Si el video aún no es una parte importante de su estrategia de marketing de contenido, es probable que lo sea. El contenido web está dando un giro hacia el video, les guste o no a los SEO y a los especialistas en marketing de contenido. De hecho, según en vídeolos videos en línea constituyen más de 82% de todo el tráfico de Internet de los consumidores, y el 79 % de las personas dicen que han sido persuadidas para comprar o descargar software viendo un video.

¿No eres un experto? ¿No sabe cómo editar videos, no tiene un estudio de video o no tiene un especialista de video de buena fe para filmar y editar sus características? ¡Eso está bien! El objetivo del blog de hoy es mostrarle que con el software de edición de video adecuado, usted también puede producir contenido de video elegante y profesional, independientemente de su experiencia, y mantener su estrategia de contenido a la vanguardia.

¡Vamos a sumergirnos! Aquí están nuestras reseñas del mejor software de edición de video o aplicaciones de edición de video para principiantes, desde el más barato (¡es decir, gratis!) Hasta el más caro.

El mejor software de edición de video para principiantes en 2022

Aquí hay una lista del mejor software de edición de video para principiantes en 2022:

  1. Apple iMovie
  2. Lúmenes5
  3. Animador
  4. Vídeo de Nerón
  5. Corel VideoStudio
  6. Filmora de Wondershare
  7. CyberLink Power Director
  8. InVideo
  9. Elementos de Adobe Premiere
  10. estudio pináculo
  11. Adobe Premiere Pro
  12. Final Cut Pro de Apple

1. iMovie de Apple

el mejor software de edición de video para principiantes - Apple imovie

De acuerdo, para aquellos de ustedes que trabajan con PC, esto realmente no se aplica; pero sería negligente dejarlo fuera de la lista. Si buscas sencillez y elegancia, nada mejor que Apple iMovie. Los diez filtros de alta fidelidad de IMovie se encuentran entre los más elegantes en el juego de edición de video; y si está filmando en su iPhone o editando un proyecto en su iPad, puede usar AirDrop para transferir su proyecto de forma inalámbrica y sin problemas a su Mac.

Una de las características más codiciadas de iMovie es su pantalla verde, o herramienta «chroma-key», que le permite ubicar a sus personajes en lugares exóticos, digamos Hawái, en muy poco tiempo. ¿Quieres superponer la escena con «Somewhere Over the Rainbow»? iMovie se conecta directamente con iTunes y GarageBand, por lo que puede implementar fácilmente pistas y sonidos personalizados. Cuando su película finalmente esté lista para enviarse, publíquela libremente usando iMessage, Facebook, YouTube o cualquier otra plataforma de iMovie conectada de manera sucinta.

  • Características extraordinarias: Perfecta integración del producto Apple; pantalla verde; integración de audio y plataformas sociales
  • Precio: Gratis con la compra de una Mac

Descarga gratis: Juega tu juego con el nuestro libro de jugadas gratuito para la publicidad en línea de estrellas.

2. Lúmenes5

el mejor software de edición de video para principiantes - lumen5

Lumen5 se propone como una herramienta que transforma publicaciones de blog en promociones sociales. Si bien el proceso no es perfecto y es probable que tengas que jugar para que el contenido de tu blog se vea exactamente como lo deseas, el resto del proceso de creación de videos es pan comido. Simplemente refine una copia que haga cosquillas en su publicación de blog; arrastra y suelta algunos gifs, capturas de pantalla o videoclips; agrega algo de música; y su atractivo video social estará listo para Facebook y Twitter.

  • Características extraordinarias: Creación de un blog de promoción social; interfaz de arrastrar y soltar
  • Precio: Crea tantos videos de 720p como quieras con la versión gratuita. Elimina la marca de agua por $11 al mes o actualiza a 1080p por $59 al mes.

