce, etc.), sino que también hay un carrusel de tarjetas en la parte inferior con reseñas de personas de estas empresas. Un gran ejemplo de publicidad testimonial.
  • El módulo: No solo es un formulario simple de tres campos, sino que si los clientes potenciales no saben lo que necesitan, tienen tres opciones para elegir. Al pasar el mouse sobre cada opción, obtendrá un poco más de información. Además, el título específico del formulario y el botón de envío se centran en los beneficios.

ejemplos de páginas de aterrizaje - formulario simple

Una cosa que podría cambiar: Los anuncios publicitarios del equipo de entrega/equipo extendido debajo de la imagen del héroe no son del todo claros para mí. Quizás un verbo delante de cada uno o un reposicionamiento del CTA para cubrir ambos.

7. Freshly – estilo conversacional

Freshly es un servicio de preparación de comidas con (claramente) un excelente fotógrafo de alimentos.

los mejores ejemplos de páginas de destino de comercio electrónico - fresco

Ver la captura de pantalla completa de la página de destino | Ir a la página actual

lo que lo hace genial

  • Fotos: Las imágenes apetecibles y de colores brillantes en toda la página lo hacen genial y al mismo tiempo anuncian el servicio.
  • Tono conversacional: Los «favoritos mejor calificados» cambian mi percepción, de un marketing corporativo a mí a una persona que me habla sobre el negocio. Además, las críticas se apegan a este tono.
  • El juego de la llamada a la acción: La página comienza y termina con una oferta fuerte y clara de $ 80 con una copia específica del botón CTA («Ver comidas y precios» y «Obtenga $ 80 de descuento»).
  • Las «5 razones por las que te encantará Freshly»: Esto no solo le muestra al usuario cómo funciona el servicio, sino que las imágenes coloridas y el patrón Z hacen que sea fácil y agradable de leer.

mejores ejemplos de páginas de destino: razones por las que te encantará recientemente

8. Artes marciales de élite: atractivo emocional

Esta página de destino no es tan elegante como las demás en esta lista, pero demuestra que aún puede crear una página de destino efectiva sin un diseñador interno.

ejemplos de páginas de destino: confianza en las artes marciales de élite

Ver la página de destino completa aquí.

lo que lo hace genial

  • ¡Emoción! La palabra clave en el título de esta página de destino es seguridad, respaldada por la imagen segura de apretarse el cinturón en el fondo. El marketing con emociones puede ser sutil y tener un gran impacto.
  • Señales de confianza cuantificadas: Más de 100.000 alumnos activos, más de 1 millón de alumnos formados desde 1969, certificaciones basadas en 40 años de tradición y desarrollo investigativo.
  • La primera pintura: Como empresa local, la intención de los visitantes de esta página (suponiendo que el anuncio utilice la orientación geográfica) será bastante alta. Elite es inteligente al incluir su dirección y horario justo en la parte superior para que las personas puedan tener una idea de inmediato si esta instalación funcionará con su horario.

9. Powell & Sons: optimización local

Aquí hay otra página de destino del sitio web de una pequeña empresa que es limpia, profesional y cubre todos los aspectos básicos.

mejores ejemplos de páginas de aterrizaje - powel & figli

Ver captura de pantalla de página completa | Ir a la página actual

lo que lo hace genial

  • SEO locales: Esta página de destino también es la página de inicio del sitio web y funciona en este escenario. La página ha hecho lo suyo. SEO local tarea con palabras clave locales en los encabezados, texto del cuerpo y metadatos, y un mapa incrustado en la página.
  • Las fotos reales: Más que imágenes de archivo, la foto de la cocina arriba y el propio propietario en el medio de la página son reales y más confiables.
  • Reseñas CON fechas: Esto me asegura que el negocio está funcionando con clientes satisfechos AHORA. No hace ocho años.
  • Capacidad de desnatado: Esta página proporciona la información inmediata que buscan los visitantes de esta página sin tener que desplazarse por párrafos o bloques de texto. Además, la forma es prominente, lo que hace que la acción deseada sea clara y fácil de realizar.

Ejemplos de páginas de destino de eventos

Si me preguntas, los eventos ofrecen la oportunidad de crear algunas páginas de aterrizaje geniales.

10. Borrell Miami – diseño activo

Borrell Miami es una conferencia anual de publicidad local que atrae a 500 ejecutivos de marketing cada año, pero no es necesario realizar una campaña a nivel nacional para utilizar las ideas de esta página de destino del evento.

ejemplos de landing page de eventos - borrell miami

Ver capturas de pantalla a tamaño completo | Ir a la página actual

lo que lo hace genial

  • El diseño: Los colores y las curvas de esta página le dan vida y movimiento.
  • Jerarquía de la información: Todos los detalles inmediatos sobre el evento están disponibles en la parte superior de la página, incluido el hashtag y el tema del evento. Así que las preguntas frecuentes son las siguientes.
  • Video del evento del año pasado: Esta es la mejor manera de mostrar a los asistentes potenciales qué esperar y resaltar los aspectos más interesantes de su evento.

11. Miro – crujido

Miro es una pizarra en línea gratuita, ¡lo cual es genial si me preguntas!

ejemplo de página de destino de evento de seminario web de miro

Ver la captura de pantalla de la página completa aquí | Ir a la página de destino real

lo que lo hace genial

  • El esquema: Si bien hay mucha información aquí, el diseño de la página me facilita su comprensión. Además, la imagen del gran héroe coloca la segunda mitad del texto debajo del pliegue.
  • El desnatado: El tema, la fecha y los ponentes se aclaran inmediatamente. Si no tengo ganas de leer los párrafos introductorios, hay una lista de tres puntos de lo que aprenderé. Buena redacción de la página de destino.
  • El módulo: Cuatro campos, «Suscríbeme» CTA (en lugar del viejo y aburrido «Enviar») y un púrpura que contrasta perfectamente con el amarillo.

Agregue estos ejemplos de páginas de destino a su archivo de desplazamiento

  1. trabajas en LinkedIn
  2. la proxima abeja
  3. Adobe
  4. no rebote
  5. Houzz
  6. BairesDev
  7. Sólo
  8. Artes marciales de élite
  9. Powell e hijos
  10. borrell miami
  11. miró

#Los #mejores #ejemplos #landing #page #para #inspirarte #productoraaudiovisual #noticiasproduccionaudiovisual

Fuente: wordstream