Los archivos grandes a menudo crean problemas que cada uno de nosotros puede enfrentar en diferentes escenarios. Algunos de nosotros podemos tener problemas para compartir archivos PDF de gran tamaño y otros pueden tener problemas para cargar archivos de imágenes de gran tamaño. En el pasado no había forma de evitar archivos grandes, pero hoy en día puede disfrutar fácilmente de las opciones de compresión inteligente de archivos de forma gratuita. Muchas herramientas y aplicaciones en línea pueden ayudarlo a reducir el tamaño de sus archivos. Esta publicación discutirá las dos opciones más populares que puede encontrar en línea.

Compresor de archivos PDF en línea para comprimir documentos

archivo PDF son uno de los formatos de archivo más utilizados en todo el mundo. Ahora probablemente sepa que el problema de los archivos grandes ocurre con mayor frecuencia con los archivos PDF. Los archivos PDF grandes no se pueden abrir, leer, compartir ni cargar, por lo que debe encontrar una manera de deshacerse de todos los bytes adicionales y hacer que los archivos sean manejables.

Hoy tenemos herramientas de compresión de PDF en línea que pueden ayudarlo a comprimir el tamaño del archivo PDF. Por lo tanto, si tiene un archivo PDF grande que está causando problemas, no es necesario que lo haga editable y elimine su contenido. Puede usar el mejor reductor de PDF directamente desde su navegador.

Existen muchas herramientas de compresión de PDF gratuitas y de pago que pueden ayudarlo a reducir el tamaño de sus archivos PDF sin afectar su calidad. Según estadísticas recientes, hay más de cincuenta aplicaciones y herramientas de reducción de PDF diferentes disponibles en la web.

Para reducir el tamaño de sus archivos, todo lo que necesita hacer es cambiar a la mejor herramienta de compresión de PDF usando su navegador. Puede acceder al mejor y gratuito compresor de pdf visitando este enlace: https://www.duplichecker.com/compress-pdf.php. Allí verá varias opciones de carga para agregar archivos PDF grandes a la herramienta. Después de cargar un archivo PDF grande en la herramienta, debe presionar el botón «comprimir PDF». La herramienta comprimirá los datos y realizará una compresión sin pérdidas por usted.

Aquí debe saber que las herramientas de compresión de PDF ofrecen dos opciones diferentes para reducir los archivos PDF. El primero es sin pérdidas y el segundo es sin pérdidas. La compresión sin pérdidas no afecta la calidad del archivo. En la compresión con pérdida, verá algunos cambios en la calidad/resolución del documento.

Compresores de imágenes en línea para reducir imágenes grandes

Las herramientas de compresión de PDF solo pueden reducir los archivos de documentos o las imágenes guardadas como PDF. Pero si tiene varios formatos de archivo de imagen, como JPG, PNG, GIF o SVG, debe usar una ruta alternativa para reducir el tamaño del archivo. Hoy en día, existen muchas herramientas de compresión de imágenes para ayudarlo a reducir todo tipo de formatos de archivo de imagen.

Los compresores de imágenes también se basan en línea, por lo que puede usarlos en cualquier momento que desee, siempre que tenga un navegador y una conexión web sólida. Hay más de una docena de aplicaciones y herramientas diferentes para la compresión de imágenes, por lo que debe elegir la más confiable y gratuita. Pertenece a un famoso compresor de imágenes. smallseotools.com.

En la herramienta puedes encontrar las opciones de entrada para insertar imágenes grandes. Las herramientas en línea pueden insertar y comprimir imágenes individuales o un lote completo de imágenes de forma gratuita. Puede atender diferentes tipos de formatos de archivo de imagen.

Al igual que los compresores de PDF, estas herramientas de compresión de imágenes también le darán dos opciones para reducir archivos. Tanto las compresiones con pérdida como las sin pérdida se pueden realizar con compresores en línea.

Ventajas de utilizar compresores online inteligentes

Si está pensando en utilizar herramientas de compresión de PDF o compresión de imágenes en línea para reducir el tamaño de los archivos, debe conocer los beneficios de utilizar herramientas en línea.

  • Estos compresores están siempre disponibles. Puedes usarlos cuando quieras.
  • Los compresores en línea pueden funcionar en todo tipo de dispositivos siempre que tenga un navegador. Esto se debe a que están basados ​​en la nube y tienen compatibilidad universal.
  • Los compresores pueden ayudarlo a reducir el tamaño de sus archivos sin afectar la calidad original del contenido almacenado en ellos.
  • Con las herramientas del compresor, puede deshacerse de todos los bytes adicionales en una plataforma segura y protegida. No tiene que preocuparse de que sus datos sean revelados a otra persona.
  • Las herramientas en línea son extremadamente simples y fáciles de usar para que pueda reducir el tamaño de su archivo sin práctica ni experiencia.
  • Más importante aún, puede ahorrar mucho tiempo y energía en lugar de desperdiciarlo con tácticas manuales de reducción de archivos utilizando herramientas de compresión en línea.

¿Te ha gustado este artículo?

Cargando...Cargando…

#Opciones #compresión #archivos #inteligentes #Blog #FileWhopper #productoraaudiovisual #noticiasproduccionaudiovisual

Fuente: filewhopper