3. Animador

Animaker tiene su propia editor de videos en linea que permite a cualquier persona crear videos fácilmente a partir de sus videos, fotos, texto y audio. Absolutamente no se requiere experiencia en edición de video. Es un aplicación liviana que funciona en su navegador web, por lo que no hay líneas de tiempo, capas o complejidades complejas. Todo lo que necesita es una experiencia intuitiva de arrastrar y soltar para contar sus historias.

mejor software de edición de video para principiantes - animador

  • Características extraordinarias: Personajes personalizados, colaboración en tiempo real
  • Precio: A partir de $ 10 / mes, sube hasta $ 49 / mes

4. Vídeo de Nerón

mejor software de edición de video para principiantes - nero video

Una de las opciones más baratas ($ 49.99), Vídeo de Nerón ocupa su lugar en esta lista: viene bien equipado con muchos trucos y efectos que encontrará entre otros productos que compiten por la supremacía en la edición de video, y en lo que respecta al software para principiantes, definitivamente puede hacerlo peor. Sin embargo, si planea gastar dinero para aprender a editar videos, es posible que desee mantenerse alejado. Nero simplemente no tiene la velocidad y la funcionalidad de algunos de los otros productos enumerados aquí, y si su propuesta de valor es su precio, $ 50 todavía no es tan barato.

  • Características extraordinarias: Precio bajo
  • Precio: Pago único de $ 39.95

5. Corel VideoStudio

el mejor software de edición de video para principiantes -

Corel VideoStudio tiene todas las características de los otros productos de primera línea en esta lista, incluida la compatibilidad con 360 grados y 4K VR, pero también tiene la distinción de ser el primer software de edición de video para el consumidor que ofrece detección de movimiento, que, si No lo sabes, es una función que te permite rastrear objetos específicos mientras cortas (si quisieras, por ejemplo, apuntar con una flecha a uno de tus personajes, desenfocar su rostro o darle un sombrero divertido). La mayoría de los productos de esta lista están equipados con detección de movimiento, pero VideoStudio aún cuenta con uno de los mejores sistemas de detección de movimiento que existen.

Una de las desventajas de VideoStudio es su velocidad, que está muy por detrás de algunos de los sistemas más rápidos de esta lista, como CyberLink PowerDirector y Pinnacle Studio. Nuevamente: ¿por un pago único de $ 99.99? Puedes hacerlo mucho peor.

  • Características extraordinarias: Rastreo de movimiento
  • Precio: Pago único de $ 99.99

6. Wondershare Filmora

el mejor software de edición de video para principiantes - filmora

Cuando se trata de software de edición de video, Filmora es tan multifacético como parece. Filmora es la oferta de edición de video estándar, simple y de alta calidad de Wondershare; pero Wondershare también ofrece FilmoraGo (para edición móvil) y Filmora Scrn (para grabación y edición de pantalla). El diseño es intuitivo y fácil de usar y está repleto de filtros, superposiciones, elementos de movimiento, transiciones y una pequeña selección de música libre de regalías. Estas son algunas de las ofertas «básicas» de Filmora:

el mejor software de edición de video para principiantes - filmora

La compatibilidad con 4k y gif son características estándar para la mayoría de los productos de edición de video en la actualidad, pero una cosa que Filmora hace particularmente bien estan los titulos. Las herramientas de títulos están de moda en el software de video, y aunque Filmora carece de la funcionalidad de un Apple Final Cut Pro X, que puede superponer títulos 3D en sus videos y rotarlos en tres ejes, todavía tiene algunas funciones llamativas de títulos para videos. gasto.

Otra característica de Filmora que los principiantes en edición de video encontrarán interesante es el «Modo fácil», que le permite crear ediciones divertidas y refinadas simplemente arrastrando y soltando clips, eligiendo un tema y seleccionando música (como usar música en su marketing aquí) .

  • Características extraordinarias: herramienta de título; edición móvil y de pantalla; «Modo fácil»
  • Precio: A partir de $ 68.98 por una licencia de por vida

7. CyberLink Power Director

El mejor software de edición de video para principiantes de CyberLink

Entonces, alargamos el significado de «software» un poco antes; ahora ampliaremos el significado de «principiante». hemos incluido CyberLink Power Director en esta lista porque su interfaz es, al final, bastante sencillo. Dirígete a la página del producto, sigue los tutoriales y todo estará bien. Sin embargo, hay una vergüenza de opciones y efectos dentro de la interfaz. Si no está dispuesto a invertir su tiempo en aprenderlos todos, puede ser un poco abrumador.

el mejor software de edición de video para principiantes - cyberlink

No tenga miedo de las funciones adicionales de CyberLink; ¡Solo presta atención a tu nivel de compromiso!

