Los archivos grandes a menudo crean problemas que cada uno de nosotros puede enfrentar en diferentes escenarios. Algunos de nosotros podemos tener problemas para compartir archivos PDF de gran tama√Īo y otros pueden tener problemas para cargar archivos de im√°genes de gran tama√Īo. En el pasado no hab√≠a forma de evitar archivos grandes, pero hoy en d√≠a puede disfrutar f√°cilmente de las opciones de compresi√≥n inteligente de archivos de forma gratuita. Muchas herramientas y aplicaciones en l√≠nea pueden ayudarlo a reducir el tama√Īo de sus archivos. Esta publicaci√≥n discutir√° las dos opciones m√°s populares que puede encontrar en l√≠nea.

Compresor de archivos PDF en línea para comprimir documentos

archivo PDF son uno de los formatos de archivo m√°s utilizados en todo el mundo. Ahora probablemente sepa que el problema de los archivos grandes ocurre con mayor frecuencia con los archivos PDF. Los archivos PDF grandes no se pueden abrir, leer, compartir ni cargar, por lo que debe encontrar una manera de deshacerse de todos los bytes adicionales y hacer que los archivos sean manejables.

Hoy tenemos herramientas de compresi√≥n de PDF en l√≠nea que pueden ayudarlo a comprimir el tama√Īo del archivo PDF. Por lo tanto, si tiene un archivo PDF grande que est√° causando problemas, no es necesario que lo haga editable y elimine su contenido. Puede usar el mejor reductor de PDF directamente desde su navegador.

Existen muchas herramientas de compresi√≥n de PDF gratuitas y de pago que pueden ayudarlo a reducir el tama√Īo de sus archivos PDF sin afectar su calidad. Seg√ļn estad√≠sticas recientes, hay m√°s de cincuenta aplicaciones y herramientas de reducci√≥n de PDF diferentes disponibles en la web.

Para reducir el tama√Īo de sus archivos, todo lo que necesita hacer es cambiar a la mejor herramienta de compresi√≥n de PDF usando su navegador. Puede acceder al mejor y gratuito compresor de pdf visitando este enlace: https://www.duplichecker.com/compress-pdf.php. All√≠ ver√° varias opciones de carga para agregar archivos PDF grandes a la herramienta. Despu√©s de cargar un archivo PDF grande en la herramienta, debe presionar el bot√≥n ¬ęcomprimir PDF¬Ľ. La herramienta comprimir√° los datos y realizar√° una compresi√≥n sin p√©rdidas por usted.

Aquí debe saber que las herramientas de compresión de PDF ofrecen dos opciones diferentes para reducir los archivos PDF. El primero es sin pérdidas y el segundo es sin pérdidas. La compresión sin pérdidas no afecta la calidad del archivo. En la compresión con pérdida, verá algunos cambios en la calidad/resolución del documento.

Compresores de imágenes en línea para reducir imágenes grandes

Las herramientas de compresi√≥n de PDF solo pueden reducir los archivos de documentos o las im√°genes guardadas como PDF. Pero si tiene varios formatos de archivo de imagen, como JPG, PNG, GIF o SVG, debe usar una ruta alternativa para reducir el tama√Īo del archivo. Hoy en d√≠a, existen muchas herramientas de compresi√≥n de im√°genes para ayudarlo a reducir todo tipo de formatos de archivo de imagen.

Los compresores de imágenes también se basan en línea, por lo que puede usarlos en cualquier momento que desee, siempre que tenga un navegador y una conexión web sólida. Hay más de una docena de aplicaciones y herramientas diferentes para la compresión de imágenes, por lo que debe elegir la más confiable y gratuita. Pertenece a un famoso compresor de imágenes. smallseotools.com.

En la herramienta puedes encontrar las opciones de entrada para insertar imágenes grandes. Las herramientas en línea pueden insertar y comprimir imágenes individuales o un lote completo de imágenes de forma gratuita. Puede atender diferentes tipos de formatos de archivo de imagen.

Al igual que los compresores de PDF, estas herramientas de compresión de imágenes también le darán dos opciones para reducir archivos. Tanto las compresiones con pérdida como las sin pérdida se pueden realizar con compresores en línea.

Ventajas de utilizar compresores online inteligentes

Si est√° pensando en utilizar herramientas de compresi√≥n de PDF o compresi√≥n de im√°genes en l√≠nea para reducir el tama√Īo de los archivos, debe conocer los beneficios de utilizar herramientas en l√≠nea.

  • Estos compresores est√°n siempre disponibles. Puedes usarlos cuando quieras.
  • Los compresores en l√≠nea pueden funcionar en todo tipo de dispositivos siempre que tenga un navegador. Esto se debe a que est√°n basados ‚Äč‚Äčen la nube y tienen compatibilidad universal.
  • Los compresores pueden ayudarlo a reducir el tama√Īo de sus archivos sin afectar la calidad original del contenido almacenado en ellos.
  • Con las herramientas del compresor, puede deshacerse de todos los bytes adicionales en una plataforma segura y protegida. No tiene que preocuparse de que sus datos sean revelados a otra persona.
  • Las herramientas en l√≠nea son extremadamente simples y f√°ciles de usar para que pueda reducir el tama√Īo de su archivo sin pr√°ctica ni experiencia.
  • M√°s importante a√ļn, puede ahorrar mucho tiempo y energ√≠a en lugar de desperdiciarlo con t√°cticas manuales de reducci√≥n de archivos utilizando herramientas de compresi√≥n en l√≠nea.

¬ŅTe ha gustado este art√≠culo?

Cargando...Cargando…

#Opciones #compresión #archivos #inteligentes #Blog #FileWhopper #productoraaudiovisual #noticiasproduccionaudiovisual

Fuente: filewhopper