Algunos de los enlaces de este artículo son «enlaces de afiliados», un enlace con un código de seguimiento especial. Esto significa que si hace clic en un enlace de afiliado y compra el artículo, recibiré una comisión de afiliado.

El precio del artículo es el mismo independientemente de si es un enlace de afiliado o no. De todos modos, solo recomendamos productos o servicios que creemos que agregarán valor a nuestros lectores.

Al usar enlaces de afiliados, está ayudando a editar video más rápido y agradezco sinceramente su apoyo.

Esto no se mostrará. Eso no importará. Mis medios se han ido. El productor está perdiendo la cabeza y el video fue programado hace tres horas. Tiene problemas de NLE y necesita solución de problemas.

Todos hemos estado allí. Todos los editores se enfrentan a estas situaciones que resultan en canas de vez en cuando. Durante mi tiempo dentro y fuera del área de edición como editor y productor, aprendí un par de cosas en su mayoría simplistas que debe hacer cuando está solucionando problemas de NLE.

Antes de iniciar cualquier tipo de solución de problemas de NLE, recuerde lo siguiente. El universo no está conspirando contra ti. Su sistema no tiene una mente propia. Los problemas suceden. Necesitamos cuidarlos. Esto es parte del concierto, todos ustedes. Repita después de mí: la computadora solo está siguiendo órdenes. Debe comprender qué órdenes está siguiendo, por qué y cómo decirle que haga algo diferente.

Comunique sus problemas de NLE

Dile a tu cliente/director/productor/jefe/cualquier persona que tienes problemas. Sea realista sobre lo que está pasando. Si no conoces una solución, CUÉNTALA Y ESTÁS TRABAJANDO EN ELLA. Puede tomar algunas horas y necesitará algo de espacio para investigar y solucionar problemas, pero tocará la base en el tiempo X. Así que en realidad contáctelos en X tiempo diciéndoles si todavía está trabajando en ello, si necesita ayuda, si lo ha solucionado, etc.

Primer paso de solución de problemas técnicos

Apágalo. Cada vez que llama a una persona de TI, su primera pregunta siempre es: «¿Reinició su computadora?» ¿Porque? Bueno, a menudo estos dispositivos, que son muchísimo más poderosos que los que usamos para aterrizar en la luna, solo necesitan un descanso y comenzar de nuevo. Seriamente. Hacer esto. Cierra cualquier aplicación. Expulsar cada disco duro. Apaga la computadora. Ve a buscar un vaso de agua o pasea al perro. Luego regrese y encienda su computadora nuevamente. Juro que esto resuelve el 50% de los problemas de rendimiento de mi sistema.

¿Nuevo en la edición de video? Prueba una de mis guías gratuitas

Volver al valor predeterminado

Eliminar configuraciones personalizadas. En Media Composer, crea un nuevo perfil de usuario. En Premiere, regrese al espacio de trabajo de edición estándar en lugar de cualquier monstruosidad que probablemente haya creado con 10,000 paneles colocados hasta el píxel. Al igual que reiniciar su computadora, restaura su NLE lo mejor que puede a su estado «natural» predeterminado.

Busca una solución a tus problemas de NLE

Golpea la máquina de Google. Ve a Google, Pato Pato a ganar, Pregúntele a Jeeves o en cualquier lugar. Escriba su problema. Pulse la tecla Intro. Entonces, con suerte, alguien ha planteado el mismo problema en los foros o ha respondido en una publicación de blog o en un video de YouTube. Dedica algo de tiempo a investigar en los foros. De verdad. No eres el primero en tener este problema. Te prometo. Probablemente alguien pidió ayuda y encontró su respuesta aquí. Todo lo que tienes que hacer es mirar.

Y esto es todo Recapitulemos en unos pocos términos simples.

  • Dígale a su cliente que tiene un problema.
  • Reinicie su sistema.
  • Regrese su NLE a su estado predeterminado.
  • Investigue el problema.

Sigue estos cuatro pasos y lo más probable es que no tengas un cliente cabreado y tendrás una solución a cualquiera que sea tu problema. Buena suerte. Le deseo días sin errores, pero sepa que sucederán.

🎧 ¿Necesitas música de archivo? Echa un vistazo a mis amigos en Soundstripe. Tienen la mejor selección, precios y licencias disponibles. Para obtener un 10% de descuento en una suscripción, use el código «EVF» al finalizar la compra.


Si leyó este artículo y aún necesita ayuda, deje un comentario y haré todo lo posible para ayudarlo a solucionar el problema de NLE. Espero que se quede y revise algunos de los otros artículos en mi sitio web o considere suscríbase para recibir notificaciones sobre nuevas publicaciones de blog y eventos relacionados con EVF.

– Josué

#Solución #problemas #NLE #edite #videos #más #rápido #productoraaudiovisual #noticiasproduccionaudiovisual

Fuente: editvideofaster