En términos de renderizado, PowerDirector se considera uno de los sistemas de edición de video más rápidos que existen. También trabaja constantemente en el campo de la innovación y la vanguardia. PowerDirector lideró la transición a 4k y hoy es uno de los primeros sistemas que admite imágenes de realidad virtual de 360 ​​grados.

Precio: obtienes lo que pagas! $ 79.99 le brinda acceso ilimitado a uno de los software de edición de video más capaces que existen.

  • Características extraordinarias: Representación ultrarrápida; conjunto completo de efectos
  • Precio: Pago único de $79.99

8. En vídeo

el mejor software de edición de video para principiantes - invideo

lo que establece InVideo aparte es que está completamente alojado en la nube. Nunca tendrás que descargar software ni preocuparte por perder tu progreso. Está completamente basado en el navegador y el editor se mantiene bien incluso después de haber sido repleto de transiciones, pegatinas, marcos y otros trucos y funciones.

El editor es adecuado tanto para principiantes como para usuarios avanzados, ya que los principiantes pueden obtener una ventaja utilizando cualquiera de las más de 4000 plantillas de la plataforma, y ​​los usuarios avanzados pueden comenzar desde cero. El catálogo 8Mn + iStock también ayuda a animar tus creaciones.

Excepcionalmente, InVideo no tiene marca de agua en sus videos, incluso si tiene un plan gratuito. Si está comenzando y no está buscando gastar mucho dinero en software, InVideo es una gran apuesta.

  • Características extraordinarias: Sin marcas de agua, más de 4000 plantillas y más de 8 millones de imágenes y videos de iStock
  • Precio: $15/mes para el plan Business y $30/mes para el plan ilimitado.

9. Elementos de Adobe Premiere

el mejor software de edición de video para principiantes - Adobe Premier Elements

Incluimos Vista previa de elementos en la lista principalmente porque ha sido durante mucho tiempo el líder de la industria en juegos de edición de video. Y $ 79.99 no es enorme, pero estamos aquí para decir que a ese precio, está pagando principalmente por el nombre. En el tiempo transcurrido desde que comenzó Premiere Elements, muchos otros productos lo han superado en velocidad y capacidad para que podamos colocarlo entre la flor y nata de la cosecha. Esto es para no restar valor a la facilidad de uso de Premiere Elements, especialmente para los principiantes.

La función de ediciones guiadas convierte a Adobe Premiere en una opción particularmente interesante para los principiantes, ya que les permite realizar ediciones rápidas y proyectos avanzados con la asistencia sustancial del software.

El mejor software de edición de video para principiantes Adobe 2

Si no está muy seguro de lo que está haciendo, ¡no se duerma con las ediciones guiadas!

Por lo tanto, si bien Premiere Elements va a la zaga de la competencia en términos de velocidad, edición 3D, multicámara y algunas otras funciones avanzadas, sigue siendo una excelente opción para los principiantes que buscan un conjunto completo de efectos y alguna guía sobre cómo implementarlos.

  • Características extraordinarias: Cambios guiados; interfaz sencilla
  • Precio: Pago único de $79.99

10. Estudio Pinnacolo

El mejor software de edición de video para principiantes de Pinnacle

En el extremo superior de la línea de productos de Corel hay estudio pináculo—Eso, a $129.95 (la cantidad que tendrás que pagar para editar contenido en 360 grados y 4k con la versión «Ultimate»), cuesta más del doble que VideoStudio. ¿Qué obtienes por el dinero extra? Bueno, Pinnacle no solo está equipado con todas las funciones que esperaría de un producto de primer nivel: detección de movimiento, compatibilidad con realidad virtual de 360 ​​grados, compatibilidad con 4k, multicámara, etc. – pero sería difícil encontrar un producto más rápido en el mercado en términos de renderizado.

A pesar de todas sus características, la interfaz de Pinnacle sigue siendo tan fácil de usar e intuitiva como cualquier otra cosa en esta lista. Por lo tanto, si necesita velocidad y no le importa gastar unos cuantos dólares más, Pinnacle podría ser el producto para usted.

  • Características extraordinarias: Velocidad de renderizado de gama alta; gama completa de características y soporte
  • Precio: Pago único de $ 129.95

11. Adobe Premiere Pro

El mejor software de edición de video para principiantes de Adobe

Con un conjunto de funciones prácticamente inigualable, compatibilidad con 360 VR y 4K, y una capacidad recientemente implementada para almacenar, organizar y compartir recursos en línea con un equipo, Adobe Premiere Pro es quizás el software de edición de video más completo que existe. Aquí hay un video promocional reciente para nuestro guía gratuita sobre la estructura de la cuenta de AdWords cortamos usando Premiere Pro.

Una de las herramientas más sorprendentes de Premiere Pro es la herramienta Lumetri Color, que ofrece ajuste y manipulación de color similar a Photoshop. La función multicámara también es ganadora: mientras que la mayoría de los sistemas le permiten trabajar con un número limitado de ángulos de cámara, la última versión de Premiere Pro permite un número ilimitado.

Agregue una gran cantidad de opciones de títulos, aplicaciones auxiliares fácilmente vinculadas (como Photoshop y After Effects) y una interfaz flexible y fácil de usar, y Premiere Pro es pan comido.

  • Características extraordinarias: Opciones de múltiples cámaras y coloreado; herramienta de título; fácil integración con los productos de Adobe; interfaz sencilla
  • Precio: $ 19.99 / mes

12. Final Cut Pro X de Apple

mejor software de edición de video para principiantes: final cut pro

Para los principiantes más avanzados, menos prudentes desde el punto de vista fiscal, hay Final Cut Pro X de Apple. $ 299.99 puede ser un poco alto para un producto que puede tener dificultades para entender; pero para aquellos de ustedes que aman los desafíos y aspiran a cierto nivel de profesionalismo en la edición de videos, ¿por qué no intentarlo? Apple ha hecho que la transición de iMovie a Final Cut Pro sea más fácil que nunca, por lo que si eres el tipo de persona a la que le gusta un producto de Apple y ha trabajado con iMovie hasta el punto de dominarlo, podría ser el momento de demostrarlo. fuera de Final Cut Pro. El poder sigue siendo desalentador; la interfaz, mucho menos.

  • Características extraordinarias: historia magnética; Compatibilidad con la barra táctil
  • Precio: Pago único de $ 299.99

El mejor software de edición de video para principiantes. [recap]

¿Eres un vendedor de contenido o de redes sociales que busca ingresar al juego de edición de video para mantenerse al día con la creciente tendencia de video? ¡No te estreses! Cualquiera de las aplicaciones de software anteriores sería una excelente opción para un principiante.

Piense en su presupuesto, su nivel de habilidad actual y cuánto tiempo está dispuesto a dedicar a aprender una nueva habilidad. Tanto si estás buscando el mejor software de edición de vídeo para YouTube, como si simplemente te ha caído la responsabilidad de llevar a cabo la estrategia de video marketing de tu equipo, ¡no esperes más para deliberar! Invierta en uno de estos productos de edición de video y hágalo suyo.

PD: si no está buscando editar y quiere usar imágenes en vivo sin cortes, aprenda cómo transmitir en vivo en YouTube para compartir historias, demostraciones, instrucciones y más. También puedes probar Facebook Live o Instagram Live.

Finalmente, aquí está nuestra lista del mejor software de edición de video para principiantes:

  1. iMovie de Apple: Perfecta integración del producto Apple; pantalla verde; integración de audio y plataformas sociales
  2. Lúmen5: Creación de un blog de promoción social; interfaz de arrastrar y soltar
  3. animador: Caracteres personalizados; cooperación
  4. Vídeo negro: Precio bajo
  5. Corel VideoStudio: Rastreo de movimiento
  6. Filmora de Wondershare: herramienta de título; edición móvil y de pantalla; «Modo fácil»
  7. CyberLink PowerDirector: Representación ultrarrápida; conjunto completo de efectos
  8. En vídeo: Ninguna marca de agua, más de 4000 plantillas y más de 8 millones de imágenes y videos de iStock
  9. Elementos de Adobe Premiere: Cambios guiados; interfaz sencilla
  10. Estudio Pináculo: Velocidad de renderizado de gama alta; gama completa de características y soporte
  11. Adobe Premiere Pro: Opciones de múltiples cámaras y coloreado; herramienta de título; fácil integración con los productos de Adobe; interfaz sencilla
  12. Final Cut Pro de Apple: historia magnética; Compatibilidad con la barra táctil

#Los #mejores #programas #edición #video #para #principiantes #productoraaudiovisual #noticiasproduccionaudiovisual

Fuente: wordstream